Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-10-2016

Birdman es un coñazo de peli. No me interesa lo que tiene que contar y aburre. Eso sí, el director de fotografía y las interpretaciones están cojonudas. Pero no es buena película, no es buen entretenimiento. Como dice Reebot, lo único memorable es Emma Stone.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-10-2016

Por cierto, no sé si comenté por aquí que hace tiempo vi AIR, una supuesta peli sci-fi de bajísimo coste. No está mal, pero tampoco es ninguna maravilla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 03-11-2016

Children of Men, de Alfonso Cuarón (2006). Una película de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano, pero que es realista y actual. Es el año 2027, y desde hace décadas la humanidad es estéril y no nacen niños, lo que está llevando a la sociedad al borde del colapso. A eso se suman problemas con los inmigrantes y refugiados. Muy buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-12-2016

"Sicario", acerca del narcotráfico en la frontera USA-MEX, muuuy buena aunque un poco "pretenciosa" a veces en su "chunguidad".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-20-2016

Acabo de ver La quinta ola. Joder, pensaba que era una peli scifi y resulta que no es mas que otra mierda adolescente rollo divergente, pero con Cloe Moretz. Basura infecta malísima sólo recomendable para niños de 12 años y adolescentes cachondas de hormonas. Es crepúsculo, pero con alienígenas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-20-2016

"Bone Tomahawk", un western que pretende ser de terror y aunque tiene alguna cosa chula y escabrosa, es muy lenta y trata mas sobre lo jodidas que eran las cosas "antaño" si algo iba mal. Sin 30min hubiera estado mejor (dura unas 2h sin créditos).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-21-2016

En un arranque de masoquismo sin precedentes me he visto las dos últimas de "Los muertos de hambre", alias "sin gajos" parte 1 y te partes en 2. Qué cosa más mala por dios. Qué mierda tan infecta. Ni siquiera la Lawrence sale mona.

También he visto El renacido. Muy propia para estos días de pasión. No me ha gustado.

Y por último, con mis peques, hemos visto El viaje de Arlo. Joder, porque soy el padre y tengo que dar el pego, pero tiene MUCHAS manly tears. Preciosa. Otro aciertazo de Pixar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-22-2016

Ayer fui a ver 10 Cloverfield Lane. John Goodman haciendo de tío raro paranoico que no sabes muy bien de qué va durante toda la peli. Mary Elizabeth Winstead que está de 12 y además lo hace bien. Un random del que no tengo queja alguna. Y suspense y tensión durante toda la película.
Spoiler: mostrar
Creo que la frase que mejor resume la película es la que suelta MEW hacia el final: "Venga ya". Y aunque terminar ahí habría sido increíble, imaginarme que en unos meses anuncien la serie que continúa la historia me pone cinco pesetas. Un diez de final, ole sus santos huevos xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-22-2016

Tengo ganas de verla, dicen que Goodman hace el papel de su vida, después del de el Gran Lebowsky, claro. Porque la escena de las cenizas de Lebowsky es... joder, única.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-22-2016

Ayer ví Kung Fu Panda 3.

· Pros: No es la 2.
· Contras: No es la 1.

Echas un rato entretenido en el cine, te ries con los chistes y eso, y el final, para ser el de una trilogía pues... pues tópico, aunque correcto. Hay muchas imágenes que hacen guiños a las otras dos películas. La voz del maestro Shifu la han cambiado y ahora es el doblador de Robert de Niro la cual, aunque molona, siempre ha sido poco expresiva, así que no le pega a ratos.

Algunos momentos de la peli eran TAAAAAAAAAN tópicos que hasta adiviné unas cuantas frases.

6,5/10.

PD: Quiero mi peli de Hora de Aventuras con argumento adulto en el cine YA.