Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-26-2016

Star Trek Beyond.

Si os gustaron las dos pelis anteriores, yo diría que esta también lo hará, es el mismo estilo. No la ponen a la altura de las dos anteriores, pero no está tan mal como la ponen en algunos sitios (te miro a ti, filmaffinity).

Nunca he visto nada de Star Trek, así que no sé qué tal serán para un trekkie (aunque recuerdo que Into the Darkness tuvo malas críticas por parte de estos y el propio Mr. Lens Flare reconoció problemas con la peli, por lo que decidieron ignorarla casi por completo a la hora de hacer la nueva
Spoiler: mostrar
Por una parte, haber conseguido prácticamente la cura a la muerte con el suero sintetizado a parte de la sangre de Khan y, por otra, que el teletransportador que usa para teletransportarse desde la tierra hasta el territorio klingon era tan op que dejaba a las naves obsoletas como concepto.
).

Sinceramente, me gusta más cualquiera de las nuevas de Star Trek que cualquiera de las de Star Wars (no he dicho que me parezcan mejores ni peores, simplemente que me gusta más todo: el universo, los diseños, las tramas...)


Lo mejor fue cuando terminó la peli, nos quedamos hablando los amigos y, al terminar los créditos y encender las luces, los cachondos del cine pusieron música de Star Wars de fondo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 08-27-2016

(08-26-2016, 11:36 PM)chachibukai escribió: Lo mejor fue cuando terminó la peli, nos quedamos hablando los amigos y, al terminar los créditos y encender las luces, los cachondos del cine pusieron música de Star Wars de fondo.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-27-2016

La última de Star Trek es predecible de cojones. No mereció la pena pagar por ella.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-27-2016

(08-27-2016, 05:56 PM)Reaper45 escribió: No mereció la pena pagar por ella.

Pues ahora que lo dices, quiero preguntar una cosa, ¿cuánto cuesta el cine donde vivís? El otro día estaba viendo un vídeo de no recuerdo quién, dijo cuánto le salió la entrada y me pareció una burrada; si tuviera que pagar lo que le cobraron a él, el nº de pelis por las que me habría merecido la pena pagar el cine se habría dividido entre 10. Aquí en Pamplona, de cines grandes, tenemos los Golem y el de Itaroa: los lunes y miércoles están los Golem de oferta a 3.90€ y los martes y jueves el de Itaroa a también unos 4€, así que siempre hay algo de oferta. Por ese precio puedo permitirme ir a ver pelis que ya sé que no son una maravilla y, aun así, pasármelo bien; la última peli que vi a precio normal porque el amigo quería ir el día del estreno fue The Revenant.

Pero sí, por 10 euros igual no me habría merecido la pena Beyond. Por 3.90, yéndome de cena con los amigos y luego viendo en pantalla grande naves, tiros, lens flares, efectos especiales y al ruso hablando raro, que era lo que quería, pues sí.



Sí que hubo un momento en el que casi grito y salgo de la sala,

Spoiler: mostrar
cuando al final de la peli Kirk está intentando abrir la escotilla y no puede, y cambia a un plano donde se ve al malo como pensando y de repente se ve reflejado en un cristal. Típico momento de "en el fondo soy humano, puedo cambiar, voy a ayudarle". Ya me temía lo peor cuando, por fortuna, en vez de eso decide intentar matar a Kirk, menos mal.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-27-2016

A mi me cuesta 5 € en Cinesur con una tarjeta que se renueva todos los años por 9€ (8€ la últma vez por una oferta). Teniendo en cuenta que la entrada de normal vale 8€ pues con un par de veces que vaya al año la amortizo bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-28-2016

En Barcelona son unos 9 o 10 euros, mientras que en Palma rondará los 6 o 7. De todas maneras hace tanto tiempo que no voy al cine si no es miércoles que pueden haber cambiado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-28-2016

Yo me niego a pagar 9 euros por ir al cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 08-28-2016

Aquí en Melilla son 5 euros el precio normal de una entrada, siempre que no sea 3D.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-28-2016

(08-28-2016, 11:15 AM)Reboot escribió: Yo me niego a pagar 9 euros por ir al cine.

Y si encima el cine es de esos en los que no te dejan meter comida de fuera y las cosas que venden allí están al doble del precio normal... Menos mal que tenemos el leclerc en el mismo edificio y casualmente siempre llevo una mochila vacía Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 08-28-2016

Creo recordar que aquí en Zaragoza, en los cines habituales, están a 7,90€, aunque el primer finde del Escuadrón Suicida las pusieron a 9,20€ (y ahora me mandan ofertas con descuentos del 40% ¿por qué será?).
No sé si se están dando cuenta de que la gente ya no va tanto, o es por ser verano, pero hay ofertas que si las compras por web te quedan a 4,10€ o 6,20€, depende del cine, y antes había unos vales que con enseñarlos en el móvil te quedaban a 4,10€ en cinesa y 3,90€ en Yelmo, aunque estos último lo han quitado inexplicablemente (ya que está en un centro comercial de las afueras donde el 95% de las tiendas están cerradas y sólo sobrevive por el susodicho cine, si empieza a subir los precios no habrá motivos para ir).