Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-03-2012

(07-03-2012, 10:03 PM)Yumichan escribió:
(07-03-2012, 09:51 PM)FriKitty escribió: Hoy estaba el cine barato y he ido con mi hermano y mi cuñada a ver Los vengadores. [...]
Spoiler: mostrar
Loki es un mierdas. Además es feo. QUÉ LE VEN LAS FANGIRLS.

Yaoi imaginario mayormente, como al Fassbender en Prometheus... si tu vieras como estan los tumblr... Y32b4

Vd. no es una fujoshi PRO!

¿Yaoi? ¿Con Loki? Yo es que con personajes feos y mierdas no fantaseo <,<




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-03-2012

Touché XD, pero hay fujoshis muy pallá y fan art para hartar a la mas podrida lulz.

Edit: que éste fanart es hasta gracioso:
Spoiler (yaoi flojo, no os vas a corromper por verlo): mostrar
[Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo1_500.jpg]
[Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo2_250.jpg][Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo3_250.jpg]
[Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo4_250.jpg][Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo5_250.jpg]
[Imagen: tumblr_m5hikcs53k1r6i48bo6_250.jpg][Imagen: title571800730.png]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Zak Undersn - 07-03-2012

Vengo de ver G Saviour. Película canadiense de Gundam.

No tengo palabras.

Vedla con colegas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-03-2012

(07-03-2012, 09:51 PM)FriKitty escribió: Hoy estaba el cine barato y he ido con mi hermano y mi cuñada a ver Los vengadores. Supongo que era el último día o algo, porque sólo había una sesión a las cinco menos algo.

Supongo que ya no soy la única que la ha visto xD.

BTW tengo que decir un par de cosas que ya dije por Twitter:
Spoiler: mostrar
Loki es un mierdas. Además es feo. QUÉ LE VEN LAS FANGIRLS.
Los que de verdad lo petan son Ironman y Hulk. El primero porque mola todo él. El segundo porque "Soy un ser superior" "Dioses a mí" *PO PO PO CONTRA EL SUELO*. WIN.
El Capitán América es un rollo.
La tía y el de las flechas no me gustan. Podrían haber metido a dos superhéroes, o algo. No sé.
Thor mola pero va detrás de Ironman y Hulk.

Ah, por cierto, ¿por qué mierda Hulk no puede controlar su poder la primera vez que se transforma y luego sí?

Y no hay que desir nada más. No me suelen gustar las cosas de superhéroes, y teniendo en cuenta eso me ha gustado bastante.

Legolas es la polla y tiene los cojones del tamaño de castillos. O si no dime qué humano puede usar un arco como si fuese un rifle francotirador sin mirar y de espaldas. Así, by the face.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 07-03-2012

EXACTO. ¿Por qué cogen a un humano random en lugar de un superhéroe, o algo?

Como tío que mola ok, pero es que es eso, es que prefería ver a un superhéroe ahí. xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-04-2012

¡Pero Tony Stark también es un humano corriente!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Zak Undersn - 07-04-2012

Un humano corriente, con dinero y una servoarmadura.

Pero es que el otro no es un humano corriente. Es un elfo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Addamelech - 07-04-2012

(07-03-2012, 10:37 PM)Reaper45 escribió: Legolas es la polla y tiene los cojones del tamaño de castillos. O si no dime qué humano puede usar un arco como si fuese un rifle francotirador sin mirar y de espaldas. Así, by the face.
¡Turok!



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-04-2012

(07-04-2012, 12:10 AM)Zak Undersn escribió: Un humano corriente, con dinero y una servoarmadura.

Pero es que el otro no es un humano corriente. Es un elfo.

No estoy seguro de que hayas visto la película, así que te lo cuento. En los vengadores, a Hawkeye, Ironman lo llama Legolas en una escena particularmente cachonda.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Zak Undersn - 07-04-2012

(07-04-2012, 12:37 AM)Reaper45 escribió:
(07-04-2012, 12:10 AM)Zak Undersn escribió: Un humano corriente, con dinero y una servoarmadura.

Pero es que el otro no es un humano corriente. Es un elfo.

No estoy seguro de que hayas visto la película, así que te lo cuento. En los vengadores, a Hawkeye, Ironman lo llama Legolas en una escena particularmente cachonda.

No, no la vi. Pero eso. Por lo que sé, mantengo que es un elfo. De esos tolkienianos asquerosos marysuescos. Y que le llamen Legolas in-universe sólo hace que me reafirme en mi postura.