Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-27-2017

Rings (Sí, estoy on fire viendo pelis)

Pues Rings va de la niña del pozo liando el taco. Aquí en esta peli podemos obserbar un argumento predecible que por alguna razón te deja un poco descolocado cuando de repente intentan sorprenderte con él. Es como "que ya lo sabía, qué estás haciendo".

Mi acompañante, fan de las pelis de miedo, pegaba horrorosos bostezos mientras que al lado mía, un señor de unos 30 años que me sacaba tres cabezas, daba saltos tremebundos y se agarraba el pecho como si estuviese al borde del infarto y se tapaba la cara como si eso fuese a impedir que la peli fuese un montón de mierda. La noche y el día. Me meaba y por eso me lo pasé bien.

Las pelis de miedo ya me aburren bastante, así que esta que es encima MALA con avaricia pues ya me dejó descolocado. Al menos me salió gratix.

4/10.

+5 por las risas.

Volvería a verla si me prometiesen más reacciones como la de aquel señor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 02-28-2017

(02-27-2017, 09:17 PM)CucuFaiter escribió: Las pelis de miedo ya me aburren bastante, así que esta que es encima MALA con avaricia pues ya me dejó descolocado.

Iba a preguntarte que por qué te fustigabas tanto pagando por ir al cine a ver algo que sabes que no te va a gustar, pero...
Cita:Al menos me salió gratix.

Vale, entiendo que te invitaron, así que entonces sí xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 03-02-2017

(02-24-2017, 11:14 AM)Bahamunt escribió: No me atrevo a ver las otras dos, no sé si seré digno :|

Lo serás una vez las veas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 03-06-2017

John Wick. Keanu Reeves dando hostias y pegando tiros con planos que más que de Hollywood parece una película de artes marciales china. La segunda sale dentro de poco, a ver si mantiene el nivel.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-06-2017

El Guardian Invisible: Peli española de intriga que no me esperaba para nada. Al parecer está basado en un libro que debe de estar de puta madre. El libro es bastante cruento, pero la peli es normal al nivel del resto de series detectivescas.

El tema está bastante chulo y la peli te tiene en vilo hasta el último momento, aunque si eres un asqueroso de mierda como yo sabrás desde el principio quien es el asesino y te darás asco cuando termine la peli por privarte de esa emoción, eso sí, final inesperado.

8/10 Grin

La vería otra vez sin duda con alguien que no la hubiese visto para verlo de flipar.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-06-2017

Vaiana/Moana. Está bonita.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-13-2017

Este sábado fui al cine a ver Zona Hostil. Y está bastante bien, la verdad. Es la típica película que, si la hacen los americanos, se llena la sala entera y la mitad salen palotes. Pero claro... esta es española... y la maquinaria mediática no es tan poderosa... Es más, yo me enteré de refilón porque la anunciaron en Informativos Tele5. No vi ningún anuncio suyo. ES MÁS, tratando de lo que trata, lo rarísimo es que llegaran a grabar algo así en un país como España Icon_pato

¿Recomendable? Mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 03-14-2017

(03-13-2017, 05:09 PM)Bahamunt escribió: Este sábado fui al cine a ver Zona Hostil. Y está bastante bien, la verdad. Es la típica película que, si la hacen los americanos, se llena la sala entera y la mitad salen palotes. Pero claro... esta es española... y la maquinaria mediática no es tan poderosa... Es más, yo me enteré de refilón porque la anunciaron en Informativos Tele5. No vi ningún anuncio suyo. ES MÁS, tratando de lo que trata, lo rarísimo es que llegaran a grabar algo así en un país como España Icon_pato

¿Recomendable? Mucho.

Oh, leyendo lo que comentas esperaba que fuerra terrible y apocalíptica.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-18-2017

"La llegada", me ha parecido una chorrada de película.

El concepto de la peli, si se hubiera explorado para un capi de "Mas alla del límite", siendo un mindfuck sin mas, de los muchos que exploraban (en todos los sentidos: hoy hacia arriba, mañana hacia abajo) hubiera quedado bien y hasta recordarias el capi con bastante detalle si te impresionara.... pero relativismo lingüistico en 2017... hmm, no.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-18-2017

Pero Amy Adams es muy achuchable.