Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-18-2017

Uff, yo "declive", achuchabilisima estaba en American Hustler. La que envejece muy bien es la Portman (o Cotillard)

Relacionado: ¿por qué continuan dándole papeles a Forest Withaker? Necesito palabras nuevas que reconfiguren mi sistema nervioso para llegar a comprenderlo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-19-2017

La verdad es que un par de clases de renovación/actualización de la interpretación no le vendrían nada mal... Cuando lo vi en Rogue One (más allá de lo fantabulosa que era la peli), el papel que hacía era en plan "más pegado con fixo y sin sentido no podría ser, macho".

Y no me refiero únicamente al personaje en sí mismo, si no también en cómo lo llevaba él. Que no. Que no tenía ni idea de cómo defenderlo, ni de qué hacer cuando salía a pantalla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-19-2017

Su ojo a la virulé tampoco ayuda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-19-2017

(03-19-2017, 09:58 AM)Bahamunt escribió: La verdad es que un par de clases de renovación/actualización de la interpretación no le vendrían nada mal... Cuando lo vi en Rogue One (más allá de lo cochambrosa que era la peli), el papel que hacía era en plan "más pegado con fixo y sin sentido no podría ser, macho".

Y no me refiero únicamente al personaje en sí mismo, si no también en cómo lo llevaba él. Que no. Que no tenía ni idea de cómo defenderlo, ni de qué hacer cuando salía a pantalla.

Typo corregido Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-20-2017

(03-19-2017, 09:09 PM)CucuFaiter escribió:
(03-19-2017, 09:58 AM)Bahamunt escribió: La verdad es que un par de clases de renovación/actualización de la interpretación no le vendrían nada mal... Cuando lo vi en Rogue One (más allá de lo cochambrosa que era la peli), el papel que hacía era en plan "más pegado con fixo y sin sentido no podría ser, macho".

Y no me refiero únicamente al personaje en sí mismo, si no también en cómo lo llevaba él. Que no. Que no tenía ni idea de cómo defenderlo, ni de qué hacer cuando salía a pantalla.

Typo corregido Happy

Entonces es que no lo has pillado xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-20-2017

(03-20-2017, 11:19 AM)Bahamunt escribió:
(03-19-2017, 09:09 PM)CucuFaiter escribió:
(03-19-2017, 09:58 AM)Bahamunt escribió: La verdad es que un par de clases de renovación/actualización de la interpretación no le vendrían nada mal... Cuando lo vi en Rogue One (más allá de lo cochambrosa que era la peli), el papel que hacía era en plan "más pegado con fixo y sin sentido no podría ser, macho".

Y no me refiero únicamente al personaje en sí mismo, si no también en cómo lo llevaba él. Que no. Que no tenía ni idea de cómo defenderlo, ni de qué hacer cuando salía a pantalla.

Typo corregido Happy

Entonces es que no lo has pillado xD

Si era ironía, no, me temo que no lo he pillado.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - DarkxAntonio - 03-21-2017

He visto La Lista de Schindler, y sin conocimiento de las cosas digo que fue una película muy buena, excepto un 2% donde
Spoiler: mostrar
los judíos de la lista y su descendencia le ponen una roca en su lápida en un cementerio de mal aspecto y muy olvidado, en mi opinión fue algo de muy mal gusto para ser tomado como la apreciación por alguien que gastó toda una fortuna, influeció inteligentemente sobre un sistema que pudo amenazar su vida, entre otras cosas para savar sus vidas y la obtención de ciertos privilegios mientras estaban bajo el régimen nazi... Joder, Schindler merecía más



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-22-2017

Ayer (¿O fue el lunes? Unsure ) vi La Isla Mínima, que tanto revuelo levantó en su día pero yo aun no había visto. Y debo decir que me pareció bastante interesante, pero aun le sigo buscando esa "crudeza y salvajismo del medio rural en las marismas del Guadalquivir durante la Transición" de la que tanto se alardeaba. A ver, que no es que la peli vaya de irse de picnic a un verde prado lleno de mariposillas y florecillas, pero de ahí a como la vendieron... media un abismo. A pesar de todo, no, no está mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 03-23-2017

ANLIUM, pero voy a intentar aprender a tocar el saxo. Y a mejorar con el piano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 03-23-2017

(03-23-2017, 07:03 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero voy a intentar aprender a tocar el saxo. Y a mejorar con el piano.