Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-08-2017

"En el bosque", con Evan Rachel Wood (Westworld) y Ellen Page.

Si el de "Hacia rutas salvajes" (Into the Wild) era un pobre idiota... y mas o menos realista en la narración, estas son doble o triplemente idiotas y además la peli esta sazonada con chorradas del estilo a las de "El segundo origen" (la peli, el libro no se si es igual en cuanto a gilibuenismonaturalista...que me temo que si o aun peor).
ERW es muy mala actriz si no la ponen en un papel hecho a medida. Page es coproductora, lo cual te deja con la duda de si se cree estos cuentos... o por el contrario conoce de sobra al tipo de público al que puede dirigirse con su presupuesto y se dedica "a cebarlo con cuches" (hay mas tipos de fanservice que culos, tetas y yaoi... basta ver Ghibli o la de los lobitos Grin)


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 01-08-2017

"Train to Busan".

Si aún no sabéis nada de la película, no os informéis, vedla. A poder ser en VO en coreano.

Aunque bueno, a mi me ha molado incluso sabiendo de qué va el rollo xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-08-2017

(01-08-2017, 11:41 AM)Arthas-Sama escribió: "Train to Busan".

Si aún no sabéis nada de la película, no os informéis, vedla. A poder ser en VO en coreano.

Aunque bueno, a mi me ha molado incluso sabiendo de qué va el rollo xD

Hacedle caso a este señor. Yo la vi sin esperar nada y no me arrepiento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 01-08-2017

Sabiendo que es del director de The Fake y de The King of Pigs, yo me espero cualquier cosa. Tengo intención de ir a verla mañana con los amigos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Hasu - 01-12-2017

Acabo de ver Rogue One.... Cucufaiter ya dijo todo pero no se fijo en los detalles.... Inútil.

Última película de verdad, The Long Goodbye, recomendadisima por mi parte. Vi otra pero me olvidé del nombre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-13-2017

(01-06-2017, 11:45 PM)Arashi escribió: He visto Passengers, y la verdad es que esperaba otra cosa, en el trailer te venden algo que luego no te dan. Aparte, la historia es aburrida, se podría dejar en 30 minutos, el resto es... nada, momentos vacíos sin importancia.

Si se ve como película de ciencia ficción no es buena, si se ve como película romántica es peor, no sé como calificarla.

Es una peli que pretende ser un mindfuck pero orientada a adolescentes hormonadas. Es decir, que se queda en mindfuck descafeinado, o mindfuck ni-ni, generación-blandita, millenial, o como mejor lo quieras etiquetar.

Si las historias de viajes relativistas (tau cero) juguetean con el desfase temporal, esto es lo mismo, pero para mentes menos abiertas a planteamientos duros, junto con el dilema moral que se plantea el protagonista: Ser un hijo de puta o morir virgen.

PD: Rehola, feliz año y esas cosas.

Por cierto, ¿nadie ha comentado la llegada? Estáis perdiendo puntos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 01-14-2017

Nice to meet you, Reboot!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 01-14-2017

(01-13-2017, 11:09 PM)Reboot escribió:
(01-06-2017, 11:45 PM)Arashi escribió: He visto Passengers, y la verdad es que esperaba otra cosa, en el trailer te venden algo que luego no te dan. Aparte, la historia es aburrida, se podría dejar en 30 minutos, el resto es... nada, momentos vacíos sin importancia.

Si se ve como película de ciencia ficción no es buena, si se ve como película romántica es peor, no sé como calificarla.

Es una peli que pretende ser un mindfuck pero orientada a adolescentes hormonadas. Es decir, que se queda en mindfuck descafeinado, o mindfuck ni-ni, generación-blandita, millenial, o como mejor lo quieras etiquetar.

Yo suelo ver pelis de adolescentes, no sé por qué pero me gustan, me hacen pasar un rato entretenido sin pensar (Los Juegos del Hambre, El Corredor del Laberinto, etc), pero es que esta es muy mala la cojas por donde la cojas, es muy aburrida.

(01-13-2017, 11:09 PM)Reboot escribió: Por cierto, ¿nadie ha comentado la llegada? Estáis perdiendo puntos.

Yo la he visto y la verdad es que me gusto, al menos el final no me decepcionó como me pasó con Contact o con Interestellar, salí con una buena sensación del cine.

Por cierto, bienvenido Reboot  Laugh


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-14-2017

Ayer ví Assasins Creed.

Sólo me he dormido una vez en el cine. Fue con G.I. Joe. Ayer, AC estuvo a punto de conseguir lo mismo.

La peli se ve que está echa con prisas, no explican un mierdote, ni siquiera quienes son los buenos ni los malos, con saltos de escenas cada dos por tres y muchas escenas de "te miro, me mira y un tercero mira como nos miramos" seguido de una palabra a modo de frase épica que da lugar a una situación insulsa.

Desde el punto de vista del espectador que nunca ha jugado un AC, Abstergo pueden parecer hasta buenos. De hecho, la única cosa mala que hacen durante toda la peli es presionar y engañar a la tía. Nada más. La crítica social brilla por su ausencia y la explicación sobre el uso del fruto del edén a quedado reducidad a que es una bola que echa brillis rebonicos y hace yo no se qué mierdas con el libre albedrío. Luego asocian libre albedrío con matar gente y que por eso los Assasins son unos psicópatas que matan a lo largo de su vida y tienen predisposición a la violencia. Malditos zurraos de la mente y su libre albedrío...

El animus es muy distinto y no aprendes las habilidades de tus antepasados, parece que simplemente te petas y ya. La peli tiene final abierto como para una segunda, pero espero que no la hagan.

Decepción a todos los niveles. Sabía que sería mala, pero no me esperaba esto.

3/10

Sí, tiene peor nota que una de Star Wars de Disney.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-14-2017

¡Rebienvenido, Reboot! Grin