Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 03-22-2016

Hotel Transylvania 2. Lo que me pude reír. Arturo Fernández poniendo la voz al padre de Drácula no tiene precio. Tendré que ver la primera.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 03-25-2016

Vista Batman vs Superman, no me esperaba gran cosa, pero es que me ha gustado menos todavía. El resumen sería tal que así: BlablablablablapumblablapumPUMPUMblabla.
El principio se me ha hecho muuuuy largo, entiendo que haya que explicar cosas, pero ¿tanto? Y después de todas esas palabras siguen sin convencerte las motivaciones de los personajes.
El timing de la película es un desastre (no sé si uso bien la palabra, pero me entendéis ¿no?)
Reconozco que no soy una fan de DC, pero me jode que no la hayan cuidado un poco más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-25-2016

Anoche vi "Conexion Marsella", una peli francesa sobre la droja y la mafia en esa zona por los 70. Muy buena pero un poco larga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-25-2016

(03-22-2016, 11:18 AM)jaymz_86 escribió: Hotel Transylvania 2. Lo que me pude reír. Arturo Fernández poniendo la voz al padre de Drácula no tiene precio. Tendré que ver la primera.

Dentro de lo malas que son, la primera, personalmente, me gustó más.

Echo en falta un hentai. Voy a buscar a ver si hay algo en ex-hentai.

Anoche vi La teoría del todo. Psché. Yo esperaba más astrofísica y menos drama. Soy un ingenuo, lo sé.

También durante estos días vi Priests: Supuestos curas coreanos mezclando cristianismo y animismo que tratan de hacer exorcismos chungos. Horrible.

Y he visto otra más, pero no me acuerdo ni cuál. Debía de ser un bodrio infecto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-25-2016

(03-25-2016, 02:02 AM)Arashi escribió: Vista Batman vs Superman, no me esperaba gran cosa, pero es que me ha gustado menos todavía. El resumen sería tal que así: BlablablablablapumblablapumPUMPUMblabla.
El principio se me ha hecho muuuuy largo, entiendo que haya que explicar cosas, pero ¿tanto? Y después de todas esas palabras siguen sin convencerte las motivaciones de los personajes.
El timing de la película es un desastre (no sé si uso bien la palabra, pero me entendéis ¿no?)
Reconozco que no soy una fan de DC, pero me jode que no la hayan cuidado un poco más.

Entonces ha sido justo como me la esperaba xDDDD

Ya me extrañaba a mí esas "noticias" que he visto estos días de "Ben Affleck el mejor batman" y "peliculón mejor que los vengadores". Está claro que es sólo publicidad.

La hostia que se van a pegar económicamente no va a tener mesura.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-25-2016

Recién vista Una pastelería en Tokio. Lennnnnnnnnnnnnta, monotemática, previsible... Pero bonita.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-25-2016

(03-25-2016, 06:04 PM)Reboot escribió: Recién vista Una pastelería en Tokio. Lennnnnnnnnnnnnta, monotemática, previsible... Pero bonita.

Me la ahorras Lol. Ve si puedes la de Conexión Marsella.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-25-2016

Bajando.

Y acabo de venir de ver Calle Cloverfield 10... En serio este JJ se mete algo. Rara, pero mola. La prota, que es una secundaria de las juergas del hambre que sale en la Jungla 4 y en "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", está follable.

EDIT: Por alguna razón me parecía a la chica que lleva el pelo rapado en los muertos de hambre.

EDIT2: Viendo el IMDB veo que esta chica está protagonizando una serie llamada "BrainDead", que como sea una secuela de la peli de 1992 puede ser flipante. Es la famosa del "PARTY'S OVER!!"




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-26-2016

(03-25-2016, 09:57 PM)Reboot escribió: Y acabo de venir de ver Calle Cloverfield 10... En serio este JJ se mete algo. Rara, pero mola. La prota, que es una secundaria de las juergas del hambre que sale en la Jungla 4 y en "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros", está follable.

EDIT: Por alguna razón me parecía a la chica que lleva el pelo rapado en los muertos de hambre.

¡Pero si es Ramona Flowers, por dios! Y el peor momento de esta película es cuando se pone los pantalones Unhappy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-27-2016

Vista Batman vs Superman.

Esta peli, como ha dicho Arashi, tiene dos partes:

- Parte blablablá: consistente en contar trama y en crear tensión. Ya sabe uno lo que va a pasar, pero al menos te explican por qué va a pasar lo que va a pasar. Está bien.

- Parte hostias: consistente en ver a Batman rebotar de un lado a otro.

La película es mucho, muchísimo, pero de sobra más entretenida y coherente que "El hombre de acero". La peli empieza donde acaba esta, hilándose. Cof, cof, referencias al 11-S, cof, cof...

El personaje de Superman mola cuando está callado y se dedica a ver a pelirrojas en la bañera y matar gente y cosas. Hay un par de escenas que se ven que van a tener relevancia en posteriores películas. No soy seguidor de Batman, pero Ben Affleck no me ha parecido Adam West y sí Christian Bale. Y la mujer me ha parecido muy bien integrada y hace cosas. Espero que no sea la típica Sakura, que haga cosas al principio y luego sea damisela en apuros.

En definitiva la peli, aunque bastante larga y con mucha paja, me ha entretenido. No es como los Vengadores, donde hay más acción y personajes, pero no me ha disgustado. La volveria a ver si fuese para verla con gente en casa y no hubiese más nada que hacer, es decir, la situo al mismo nivel que las pelis de los Vengadores o las de Batman. Pero claro, yo no soy fan de estas cosas de superhéroes, así que mis opiniones, con pinzas las podeis coger.

Para mí, un 7/10.