Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-03-2016

The hateful eight. La empecé viendo con mi hijo hasta que de repente empiezan a volar cabezas por los aires. Al final la hemos visto entera, pero tapándolos los ojos.

Se empieza a hacer mayor T_T


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 04-06-2016

Acabo de ver Galaxy Quest (1999) me odio por no haberla visto antes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 04-06-2016

(04-02-2016, 05:15 PM)Yumichan escribió: "En el corazón del mar", bastante buena pero peor que "Master & Commander"

Master & Coñazen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-07-2016

(04-06-2016, 11:06 PM)Arthas-Sama escribió:
(04-02-2016, 05:15 PM)Yumichan escribió: "En el corazón del mar", bastante buena pero peor que "Master & Commander"

Master & Coñazen.

¿No te gustó ni el licor de cactus?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 04-07-2016

Mi mente ha decidido borrar el 99% de la película xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-07-2016

(04-07-2016, 07:13 PM)Arthas-Sama escribió: Mi mente ha decidido borrar el 99% de la película xD

+ 1000

Yo la ví y me pareció tan del montón y poco destacable que mi cerebro ha formateado esa partición xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-13-2016

Vista Objetivo: Londres.

Americanada republicana pero del 15 y medio. Mucho "ratatata" y mucho "piñaun, piñaun". Típica peli de prota en modo Rambo haciendo cosas americanadas, soltando bravuconadas cada dos por tres, con amigos negros muriendo, rodeado de explosiones por doquier...

Como fan de las pelis de acción me ha gustado bastante, ya que desde que empiezan los tiros la acción es constante. No para. El humor del protagonista, aunque no era de mi gusto, hacía soltar carcajadas en la sala de cine y no rompía la acción. Russel Crowe, haciendo chistes sobre su alcoholismo en la vida real, hace muy bien Rusell Crowe guardaespaldas del presidente, el cual obviamente es un tipo duro que no se amedrenta ante nada y que aprendió a caerse de helicópteros de los mejores presidentes del mundo. El como a todo el mundo parece sudársele la polla los civiles llama la atención incluso para este tipo de película.

En resumen, se pasa bien viéndola. Obviamente no la voy a volver a ver en la vida, es simplemente una peli de entrar en el cine, desenchufar el cerebro y decir "Bueno, mundo... hasta dentro de dos horas", y por 3,90€ que me ha costado la entrada pues tampoco me voy a quejar.

6/10

PD: Me informan por el pinglafillo que el tío de ayer no es Rusell Crowe (yo que sé, a mi todos las personas me parecen iguales) y que tiene primera parte llamada Objetivo: La casa Blanca, la cual también fuí a ver en su día según mi colección de entradas de cine y borré totalmente de mi memoria. No pienso reeditar la reseña que me da pereza xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-18-2016

Brooklyn. Mierda de película tamaño XXL, con música pretenciosa que no consigue arreglar ni una Saoirse Ronan que empieza a hacerse mayor, ni un Domhnall Gleeson que siempre me ha parecido un fracaso de actor, ni unos horribles y forzados acentos irlandeses que no he escuchado en mi vida (y eso que todos mis profesores de inglés eran irlandeses) ni un supuesto italo-americano con el mismo acento del crazy-russian-hacker de youtube, es decir, ni acento italiano ni hostias en vinagre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-18-2016

(04-18-2016, 10:26 AM)Reboot escribió: Brooklyn. Mierda de película tamaño XXL, con música pretenciosa que no consigue arreglar ni una Saoirse Ronan que empieza a hacerse mayor...

[La busca en Wikipedia]

Wikipedia escribió:Saoirse Una Ronan (/ˈsɪrʃə ˈuːnæ ˈroʊnən/ Nueva York, Estados Unidos, 12 de abril de 1994)

Wikipedia escribió:Estados Unidos, 12 de abril de 1994

Wikipedia escribió:1994

Spoiler: mostrar
[Imagen: image05.png]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 04-18-2016

Si considera que su hijo se empieza a hacer mayor, imagina...