Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-23-2017

Es botox, con b, de botulínica, que es la toxina.

Y no, llevas un tiempo perdiendo criterio a marchas aceleradas. Debe de ser la falta de patatas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 04-23-2017

Spectral de Netflix.
Es una película típica, tópica y mal hecha, se supone que tiene una base científica pero cogen lo que les interesa y el resto se lo inventan:
1. Este hecha con frases de otras películas, cada una más tópica que la anterior. 
2. El protagonista, ni MacGyver, saca armas que ni están inventadas de cuatro cacharros rotos.
3. La chica, se supone que es de la CIA, pero creo que mandaron a la recepcionista, salvo hablar en otro idioma no sabe hacer nada mas la pobre.
4. Los militares... pues como deben ser los militares: valientes, rudos, sin inteligencia.
Y mil cosas más, cada escena que salía era criticable, a mitad de película me he callado porque en la penumbra he sentido la mirada iracunda de mi novio.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-24-2017

(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: Y mil cosas más, cada escena que salía era criticable, a mitad de película me he callado porque en la penumbra he sentido la mirada iracunda de mi novio.

Ya, ya... iracunda Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 04-24-2017

(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: [...] mirada iracunda de mi novio.

No te merece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 04-24-2017

(04-24-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: Y mil cosas más, cada escena que salía era criticable, a mitad de película me he callado porque en la penumbra he sentido la mirada iracunda de mi novio.

Ya, ya... iracunda Y32b4

Debo ser demasiado rubia porque no te entiendo  Huh

(04-24-2017, 03:51 PM)Reboot escribió:
(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: [...] mirada iracunda de mi novio.

No te merece.

A ver, yo lo entiendo, si a él le gusta la película, tener a alguien al lado que no para de decir las absurdeces que van saliendo no es agradable. Aunque visto de otro modo, él podría aunar fuerzas conmigo y criticar juntos ese bodrio.

Tengo curiosidad por saber lo que opinaríais alguno de vosotros de esa obra maestra.

En otro orden de cosas, el otro día vi esto y pensé que me gustaría ver algo así de Cucu. Por cierto, el nº 34 me dejó desconcertada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-25-2017

A mi me pareció entretenida como peli XD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 04-26-2017

Yo la peli la borré de mi mente hace tiempo ya xD

(04-24-2017, 09:52 PM)Arashi escribió:
(04-24-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: Y mil cosas más, cada escena que salía era criticable, a mitad de película me he callado porque en la penumbra he sentido la mirada iracunda de mi novio.

Ya, ya... iracunda Y32b4

Debo ser demasiado rubia porque no te entiendo  Huh

¿Te estaba mirando iracundamente o...?



— (Cari, sé que puedes oirme hablar telepáticamente. Esta peli es un tostón y yo estoy modo cariñoso ON).
— (Mierda, mierda, mierda... la peli me está pareciendo un tostón y él me está sojuzgando con la mirada por mis jocosos comentarios).
— (Esto... que en mi entrepierna...).
— (Mierdaaa, se mira el paquete. Se ha dado cuenta de que antes le manché de tomate con los espaguetis. Seguro que ahora me echa la bronca por comer en el sofá).
— (Oh, no, toda la sangre ha colpasado sobre un solo punto y duele que te cagas... uggghhh...).
— (Madre mía de mi alma, qué cara de enfado. Será mejor que esta noche me quede a dormir en el sofá).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 04-26-2017

(04-23-2017, 02:51 PM)CucuFaiter escribió: Fast and the Furious 8: No veía una de esta saga desde la primera. Y la tercera se supone que la he visto porque tengo la entrada pero ¿quien sabe?

Me esperaba una peli de tunnigs, reggeaton y chochos, cosa que efectivamente ofrece en los primeros minutos de la peli pero... a partir de ahí se vuelve Los Mercenarios. Y es entonces cuando empieza a molar.

La cantidad de exageraciones por minuto, de sobradas de los protagonistas, de intentos de hacxerse el macho o el bueno, de pasarse las leyes de la física por el forro... es brutal. Me harté de reir desde que empezó la acción hasta que acabó y me lo pasé como un enano. El argumento te lo hueles desde que empieza la peli. Joder, si adiviné casi todo lo que iba a  pasar y no he visto la saga.

En definitiva... es mierda, sí, pero mierda de la que te hace reir.

6/10 objetivo.

8/10 por las risas.

PD: LA ESCENA DEL TORPEDO MERECE TODO Y CADA UNO DE LOS EUROS QUE ME GASTÉ ESE DÍA.

Yo las he visto todas porque me parece de lo más tróspido que puedes ver en cine... TANTA exageración me encanta xD

Y sí, en la escena del torpedo estuve por levantarme y aplaudir. QUE LE DEN TODOS LOS OSCAR YA.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arashi - 04-26-2017

(04-24-2017, 03:51 PM)Reboot escribió:
(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: [...] mirada iracunda de mi novio.

