Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 08-13-2016

(08-13-2016, 07:43 PM)Reboot escribió: ... los japoneses son lo puto peor actuando, y eso que en esta peli no lo hacen del todo mal.

Según mi limitada experiencia, muchas de las cosas que nos pueden parecer sobreactuaciones en realidad son fiel reflejo de su manera normal de comportarse. Vaya, yo he visto a un tio decirme ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH, SUGOI SE ME SALEN LAS LAGRIMAS! cuando le enseñas una foto de un campo de olivos; o a una señora que le parecería madura hasta a Reboot haciendo asparavanes infantiloides como modo común de comunicarse.

Tampoco es que haya visto muchas japonesadas en 3D, pero bueno.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-14-2016

(08-13-2016, 09:32 PM)Yumichan escribió:
(08-13-2016, 07:43 PM)Reboot escribió: Yo es que todo lo que huele a political correctness y feminazismo, como que no. Sólo les faltó una tía con hijab para rematarlo.

Y anoche me terminé de ver Nuestra hermana pequeña. La imouto tiene un par de polvetes pese al peinado cazo y la hermana mediana cuatro o cinco sin sacarla. Te echas unas lagrimillas y está bien, pero... los japoneses son lo puto peor actuando, y eso que en esta peli no lo hacen del todo mal.

¿La borrachinchi imán para inútiles? No me jodas... Huh

Pero está buena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-14-2016

(08-14-2016, 12:18 PM)Reboot escribió:
(08-13-2016, 09:32 PM)Yumichan escribió:
(08-13-2016, 07:43 PM)Reboot escribió: Yo es que todo lo que huele a political correctness y feminazismo, como que no. Sólo les faltó una tía con hijab para rematarlo.

Y anoche me terminé de ver Nuestra hermana pequeña. La imouto tiene un par de polvetes pese al peinado cazo y la hermana mediana cuatro o cinco sin sacarla. Te echas unas lagrimillas y está bien, pero... los japoneses son lo puto peor actuando, y eso que en esta peli no lo hacen del todo mal.

¿La borrachinchi imán para inútiles? No me jodas... Huh

Pero está buena.

Pero si parece gitana... todavía que te diera morbo la estirada para alegrarle la cara, vaya, se entiende. O la feilla xq es maja.

Yo a esa q dices ni con un palo... o como mucho pasarla por consulta por interés sientífico a fin de recolectar para estudio el mayor número de cepas del VPH.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-14-2016

Nst, qué tiquismiquis eres... Tongue

Spoiler: mostrar
Además, al final le termina molando su compañero de trabajo del banco que es buena persona y seguro que virgen a los 30



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-14-2016

(08-14-2016, 02:10 PM)Reboot escribió: Nst, qué tiquismiquis eres... Tongue

Spoiler: mostrar
Además, al final le termina molando su compañero de trabajo del banco que es buena persona y seguro que virgen a los 30

Spoiler: mostrar
y un ancdótico sueldo equivalente a la capacidad de gasto de ella
mera casualidad Laugh

Que no Reboot, que la 2º hermana ni con un palo

Vista "The Iceman", entretenida.

Confundi al actor que hace de Rosenthal. Creía que era el pringui de las de Transformers/IndianaJones4 en vez del chaval de Friends Grin.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-14-2016

Willow Creek. En la bruja de Blair al menos te quedabas con las dudas de si era real o no. En esta sabes que no desde el primer momento: La prota le pone algo de sentimiento, pero el chico parece estar descojonado toda la puta película, incluso cuando lo van a matar. OOOOPPSSSS, os acabo de ahorrar hora y media de vida, agradecédmelo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-14-2016

"Altamira". Antonio Banderas no sobreactua (hasta lo hace medio bien)... pero ya se encargan el resto de sobreactuar casi hasta el punto de caricaturizar algunos personajes.
Se puede ver.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 08-14-2016

Yo la vi en el cine y salí bastante contento de la experiencia... eso sí, la que hace de mujer de Banderas, mejor que lo deje.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-15-2016

Kiki, el amor se hace. A ver, estaba en la lista de estrenos de divXTotal y me la ví a 120% de velocidad. Para mi sorpresa el principio es un descojono. De la mitad para adelante, psché. Verecdicto: Visionable, incluso a pesar de ser española.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Tindalos - 08-15-2016

Infierno Azul, no es la ultima que he visto pero no voy a ponerme a comentar yo también la de suicide squad.

Me gustó bastante la peli del tiburoncito, tensión constante y una actuación de 10 por parte de la gaviota que acompaña a la protagonista durante toda su estancia en la roca esa(le coges cariño al pajarraco ese). Yo en su situación la habria palmado en el minuto 1.

Spoiler: mostrar
Tambien es cierto que si yo estoy surfeando tan tranquilamente en el mar y veo el cadaver de una ballena no me acerco a ver que cojones le ha pasado...

Que si, que un tiburón no atacaría a un humano y que hay mucha trola y bla bla bla.