Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 06-09-2016

(06-08-2016, 10:47 PM)Murq escribió: Yo también vengo de verla, y también tengo mi código de descarga que muy probablemente acabe en un cajón hasta que alguien que lo vaya a usar me lo pida. La peli es entretenida, pero para mí pasa todo demasiado deprisa. Que conste que hablo desde el más profundo desconocimiento de la historia de los juegos, pero
Spoiler: mostrar
eso de que el enemigo al que acabas de capturar y del que no sabes nada cabalgue junto a tu rey al día siguiente con la confianza de todos y esa historia de amor a velocidad de escape quedan bastante raros.

Spoiler: mostrar
Esa fue una de las cosas que más me escamó. Demasiados saltos de escenas y cosas sucediéndose demasiado rápidas. Y en las primeras tomas te dan mucha información en poco tiempo (cómo lo de la hermana y el hijo del prota).

(06-08-2016, 10:47 PM)Murq escribió: Como dato irrelevante, sólo se me ha quedado el nombre de la tipa. Y porque tiene nombre de central nuclear.

yo a Travis Fimmel le estuve llamando Ragnar toda la peli. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-11-2016

"Brooklyn", una peli de Ojazos-Ronan. Es bonita pero algunos estilismos hacen daño a la vista.
Reboot tiene razón es que no es la ronan de antes, pero es muy maja.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-12-2016

"Carol", regular... si quitas a Audrey v2 ( ansias ) y la estética 50s, la peli se queda en nada. Blanchett esá vieja y (novedad) sobreactúa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 06-16-2016

Un poquito slowpoke, pero anoche vi Capitán América: Civil War. Me sorprendió gratamente. Le daremos un 7,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 06-16-2016

Pues Warcraft el origen me gustó bastante. Cierto es que la historia no fluye suficientemente bien para los que no conozcan el lore, pero entiendo que es mejor opción quedarse corto de exposición que pasarse explicando cosas y que el espectador se aburra, especialmente porque el lore es muy extenso y cada cosa que explicas abre nuevas incognitas.

Aunque ningún juego estaba dedicado a contar esta historia que en realidad corresponde al inicio de la primera guerra que corresponde a Warcraft (1994) que era un juego sin lore en absoluto, simplemente eras un mandado al que le daban misiones y acababas subiendo algunos rangos. Todo se contó en novelas y luego en el WoW habrán contado algo sobre esto aquí y allá, pero nada muy profundo. En cualquier caso la película no sigue el lore oficial al 100%, llegan a las mismas conclusiones por distintos caminos.

Para un fan es una peli imprescindible y para los no fans es una película que también disfrutarán, como mundo de fantasía tiene una identidad muy propia, no te da la impresión de estar viendo alguna otra franquicia, las batallas y los combates están muy chulos los orcos por fin se parecen a lo que siempre había entendido que era un orco y como ya dije antes la película va al grano y no te hace tragar toneladas de información.

Me alegro que haya roto las taquillas en China porque significa que habrá moar películas (¿tal vez series?).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 06-16-2016

La Naranja Mecánica. Por fin.

No me resultó aburrida, y tiene cosas que están way, pero no acaba de ser de mi rollo : /


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 06-16-2016

(06-16-2016, 10:21 AM)Kirs90 escribió: La Naranja Mecánica. Por fin.

No me resultó aburrida, y tiene cosas que están way, pero no acaba de ser de mi rollo : /

Taba way la wea wey???


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kirs90 - 06-16-2016

(06-16-2016, 10:48 AM)Kotaezu escribió:
(06-16-2016, 10:21 AM)Kirs90 escribió: La Naranja Mecánica. Por fin.

No me resultó aburrida, y tiene cosas que están way, pero no acaba de ser de mi rollo : /

Taba way la wea wey???

Sí, mucho más de lo que esperaba...

Spoiler: mostrar
Escribir guay con w es un vicio que nunca en la vida conseguiré quitarme



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 06-17-2016

"Synchronicity", está bastante bien, aunque plagie estética y tipo de música de otras películas.
Si a Reboot no le cansa por "predecible" (que me pasó con otra recomendación) creo que le iba a gustar. No te pongo a qué películas se parece la estética y la música q si no quita parte de lo bonico de la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 06-18-2016

(05-10-2016, 04:37 PM)Reboot escribió: Anoche me quedé viendo Synchronicity. Pasable. Quisieron hacer un "primer" pero se quedaron en "segunder".