Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-22-2016

Independence Day 2, me ha gustado, mucho mejor que la 1º.

No se si fue Cucu el que dijo algo de la 3º
Spoiler: mostrar
A ver que les sale, pero una peli de entretenimiento con batallas del estilo a la súltimas temporadas de Stargate iba a molar...



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-28-2016

Star Trek: Beyond, ridícula.... mucho mejor Independence Day 2.

Da mucho canguelo el pensar como van a reescribir la historia con los Borg (porque JJ no se si va a resistir la tentación de no adelantarlos cronológicamente), que clase de aborto de guión saldrá. Y hablando de Borgs... Piccard en First Contact escuchaba otra clase de música clásica (youtube sólo me sacaba las parodias Grin ).... joder q buena es la peli de First Contact Unhappy ( y qué malas otras con el mismo casting Grin )


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 10-29-2016

Vista El Contable. Puta basura, evitar a ser posible. Se tendrían que gastar más en guionistas y menos en actores.

Vita también Doctor Raro. Mola un montón, es larga pero no llega a aburrir en ningún momento, meten un buen tempo de humor y partes serias y la peli entera parece un flipe de ácido.
Spoiler: mostrar
Eso sí, lo de la visita a Dormamu no me acaba de encajar, pero qué sé yo que no he leído un cómic suyo en mi puta vida.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-01-2016

"El Cuento de la Princesa Kaguya"

Vaya puta mierda de peli, vaya mierda de dibujo, vaya mierda de historia y vaya mierda de estudio... a ver si chapan de una vez y dejan de parir estos abortos gafapásticos (es aun peor que "From Up On Poppy Hill" o Mononoke.. y ya es decir).

P.D: y vaya mierda de legado cultural. No me extraña que luego se flipen tanto en los conservatorios con todos los franceses-españoles del XIX-XX.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-01-2016

¿En serio te ha gustado Independence Day 2, Yumichan? D:

Si es una sobrada y fantasmada por todos sitios. Y billones y billones de naves pero a la reina la dejan puto sola que se defienda con su coño. Y cuando mueren el resto de naves cae ¡Es biológicamente incoherente! Y la reina dando vueltas de acá para allá como si fuese estúpida, cuando se supone que es una representante de una especie superior, y la torean como un morlaco.

Para colmo, el 90% de los personajes sobran. Y lo del presidente siendo estrangulado... dice mucho de las aficiones de Michael Bay en la cama, porque igual en Indepence Day 1.

Para mi fue un ñordamen. ¡Con esos halagos que le has dado me han dado ganas de ver la de la Princesa Kaguya!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-01-2016

La tomé como diversión. Piun piun y no es tan... "como la 1º".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 11-06-2016

Yo sigo diciendo que toda película depende de la intención con la que vayas a verla (y tus expectativas). Y sigo pensando que Independence Day 1/2 no puede ir a verse con ninguna expectativa, así que de ahí, al cielo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-06-2016

(10-29-2016, 09:01 AM)JuQ escribió: Vita también Doctor Raro. Mola un montón, es larga pero no llega a aburrir en ningún momento, meten un buen tempo de humor y partes serias y la peli entera parece un flipe de ácido.
Spoiler: mostrar
Eso sí, lo de la visita a Dormamu no me acaba de encajar, pero qué sé yo que no he leído un cómic suyo en mi puta vida.

+1 a todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-06-2016

The Imitation Game. Peliculón. Me ha encantado.

Es la historia de Alan Turing ¿Cómo no va a encantarme? Me cago en la hostia puta ya.

Spoiler: mostrar
Tiene final de lloreras y, como tal...

sólo la veré una vez, pero que si tengo que verla una segunda no me va a desagradar en absoluto.

9,5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 11-07-2016

(11-06-2016, 10:58 PM)CucuFaiter escribió: The Imitation Game. Peliculón. Me ha encantado.

Es la historia de Alan Turing ¿Cómo no va a encantarme? Me cago en la hostia puta ya.

Spoiler: mostrar
Tiene final de lloreras y, como tal...

sólo la veré una vez, pero que si tengo que verla una segunda no me va a desagradar en absoluto.

9,5/10.

Como película es entretenida, pero como historia de Turing es horrible. Cumberbatch hizo un Sherlock en la segunda guerra mundial que no tiene nada que ver con la personalidad de Alan Turing.

Por otra parte yo hoy he visto Captain Fantastic. Cuando salió el tráiler quise ir a verla al cine, pero aunque no es mala prefiero no haberme gastado el dinero. Va de una familia que es como si los de Mi familia vive en Alaska (sin el magnífico gótico de los bosques, por desgracia) fueran anticapitalistas y pudieran explicarte la ecuación de Schrödinger con tan sólo diez años. El personaje de Viggo Mortensen no me gusta en absoluto, aunque ya se encargan de decirte qué tienes que pensar de él con una referencia poco sutil a Lolita. Aun así, tanto Viggo Mortensen como los niños lo hacen de maravilla, y para perder una tarde de domingo la película está más que bien.

PD: Cucu, me cago en esa etiqueta de negrita mal cerrada, he tenido que volver a escribirlo todo  Bang