Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-23-2016

(07-23-2016, 10:08 AM)Yumichan escribió:
(07-22-2016, 10:50 PM)Reboot escribió: Romance en Tokio. Y os preguntaréis qué coño hace Reboot viendo una mierda similar. Pues muy sencillo: Los de divxtotal me engañaron. En serio, creí que iba a ser una peli de humor francesa, que para el humor son jodidamente buenos, ambientada en japón. Pero no, al final resultó ser una mierda belga plagada de clichés estéticos, que más parecía que estabas viendo un anime a una película europea. Bueno, europea era porque hay sexo y coñitos sin censurar, pero era lo más distanciado a lo que pretendía ver. Sin orden, ni concierto, ni sentido y con un final digno de anime, por lo de golpe e inacabado del mismo.

Sinceramente, podía haber aprovechado para dormir.

Esta mañana estaba al 80% de descarga. Voy a tener que poner un periodo de ventana de 1 semana para que Reboot me ahorre algunas Lol

A ver, puedes verla y tal. Tiiene algunas cosas. Pero es como una peli de ghibli con personajes de carne y hueso y sexo. Miisma estética. La misma, Y la prota us poco Clara Lago: Tiene un ojo más para afuera de la cuenta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-23-2016

Desoyéndote y ya que estaba bajada, vista. Ná' mas ver en los créditos de inicio que estaba financiada por fondos EU supe que iba a ser lo que decias.
Mas lamentable aun que la Amelie FR, que ya es decir porque a lamentables pocas peliculas ganan a Amelie, hasta la peli de Coixet en Tokyo con el catalán este y la chavala de Pacific Rim era mejor.

Los doramas koreanos son mucho mejores. No se si has visto alguno Reboot, pero los que son tipo comedia romántica de 16-20 capítulos son muy buenos.
Estaba terminando uno estos dóas que llevaba bajado un año: "Pasta".
[Imagen: Pasta-p1.jpg]

No es mi preferido pero entretiene. La empecé porque repite bastante casting de "Miss Korea", que es uno de los mejores doramas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-23-2016

No. Doramas coreanos no he visto ninguno. He visto alguna peli y no están mal: Tienen sentido del humor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-23-2016

Miss Korea, Oh my ghostess, Prime Minister & I (*), Pasta. Luego hay otros que o bien son sólo pasables o los dejé al 2º capi. Habrá mas "de los buenos" (en plan comedia), tengo que buscar cuando acabe Pasta.

(*) "Catalusia", unos cachondos los del Instituto Cervantes de allí:

Si me suena que lo puse aqui hace años.

También en muy gracioso como les gusta el alcohol, sobre todo el matarratas local ese, "soju"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-24-2016

Dios... Los actores españoles que usan son casi peores que los de allí.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-24-2016

No serían ni actores XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 07-24-2016

Estudiantes repetidores de arte dramatico como mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-24-2016

y expatriados en worst korea

Vista "13 Horas Los Soldados Secretos De Bengasi". Buena pero larga (2:30h). Uh-ha cojones de acero vs morisma libia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-24-2016

He visto hoy la peli del Jack Black de "Pesadillas". Como peli para niños está bien, y el factor nostalgia es fuerte. Es entretenida y correcta. Creo que es la primera peli de """miedo""" que veo en la que los protas no parecen gilipollas. Incluso el que hace de gilipollas no es tan gilipollas.

Y la niña... afú. Ojalá eso con mi edad en mi calle.

5,5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-24-2016

Pues yo ya he visto la de Batman v Superman. No me ha parecido tan mala como comenta la gente, aunque evidentemente el motivo que se sacan de la manga para afectar a la pelea entre los protas es de juzgado de guardia.

Lo mejor, el momento en que el murciélago va a rescatar a cierta persona, porque yo veía la escena y sólo podía pensar "LC, LC, Spacespace, RC, 2-2, F, T, LC, RCRC..."