Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 06-02-2012

(06-02-2012, 10:06 AM)jaymz_86 escribió: Yo anoche vi Sombras Tenebrosas de Tim Burton, y no tiene nada que ver a lo que se ve en el trailer, pero no estuvo mal... y Eva Green está bastante bastante maciza.
Esto me interesa, como esta? Sigue la linea de la serie original, o es mas timburtonesca tirando por lo emogotico y extravangane?
Han representado bien a un vampiro que me daba miedo en mi infancia y que si era manly, o lo han rebajado al nivel de una hada del bosque?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 06-02-2012

(06-02-2012, 02:10 PM)bad_kyo escribió:
(06-02-2012, 10:06 AM)jaymz_86 escribió: Yo anoche vi Sombras Tenebrosas de Tim Burton, y no tiene nada que ver a lo que se ve en el trailer, pero no estuvo mal... y Eva Green está bastante bastante maciza.
Esto me interesa, como esta? Sigue la linea de la serie original, o es mas timburtonesca tirando por lo emogotico y extravangane?
Han representado bien a un vampiro que me daba miedo en mi infancia y que si era manly, o lo han rebajado al nivel de una hada del bosque?

En el trailer da la impresión de que la película será casi de coña, pero no es así. La ambientación está muy bien lograda, tomando cosas de la serie, y el papel de Barnabas Collins es muy bueno. La puesta en escena es muy de Tim Burton, eso sí, pero aún así no me disgustó jejeje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 06-03-2012

Men in black 3. No es una maravilla, pero tampoco lo esperaba. Así que bien me lo pasé xD.

Aunque más bien fue un pretexto para quedar con tres que conozco así a lo improvisado, cuando apenas conocía a dos de ellas xD. Y oye, reírme me reí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - sigram6 - 06-03-2012

http://gimmethepower.com/ Ayer por la noche fui a verla, espero tengan oportunidad de conseguirla en España!!

"¡¡Matarili al Maricon!!"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-01-2012

Prometheus o cómo leches sea la precuela de Alien. Es una comedia absurda buenísima, lo que me he reído.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-01-2012

(07-01-2012, 10:57 AM)X51 escribió: Prometheus o cómo leches sea la precuela de Alien. Es una comedia absurda buenísima, lo que me he reído.

O_o ¿"Prometheus" ya ha salido? ¿Y es una mierda? WTF?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 07-02-2012

Hasta agosto en tierras españolas no la vamos a ver... igual ha visto Alien Origin, la versión de Asylum... XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-02-2012

He visto la de Prometheus, no en el cine, pero la he visto. Ridley Scott solamente ha hecho dos películas buenas y esta no es una de ellas.

Y ya digo que parece una comedia absurda tipo Hot Shots y si la veis así a lo mejor aprovechais la pasta de la entrada el que decida gastar dinero y tiempo en eso. Por otro lado tiene pinta de que es "bonita" visualemente, pero ya está.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-03-2012

Hoy estaba el cine barato y he ido con mi hermano y mi cuñada a ver Los vengadores. Supongo que era el último día o algo, porque sólo había una sesión a las cinco menos algo.

Supongo que ya no soy la única que la ha visto xD.

BTW tengo que decir un par de cosas que ya dije por Twitter:
Spoiler: mostrar
Loki es un mierdas. Además es feo. QUÉ LE VEN LAS FANGIRLS.
Los que de verdad lo petan son Ironman y Hulk. El primero porque mola todo él. El segundo porque "Soy un ser superior" "Dioses a mí" *PO PO PO CONTRA EL SUELO*. WIN.
El Capitán América es un rollo.
La tía y el de las flechas no me gustan. Podrían haber metido a dos superhéroes, o algo. No sé.
Thor mola pero va detrás de Ironman y Hulk.

Ah, por cierto, ¿por qué mierda Hulk no puede controlar su poder la primera vez que se transforma y luego sí?

Y no hay que desir nada más. No me suelen gustar las cosas de superhéroes, y teniendo en cuenta eso me ha gustado bastante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-03-2012

(07-03-2012, 09:51 PM)FriKitty escribió: Hoy estaba el cine barato y he ido con mi hermano y mi cuñada a ver Los vengadores. [...]
Spoiler: mostrar
Loki es un mierdas. Además es feo. QUÉ LE VEN LAS FANGIRLS.

Yaoi imaginario mayormente, como al Fassbender en Prometheus... si tu vieras como estan los tumblr... Y32b4

Vd. no es una fujoshi PRO!