Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 03-23-2017

(03-23-2017, 07:03 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero voy a intentar aprender a tocar el saxo. Y a mejorar con el piano.

¡No me cuentes películas!








…Ah, sí, cuéntamelas, que este es su hilo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 03-23-2017

(03-23-2017, 07:39 AM)CucuFaiter escribió:
(03-23-2017, 07:03 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero voy a intentar aprender a tocar el saxo. Y a mejorar con el piano.


¿T'imaginah? Grin

Por lo que he estado probando es bastante más difícil de lo que pensaba.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 03-24-2017

Últimamente estoy que no paro con las pelis, y ayer fui a ver El Guardián Invisible, entre otras cosas porque me la suda mucho bastante la polémica de los cojones que se ha levantado (muy apropiadamente) con las declaraciones de una mema.

Por lo demás, la peli no está mal, pero me da que es el típico caso en el libro en que se basa tiene que estar bastante mejor. No paras de encontrarte cosas "raras" que no tienen nada (o poco) que ver con la trama en sí misma, de eso que tú dices "esto en el libro lo explican más y mejor seguro, y le dan la razón de ser que debe tener". Me recordó mucho a El Silencio de los Corderos (que no quiere decir que sea tan buena como esa) en varios momentos y en varios detalles, aunque lo que sí veo bastante reprobable es ese grandioso DEUS EX MACHINA del final.

Siguiendo la senda de Cucu, le doy un 6.5/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 03-24-2017

(03-23-2017, 02:15 PM)EmuA GR escribió:
(03-23-2017, 07:39 AM)CucuFaiter escribió:
(03-23-2017, 07:03 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero voy a intentar aprender a tocar el saxo. Y a mejorar con el piano.


¿T'imaginah? Grin

Por lo que he estado probando es bastante más difícil de lo que pensaba.

Coño, no me acordaba que era de Wham. Llevaba años creyendo que era de Spandau Ballet.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 03-26-2017

"Hardcore Henry", creo que la comentó Reboot. Bastante entretenida.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-01-2017

Noche de insomnio espondilítico, noche de cine. Me ví Split. Me gustó. Mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-01-2017

"Ghost in the Shell", bueno, pasable, pero a mi es que ese anime ni fu ni fa.

"Underworld : Blood wars"
Spoiler: mostrar
Sale una secundaria elfa vampira valkiria chamánica... venga ya... ¿y qué más?
Es mejor que la anterior y la 2º que eran bastante malillas, pero menos que la precuela (3º) y la 1º que gustó mucho


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-01-2017

Me bajé Vaiana/Moana en calidad hdrip para mis peques el otro día y ya se saben las canciones principales.

La verdad es que cuanto más la veo, más me gusta. Es una pena que no haya tenido ni una décima parte del éxito (totalmente inmerecido) de frozen. Le da varias vueltas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-01-2017

(04-01-2017, 07:39 PM)Reboot escribió: Me bajé Vaiana/Moana en calidad hdrip para mis peques el otro día y ya se saben las canciones principales.

La verdad es que cuanto más la veo, más me gusta. Es una pena que no haya tenido ni una décima parte del éxito (totalmente inmerecido) de frozen. Le da varias vueltas.

Pues mira, sí. Fuí a verla al cine esperando un "Frozen en Verano" y la verdad es que me sorprendió muchísimo. Y como dices, debería haber tenido más éxito.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 04-04-2017

Yo acabo de verla, y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque ya sabía que me iba a encantar porque (y sé que puedo caer en el desprecio eterno de Cucu por decir esto) a mí me encanta Disney, al menos sus películas de animación.

No sé si me gusta más que Frozen, pero es que son diferentes, esta en más rollo Brave, se basa más en las leyendas de la cultura en la que se ocurre la historia que en el tema del amor y las princesas.
También suma puntos con respecto a Frozen que no tenga la peor canción de todos los tiempos (la de Olaf del Verano, la odio con todo mi ser).

Aunque si nos ponemos a comparar la mejor, desde mi punto de vista, es Enredados.