Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-24-2016

¿Qué combo era ese?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 07-24-2016

Ninguno especial, aunque se me fue la letra, quise poner R en lugar de F: puñetazo puñetazo esquive contraataque batarang murciélagos golpe final de combo puñetazo doble contraataque xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-25-2016

Y el símbolo de Batman.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2016

"Nuestra Hermana Pequeña", peli japa. Los personajes son estereotipados como en un anime, pero esta bien a pesar se ser larga y lenta. Se la recomiendo a Reboot.
La mayor puede parecer mas waifu, pero la 3º que es mas fea es más simpática.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-30-2016

(07-30-2016, 03:27 PM)Yumichan escribió: "Nuestra Hermana Pequeña", peli japa. Los personajes son estereotipados como en un anime, pero esta bien a pesar se ser larga y lenta. Se la recomiendo a Reboot.
La mayor puede parecer mas waifu, pero la 3º que es mas fea es más simpática.

Spoiler: mostrar
[Imagen: Dip%2BDown%2B%2528Star%2BButterfly%2B2016%2529.gif]

Dip dooooooown[loading].


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2016

(07-30-2016, 04:49 PM)Reboot escribió: Dip dooooooown[loading].

Ya nos comentarás tus opiniones sobre la waifuabilidad de la familia, sigo prefiriendo a la 3º.


Acabo de ver "La Modista". Es un tiempo entre costuras en un pueblo perdido de australia durante los 50, en plan comedia y parodia (y pluma) con Kate Winslet, el agente smith y Thor (u otro parecido a Thor que sale mucho en el cine). Rara.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 07-31-2016

(07-30-2016, 03:27 PM)Yumichan escribió: La mayor puede parecer mas waifu, pero la 3º que es mas fea es más simpática.

-¿Qué te ha parecido mi amiga?
-Es... simpática

(extracto de cualquier conversación de mi zona cuando la amiga en cuestión es un puto troll de las cavernas).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-31-2016

(07-31-2016, 09:10 AM)Bahamunt escribió:
(07-30-2016, 03:27 PM)Yumichan escribió: La mayor puede parecer mas waifu, pero la 3º que es mas fea es más simpática.

-¿Qué te ha parecido mi amiga?
-Es... simpática

(extracto de cualquier conversación de mi zona cuando la amiga en cuestión es un puto troll de las cavernas).

De tu zona y de todas xDDD

Puntos extra si la amiga es la "sujetavelas" de una pareja porque es amiga de la tía y el tío intenta colocártela desesperadamente para quitársela de encima porque estás soltero y "haríais muy buena pareja". Te la venden con que "ella es muy simpática, yo me río mucho con ella".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-31-2016

Ya os dije que las perosalidades de toda la gente de la peli podrían ser los arquetipos de una serie de anime XD

La mayor es muy mona pero parece "maguro 100%"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-31-2016

(07-31-2016, 10:12 AM)Yumichan escribió: Ya os dije que las perosalidades de toda la gente de la peli podrían ser los arquetipos de una serie de anime XD

La mayor es muy mona pero parece "maguro 100%"

[Imagen: HYWJ6c7.png]

- M-m-maguroo-chan. Venesuera ga dai suki desuuuu~! —///_____/// —