Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-04-2016

Pero la gran pregunta... ¿Le gustó a alguien tanto la primera como para que una segunda tuviera sentido? Porque la primera era una puta mierda, salvo por Will Smith que hace su papel de gilipollas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-04-2016

Hombre, la historia de la primera tampoco tenía mucho por dónde cogerla... eso sí, lo de la Casa Blanca me ha matado Rofl


Lo que está claro es que esta es una de esas películas que, si vas a verla, tienes que tener MUY claro de dónde viene y qué es lo que te puedes encontrar... y qué esperar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-04-2016

No sé para que sigo yendo al cine, solo le tengo que sugerir a Cucu que vaya a ver esta peli o aquella. Me divierto más y es más barato.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 07-09-2016

En el cine de verano de al lado de mi casa echaban The Martian esta noche, así que un grupo de coleguillas y yo nos hemos acercado a verla. Tenía ganas ya que en su día no la vi en el cine, y he de decir que me ha molado. No era como me esperaba, pero me ha gustado.

Le daremos un 8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-16-2016

"Batman vs Superman": Mejor de lo que esperaba, dado que la habían puesto tan mal. A Lois se le nota "un poquito" la edad aunque siga estupenda.

"Resucitado": Peli sobre un tribuno jefe de la brigada romana CSI Judea, no esta mal. Imagino que depende del público. Lo bueno 2 actores, lo malo otros actores secundarios (alguno español y reconocible) que afean, quizas por haberles visto en otros papeles antes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-18-2016

Rebirth. En fin, se supone que es una sátira a los timos piramidales esos de venta directa, rollo herbalife y tal pero está tan mal hecha que no sabes qué coño has visto.

No perdáis el tiempo con ella. Mejor buscáos una peli de María Ozawa y mataros a pajas. Al menos terminaréis contentos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-18-2016

(07-18-2016, 09:10 PM)Reboot escribió: Mejor buscáos una peli de María Ozawa

Reboot, como siempre, es un hombre con un gusto supremo. Choca esos cinco.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-22-2016

High Rise. Buen reparto, mindfuck interesante. Se deja ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-22-2016

Romance en Tokio. Y os preguntaréis qué coño hace Reboot viendo una mierda similar. Pues muy sencillo: Los de divxtotal me engañaron. En serio, creí que iba a ser una peli de humor francesa, que para el humor son jodidamente buenos, ambientada en japón. Pero no, al final resultó ser una mierda belga plagada de clichés estéticos, que más parecía que estabas viendo un anime a una película europea. Bueno, europea era porque hay sexo y coñitos sin censurar, pero era lo más distanciado a lo que pretendía ver. Sin orden, ni concierto, ni sentido y con un final digno de anime, por lo de golpe e inacabado del mismo.

Sinceramente, podía haber aprovechado para dormir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-23-2016

(07-22-2016, 10:50 PM)Reboot escribió: Romance en Tokio. Y os preguntaréis qué coño hace Reboot viendo una mierda similar. Pues muy sencillo: Los de divxtotal me engañaron. En serio, creí que iba a ser una peli de humor francesa, que para el humor son jodidamente buenos, ambientada en japón. Pero no, al final resultó ser una mierda belga plagada de clichés estéticos, que más parecía que estabas viendo un anime a una película europea. Bueno, europea era porque hay sexo y coñitos sin censurar, pero era lo más distanciado a lo que pretendía ver. Sin orden, ni concierto, ni sentido y con un final digno de anime, por lo de golpe e inacabado del mismo.

Sinceramente, podía haber aprovechado para dormir.

Esta mañana estaba al 80% de descarga. Voy a tener que poner un periodo de ventana de 1 semana para que Reboot me ahorre algunas Lol

También estaba bajando "Nuestra Hermana Pequeña".