Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-03-2016

El Domingo me puse como sedante una película.

Creed, la leyenda de Rocky. Es la útima peli que hizo el director de Rocky antes de morir, de hecho la película está dedicada a él. Es un peliculón con muchas escenas guays y unos combates brutales, muy buenos. Las coreografías son exageradamente buenas, y en alguna que otra pelea no hay cortes de cámara. Es acción contínua.

La historia, aunque típica, está muy bien llevada, lo que le hace ganar muchos puntos. La BSO es genial y acompaña muy bien.

Para mí, 8/10 tiene la peli. La volvería a ver de nuevo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 05-07-2016

Vista "La Novia", una adaptación cinematográfica de Las Bodas de Sangre de Lorca (que no habia leido ni visto en teatro).

Me ha gustado, sobre todo la fotografía. Tiene alguna chorradilla asi un poco gafapástica pero bastante bien en conjunto. Y que conste que la he visto por pura casuadlidad mirando los estrenos de la semana en el kiosko dissequistotal. Una pena que putos truños como las palmeras nevadas tengan publicidad y esta no (o yo no la he visto).

P.D: Leticia Dolera es un amol.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 05-10-2016

Anoche me quedé viendo Synchronicity. Pasable. Quisieron hacer un "primer" pero se quedaron en "segunder".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 05-10-2016

Ya que hablamos de viajes en el tiempo, Predestination mola. Es un poco predecible como acaba la cosa, pero el desarrollo de todo me ha molado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-11-2016

Bueno, pues se me olvidó comentar Civil War.

Me gustó MUCHO, pero sin embargo me pareió un poco... sosa. Le faltaban personajes, como Nick Furia, Thor o Hulk, que Thor me la sopla con viento de tramontana, pero Hulk y Furia siempre dan salseo a las pelis de estos señores.

Me gustó mucho como implementaron a todos los personajes, pero la parte de politiqueo y habladuría no me pareció... muy emocional, aunque sí correcta. LAs relaciones entre personajes me molaron lo suficiente. Las peleas están muy chulas y el final me gustó bastante.

Espero que hayan cubierto costes de la peli: se lo merecen.

7,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 05-12-2016

Yo también fui a verla aprovechando lo de la fiesta del cine.

Cosas que molan: Spiderman, Antman (tengo que ver su película), la Johansson pelirroja enfundada en cuero, Bruja Escarlata.

Cosas que no molan: el puto Capitán América y su amiguito (ya sé que la peli se llama Capitán América, pero es que no lo soporto), y Visión
Spoiler: mostrar
("Hola, soy puto invencible pero no hago nada. Espera un segundo mientras derrumbo una torre en lugar de apuntar al avión en el que te vas a subir")



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 05-22-2016

Pues vengo de ver Xmen: Apocalypse.

Me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba. De hecho, creo que es una de las películas de X-Men que más me han gustado.

Lo primero es lo primero: Matias Prats lo peta xD

Los personajes han estado a la altura, y mola como le han dado origen a muchos mutantes en esta peli. El personaje de Apocalypse da todo el cague aunque a veces peca de soso. La historia ha estado muy bien y el final ha sido guay.

Al que sea fan de los comics le habrá reventado las úlceras, pero a mi me ha gustado.

8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 05-23-2016

Los Tomates Podridos la ponen regulera, pero habrá que verla a ver qué tal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 05-26-2016

Vista la de Xmen. No soy ni un entendido ni un fan empedernido, pero me encantó la verdad. Para mi es un peliculón y seguramente caiga en BD cuando salga.

A estas horas de la mañana no tengo la capacidad de análisis de Cucu (ni ahora ni durante el resto del día), pero eso, me pareció tremenda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-01-2016

Deadpool. Mola mazo, me la agarras con el brazo. Todas las polladas que dicen, que si Liam Neeson, que si el reloj de HdA, que si Sinead O'Connor... Dios, me partí el culo. Y, joder... esos créditos de inicio.