Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 04-04-2017

Nah, el desprecio eterno de Cucu te lo ganas si dices que Disney+Star Wars es lo mejor que le podría haber pasado a la franquicia. Por lo demás... Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-04-2017

(04-04-2017, 09:05 AM)Bahamunt escribió: Nah, el desprecio eterno de Cucu te lo ganas si dices que Disney+Star Wars es lo mejor que le podría haber pasado a la franquicia. Por lo demás... Icon_pato

Efectivamente.

Mi desprecio y mi "romualdo" en las rodillas.

[Imagen: fkuqzs.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-04-2017

Anoche vi El descubrimiento, cuyo único mérito es que salen el de como conocí a vuestra madre, el que está casado con la de buffy cazavampiros, Rooney Mara y Robert Redford.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-04-2017

(04-04-2017, 07:03 PM)Reboot escribió: Anoche vi El descubrimiento, cuyo único mérito es que salen el de como conocí a vuestra madre, el que está casado con la de buffy cazavampiros, Rooney Mara y Robert Redford.

Entonces ni la bajo


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 04-08-2017

Pues como ya he mencionado en ANLIUM, ayer fui con unos colegas a ver Ghost in the Shell - El Alma de la Máquina. La película a rasgos generales está bastante bien. Tiene un par de clichés un tanto manidos (como
Spoiler: mostrar
eso de que el único presidente/miembro de la dirección de una macro-corporación asiática sea... un occidental, y que se encargue él personalmente de mancharse las manos en todo lo oscuro de la compañía
), tiene un par de momentos muy "esto a cuento de qué", pero por lo demás, es bastante buena. Es lo suficientemente diferente como para evitar la mayor parte de las comparaciones odiosas, pero lo suficientemente parecida (guiños, referencias, etc) como para que aplaudas con las orejas diciendo "Oh!, esto es por aquello de la original".

Pilou Asbaek hace un Batou más que creíble, Togusa es... bueno, Togusa (tampoco tiene mucho protagonismo) y Kitano como Aramaki es... es el puto Takeshi Kitano. Respecto a Scarlett Johanson... bueno, no lo hace mal del todo como "la Mayor" (queda un poco forzado al ver como la llaman así constantemente), pero se ha pasado haciendo de "máquina". Parece un teleñeco (como si le hubieran metido la mano por... y luego... en fin, un teleñeco, ya sabéis), pero por lo demás, está bien.

Escenas clavadas de la peli original (con spoilers):
Spoiler: mostrar
  • Cuando construyen a la Mayor. Tiene nombre, que no es Motoko Kusanagi, pero que te importa una puta mierda y no terminas de quedarte con él... porque resulta que Motoko Kusanagi es la persona de la que sacaron el cerebro que lleva la máquina.
  • Cuando la Mayor se tira de la azotea con el traje termo-óptico. Sobre todo la segunda vez, que va con el mismo abrigo y todo
  • Las tomas de los edificios altísimos y cerradísimos desde el suelo.
  • La pelea en la "piscina" con el agua hasta los tobillos
  • El "tanque-araña". Aunque en esta peli el androide "enemigo" no es una mujer (tampoco queremos escandalizar a los puritanos con escenas pseudo-eróticas entre mujeres... aunque ya hay una por ahí en medio), cuando el tachikoma coge al otro androide de la cabeza con el gancho de tres dedos, la escena y el movimiento del cuerpo son idénticos.
  • La escena en la que la Mayor bucea en la bahía... a excepción de que lo que Batou está bebiendo no es una San Miguel xD
  • Un par más que ahora mismo se me escapan

Mención especial a la banda sonora. Bastante parecida a la original, sobre todo el tema principal. Pero, al igual que el resto de la peli, lo suficienemente diferente.

Lo dicho, está bastante bien, o al menos, bastante mejor de lo que me la esperaba.

PD.- Eso sí, nunca sabremos la cantidad de pasta que se ha dejado HONDA en publicidad subliminal en esta peli xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-13-2017

Acabo de ver "Sing Street", una peli sobre unos críos de Dublín en el 85 que montan un grupo de música. Bastante buena y mucho mejor que "Once" porque como son unos críos no queda tan pretenciosa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-14-2017

Doublepost. "Mi Panaderia de Brooklyn", de las mayores mierdas que me ha tocado ver.
Ni la comentaría de no ser porque la patrocina RTVE, el menisterio del ramo, generalitat de valensia e ICO... espero que alguien algun día comprenda que 0% es el único percentaje válido a invertir de mi dinero en estas historias.
Por poner algo positivo y ver el bright side of life (hahaha, vale chiste malo) la fotografía era muy buena y los modelitos de ropa que le ponen a la prota Vivien (Aimee Teegarden) eran un amol y una cucada.