No te merece.

Segunda parte de la respuesta:
Siempre dije que a quien le gustara mi humor sería mi hombre perfecto, pero aún no he conocido ser humano o animal que lo entienda, al menos este ser lo soporta.

(04-25-2017, 06:56 AM)Yumichan escribió: A mi me pareció entretenida como peli XD

Dry

(04-26-2017, 03:38 PM)CucuFaiter escribió: Yo la peli la borré de mi mente hace tiempo ya xD

No me extraña que la borraras. (No sé si hablas de Spectre o de 50 Sombras de Grey, pero la respuesta vale para ambas).

(04-26-2017, 03:38 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
(04-24-2017, 09:52 PM)Arashi escribió:
(04-24-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(04-23-2017, 11:31 PM)Arashi escribió: Y mil cosas más, cada escena que salía era criticable, a mitad de película me he callado porque en la penumbra he sentido la mirada iracunda de mi novio.

Ya, ya... iracunda Y32b4

Debo ser demasiado rubia porque no te entiendo  Huh

¿Te estaba mirando iracundamente o...?



— (Cari, sé que puedes oirme hablar telepáticamente. Esta peli es un tostón y yo estoy modo cariñoso ON).
— (Mierda, mierda, mierda... la peli me está pareciendo un tostón y él me está sojuzgando con la mirada por mis jocosos comentarios).
— (Esto... que en mi entrepierna...).
— (Mierdaaa, se mira el paquete. Se ha dado cuenta de que antes le manché de tomate con los espaguetis. Seguro que ahora me echa la bronca por comer en el sofá).
— (Oh, no, toda la sangre ha colpasado sobre un solo punto y duele que te cagas... uggghhh...).
— (Madre mía de mi alma, qué cara de enfado. Será mejor que esta noche me quede a dormir en el sofá).

xDDDDDDDDDDD

Me encanta tu narrativa, pero después de (casi) seis años ya he aprendido a diferenciar la mirada de odio de la mirada "cariñoso mode ON"

Si las mujeres tenemos altas expectativas en ciertas situaciones por culpa de Disney, los hombres tenéis altas expectativas en otras situaciones por otro tipo de películas.  Y32b4 

PD: He dejado que la canción sonara entera. El foro se lee diferente con esa banda sonora.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bahamunt - 05-10-2017

Pues aprovechando esa grandiosa idea llamada "La Fiesta del Cine", he aprovechado para ver dos películas estos días.

El lunes, La Bella y la Bestia: Era una que teníamos pendiente mi mujer y yo, y ya habíamos empezado a darla "por perdida" (de esto que dices "ya si tal, la vemos cuando salga en DVD"), entre otras cosas porque aunque a mi mujer le ha gustado esta historia desde niña, le daba cierto... "repelús" lo que pudieran haber hecho al rodarla con actores reales. Y la verdad es que la Bella de animación le da mil patadas a Emma Watson, lo siento mucho por sus millones de fanses a lo largo y ancho del mundo xD

Le peli en sí está... en fin, bien. Si te gusta la original, te tiene que gustar esta por fuerza porque es igual. Tiene sus cosillas, claro está (el plumón de Lefou es más que patente, un plumón que en la original no se daba ya que su admiración por Gastón no pasaba de... eso, admiración; y que
Spoiler: mostrar
los aldeanos son en realidad parientes (padres/madres/hij@s) de la mayoría de enseres del castillo
), y las canciones están sutilmente modificadas como para justificar la peli, pero por lo demás, como digo, esta peli es exactamente igual que la original. Hasta cuando la Bestia se convierte en humano de nuevo piensas "por favor, que se vuelva Bestia de nuevo que tiene más carisma xD"

Eso sí, cuando dicen que Gastón se come interpretativamente al resto de los personajes... es una verdad más grande que el castillo de Bestia. Es que no tienen ni punto de comparación. Vaya pedazo de bicho el Luke Evans. Lo cual me lleva a una pregunta: ¿Alguien sabe por qué, exceptuando a Pelé, Melé y Cascamelé, todos los actores son británicos? La verdad es que es algo que me intrigó cuando vi el reparto ???


Y respecto a la película de ayer, fui con unos colegas a ver Guardianes de la Galaxia vol.2. Me gustó más la primera, la verdad. En esta no parece que estén salvando una puta mierda, la verdad xD En la primera, por lo menos tenían la cosa de los servidores de Thanos, que si las Joyas del Infinito, que si... Aquí va de un pavo que se aburre y poco más :|

Eso sí,
Spoiler: mostrar
sólo por el momento PacMan, merece la pena echar el rato
xD Eso, y las infinitas escenas post-créditos.