Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 01-06-2017

Pues yo me he visto las peliculas de star wars. La triología original se le suele llamar, ¿no? Es que la han estado echando en la tele estos días. No, nunca las había visto. Pero si he jugado a juegos como el jedi academy (dios, las misiones del online eran la polla), el poder de la fuerza o alguno de la game boy.

Bueno, aparte de la encantadora cutrez de la época en la que se rodaron, las pelis están bien.

Spoiler: mostrar
Precismente por estar familiarizado un poco con todo no había mucho por lo que sorprenderme, pero algunas cosas sí lo han hecho. Por ejemplo, no tenía ni idea de que el momento «yo soy tu papi, wey» ocurría en la 2º, yo esperaba que fuera en el climax de la última o algo. La muerto de Obi wan es tan inesperada como insulsa, de repente mira hacia la cámara, Vader mueve el sable como si agitase una escoba y el tio desaparece. Al principio pensaba que se había teletrasportado. Pero no, se esfuma o algo, no sé si es que los jedis no dejan cadáveres o qué, aunque de Vader sí quedo, que lo queman al final.

Sobre el final hay una cosa que me ha hecho gracia. Luke se entrega para que Vader no detecte el ataque, luego va donde el emperador y consigue que Vader lo mande a freir monas y venza el bien. Muy bonito. Pero la cosa es que independientemente de que que pasase allí con esos tres, aunque hubiera triunfado el mal; al final la rebelión hubiera ganado y al reventar la estrella de la muerte hubieran muerto el emperador y Vader. De hecho si Luke se hubiera quedado en su casa sin hacer nada también hubiera pasado. Los que hicieron que se pudiese destruir el escudo de fuerza fueron los muñecos peludos y la estrella de la muerte la reventaron las naves rebeldes. El emperador y Vader hubieran volado por los aires creyendo que todo iba sobre ruedas, y final feliz.

Pues eso, que me he pasado al reverso tenebroso de la fuerza.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-06-2017

He visto Passengers, y la verdad es que esperaba otra cosa, en el trailer te venden algo que luego no te dan. Aparte, la historia es aburrida, se podría dejar en 30 minutos, el resto es... nada, momentos vacíos sin importancia.

Si se ve como película de ciencia ficción no es buena, si se ve como película romántica es peor, no sé como calificarla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-07-2017

(01-06-2017, 11:45 PM)Arashi escribió: He visto Passengers, y la verdad es que esperaba otra cosa, en el trailer te venden algo que luego no te dan. Aparte, la historia es aburrida, se podría dejar en 30 minutos, el resto es... nada, momentos vacíos sin importancia.

Si se ve como película de ciencia ficción no es buena, si se ve como película romántica es peor, no sé como calificarla.

Calíficala con un 0 y ya xD

Yo me lo imaginé viendo los carteles promocionales, que no sabía si anunciaban Passenguers o Phontoshop. En cuanto ví en el trailer que te decían "nos han despertado por algún motivo", pensé "¿frase de casi final de peli en el trailer para despertar interés en verla? ¿Es esto lo mejor que tiene?".

En fin, que no me esperaba nada bueno. Eso sí, la escena del trailer del barman barriendo la barra con la cabeza hacía que me partiese el ojete de manera brutal xDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-07-2017

(01-06-2017, 05:50 PM)Kotaezu escribió:
Spoiler: mostrar
Precismente por estar familiarizado un poco con todo no había mucho por lo que sorprenderme, pero algunas cosas sí lo han hecho. Por ejemplo, no tenía ni idea de que el momento «yo soy tu papi, wey» ocurría en la 2º, yo esperaba que fuera en el climax de la última o algo. La muerto de Obi wan es tan inesperada como insulsa, de repente mira hacia la cámara, Vader mueve el sable como si agitase una escoba y el tio desaparece. Al principio pensaba que se había teletrasportado. Pero no, se esfuma o algo, no sé si es que los jedis no dejan cadáveres o qué, aunque de Vader sí quedo, que lo queman al final.

Spoiler: mostrar
Lo gracioso es que es el único (bueno, casi) Jedi que "se desvanece". Él y Yoda, pero tampoco explican mucho más por qué pasa eso. Podrías venir con la teoría de que "eran uno con la fuerza" o "estaban en armonía con la fuerza", pero es que incluso Vader estaba en paz cuando murió y no se desvaneció. Eso, o lo que quema Luke es simplemente el traje de manera simbólica, pero aun así y todo, eso es una cosa que a mí nunca me ha quedado clara del todo.


Cita:Pues eso, que me he pasado al reverso tenebroso de la fuerza.

Bienvenido Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-07-2017

A mi tampoco me queda muy claro, la verdad. No encuentro en mi memoria ningún otro caso igual.

Spoiler: mostrar
A mi lo que me hace gracia es la cara de Vader pisando el traje en plan "illo, que lo he desintegrado" xDDDDDD

Spoiler (KOTOR): mostrar
Se supone que el que más comunión con la fuerza ha estado ha sido Revan, el cuál no vimos de morir en los libros y se queda como esclavo del Emperador, así que no sabemos si al final se disolvió como una sacarina o no



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 01-07-2017

En el episodio I explican que Qui-Gon Jinn había aprendido a estar en comunión con la fuerza al morir, y se lo enseña a Yoda y éste a Obi-Wan. Entiendo que sólo los que lo han hecho pueden aparecer como espectros luego.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-07-2017

Entonces eso quiere decir que Qui-gon es un paquete, porque él no se esfuma. Porque una cosa es aparecer luego como un fantasma de la fuerza, y otra desvanecerse al morir. Qui-gon murió ensartado por Darth Maul y, hasta donde recuerdo, ahí se quedó :/


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-07-2017

Efectivamente. Y lo que aprenden es a comunicarse con los espectros de la fuerza, no a convertirse en ellos. Luke los ve por afinidad natural, pero se supone que es totalmente random. No recuerdo si la tía del KOTOR II se volvía fantasma también y velaba por Revan. Son como ángeles de la guarda o algo así. Quizás vaya en el nivel de afinidad con la fuerza que tengan. Al contrario de lo que los midiclorianos nos hacen creer, se supone que la afinidad con la fuerza se gana con el tiempo, por eso Obi Wan podría haber superado a su maestro.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 01-07-2017

Huniberso hespandido... uuuuh...~ xDDDDDDDDD



Nada Cucu, nos quedaremos con la incógnita. Al menos, hasta que a alguien de Disney le dé por ahí (como hizo Lucas en su día con los putos midiclorianos) y nos expliquen cómo y por qué alguien se esfuma cuando muere. O por qué el SEPRONA de Endor no le metió un paquete a Luke por quemar plásticos en mitad del bosque Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-07-2017

Cafe Society, de Woody Allen, entretenida. El prota es y será siempre eun pardillo en cada peli que haga y la Steward sera siempre una zorrona insulsa y vacía.

Peor la peli es entretenida y al menos a mi me ha llamado mucho la atención toda la fotografía y decorado, desde coches a joyas y mobiliario de la época (30s). Como kyoani pero en technicolor... y con judíos.