Edir: Estaba mirando IMDB. La dan un 4 y pico (son generosos) pero luego vas y miras Ameile que es la misma mierda y tiene un 8. Si la peli es la misma mierda de historia, la diferencia debe de ser causada porque que en la 1º ni hay frusfrús ni las protas son unas parásitas. Curioso...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-14-2017

Pues yo, para variar, estoy en el cine a punto de empezar a ver Ghost in the shell. Me hace ilu ver la versión en carne y hueso de esa peli con la que tantas pajas me pude hacer de peque. En dos horas os digo qué tal.

Pd. Estamos 5 en la sala.

Edit: pues ya está. Me ha gustado. Me han gustado las licencias que se han tomado sobre la historia original. Me ha gustado la Johansson. Me ha gustado Batou. Me ha gustado hasta el jefe, coño. Pero no me ha gustado una cosa. Cuando vuelve de flotar y batou la recoge en el bote, la cerveza NO ES UNA SAN MIGUEL. Eso sí que no lo perdono.

EDIT2: Ahora sí he abierto los spoilers de Baha y veo que coincide plenamente conmigo. Y que también se ha fijado en lo de la San Miguel lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 04-18-2017

(04-14-2017, 06:35 PM)Reboot escribió: Y que también se ha fijado en lo de la San Miguel lulz

Casi-casi-casi que fui al cine pensando únicamente en esa escena xDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-23-2017

Ghost in the Shit Shell. Es decir, "El fantasma en la gasolinera esa tan barata que suele estar a tomar por culo en las afueras y que nadie reposta allí pero oye, está muy barata".

Conocida es mi aversión por el anime, del cuál sólo me agradó la primera peli. Ghost in the Shell fuía verla porque me gustaba mucho la temática cyberpunk y deseaba CON TODAS MIS GANAS que la escena del tanque la hubiesen mantenido igual.

Puntos a favor: la peli tiene argumento, al contrario que Stand Alone Complex. Y, lo creais o no, se desarrolla y tiene conclusión. Es impresionante.

Puntos en contra: Scarlett Johanson. Sé que hay gente que le amputaron el criterio en Vietnam a la que les gusta esta señora, pero a mi no. No me gusta su cara, no me atrae su cuerpo, no me gusta como actua... en fin, que no me gusta. La actriz hace muy bien su papel de "de pequeña me caí en la marmita del votox y ahora he perdido la capacidad de expresar emociones. Mira, mira como lloro (mantiene la cara normal)".

La peli tiene un argumento que ya los trailers nos habían spoileado hasta la saciedad. Han mezclado el argumento de Assasins Creed Revelations con Ghost in the Shell y ha salido esto. La escena del tanque mola menos que en la peli. A mi acompañante, aparentemente, le gustó. A mi sólo me entretuvo a partir de cierto punto hacia la mitad de la peli. El resto me resulktó un tostón. El que la tía originalmente se llamase

Spoiler: mostrar
como se llama de normal en el anime

me moló bastante.

En fin, peli del montón. No la volvería a ver.

5,5/10.

Fast and the Furious 8: No veía una de esta saga desde la primera. Y la tercera se supone que la he visto porque tengo la entrada pero ¿quien sabe?

Me esperaba una peli de tunnigs, reggeaton y chochos, cosa que efectivamente ofrece en los primeros minutos de la peli pero... a partir de ahí se vuelve Los Mercenarios. Y es entonces cuando empieza a molar.

La cantidad de exageraciones por minuto, de sobradas de los protagonistas, de intentos de hacxerse el macho o el bueno, de pasarse las leyes de la física por el forro... es brutal. Me harté de reir desde que empezó la acción hasta que acabó y me lo pasé como un enano. El argumento te lo hueles desde que empieza la peli. Joder, si adiviné casi todo lo que iba a pasar y no he visto la saga.

En definitiva... es mierda, sí, pero mierda de la que te hace reir.

6/10 objetivo.

8/10 por las risas.

PD: LA ESCENA DEL TORPEDO MERECE TODO Y CADA UNO DE LOS EUROS QUE ME GASTÉ ESE DÍA.