Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-16-2017

Kong, peli de aventuras pero muy buena, incluidos FX de fuego y también de agua bajo gravedad y el toque reto setentero le va bien.
Debi haberla visto en cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 07-18-2017

Chavalada, tengo una (1) invitación para HD-Spain, para mí el mejor tracker privado de películas y series en castellano. Todas sus releases son propias y buscan la máxima calidad (a veces hasta se pasan). Eso sí, tienen unos requerimientos importantes que se resumen en: conéctate habitualmente, pórtate de forma caballerosa y cuando descargues algo déjalo compartiendo un buen rato (lo que más problemas suele causarles a los novatos es la prohibición del "Hit & Run" [descargar algo y no compartirlo],por lo que al bajar algo tienes que seedearlo un mínimo de 96 horas en un plazo máximo de 14 días, o hasta llegar a un ratio de descarga/subida de 1). Si no vais a poder cumplir estos requisitos os banearán automática y salvajemente en un santiamén, estad seguros.

Además ahora están de freeleech global, así que es un momento estupendo para entrar (aún así hay que evitar el Hit & Run).

Si alguien está interesado, que me mande un privado. Los registros por invitación se abren muy pocas veces y solo durante unas horas, así que no os demoréis porque esta noche repartiré la invitación.


Enviada. ¡Hay que ser más rápidos!


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-02-2017

El Círculo. Malísima. Y Emma Watson lo hace cada día peor.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-02-2017

(08-02-2017, 06:38 PM)Reboot escribió: El Círculo. Malísima. Y Emma Watson lo hace cada día peor.

Y ese final... vivan las caenas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 08-03-2017

Fui a ver Dunkerke la semana pasada. Muy chulo todo, a destacar el sonido que hacia temblar toda la sala y parecía que el bombazo se lo habían metido al cine. Cuando pasaban a ras los aviones también se hacia notar.
La pelicula
Spoiler: mostrar
da la sensación de ser pausada por el hecho de que los ingleses son unos panolis que están ahí a verlas venir sin apenas defenderse. El enemigo no se ve nunca y ellos sólo estan ahí intentado escapar sin participar activamente en la acción. Pero digo parece, en realidad no paran de ocurrir cosas y de ir de barco h un dido en barco hundido. El final es muy típico de hiperpatriotismo fanático inglés, pero se perdona por lo de estar en guerra y tal. Eso sí, no se menciona mucho pero la película trata de como los ingleses huyen como ratas abandonando a los franceses mientras mueren cubriendoles las retirada. Típico también de un país de piratas y aprovechados.


Eso sí, le faltaron más nazis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-04-2017

Pues vista La guerra del planeta de los simios.

Nunca me gustó la peli original de Charles Heston. Le tenía un asco y una manía que no podóa con ella. Cuando fuí al cine a ver "El origen..." pensé "menudo ñordamen voya  encontrarme".

Pero sin embargo me encontré con una peli bastante entretenida, con una evolución de personajes muy lograda y un guión sin fisuras que se llevaba bastante bien.

Eso me encontré en la segunda, con los monos liando el taco. Aunque de manera más fantástica, la peli seguía estando bien. La humanidad se está yendo a la puta mierda y los humanos se ven obligados a prescindir de sus armas más brutales porque símplemente no hay humanos que las controlen. Disparar es lo más sencillo y la munición lo que más hay, y eso se refleja.

Esta tercera nos muestra ya como los últimos escollos de la humanidad intenta eliminar de una vez por todas a los simios, al tiempo que da respuestas a todas las preguntas de las anteriores pelis. Y lo ahce muy bien. No deja nada sin resolver y está todo hilado de puta madre, además de ser una peli de tiros brutal y los momentos emotivos y eso están bien. Tira mucho de religión, solo el que lleva a sus feligreses a la tierra prometida es un mono xD

En resumen: me ha gustado mucho. Es una trilogía de pelis entretenida y bien hecha que en su día no me esperé para nada.

8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-15-2017

Anoche ví Logan. La ví ya por despecho, ya que hace unos días... en fin, pasó algo.

Como ya sabréis algunos, he encontrado curro en una tienda de avíos informáticos (avíos informáticos... me gusta como ha quedado). La tienda también hace las veces de pequeño videoclub, tienda de móviles, etc...

Aquella noche yo no tenía planes de nada, así que al ver la carátula de Logan en una de las estanterías mientras ordenaba se me ocurrió que podría ver la peli, ya que la tenía descargada en calidad chachipistachi para mi pantallote 21:9.

Pensé en hacerme unas palomitas y todo, para disfrutar esa peli que tantas ganas tenía de ver con el tiempo del que ahora disponía. Durante meses había esquivado los spoilers como un campeón. Era la hora de verla con tranquilidad.

En ese momento, entró una señora a la tienda vacía. Nos miró a los tres del mostrador y dijo lo siguiente:

— El otro día me llevé Logan. Mi hijo se puso muy triste cuando al final [cuenta todo el final]. Pero si eso ya se lo esperaba todo el mundo.

Nadie responde a esto. Todos los trabajadores seguimos a lo nuestro. Esperábamos que la mujer aportase algo más a su presencia, a parte de ese gigantesco spoiler... pero no. La señora miró la tienda enrededor suya, dió media vuelta y se fue.

No devolvió ninguna peli, no preguntó por ningún problema, no quería ningún cambio de compañía de teléfonos, no miró ningún móvil para su hijo... nada. Simplemente llegó, soltó un spoiler y se fue.

Al irse mis compañeros siguieron a lo suyo. De hecho, no habían parado de hacer nada. Todos ellos ya habían visto la peli. Excepto yo.

— Yo... yo iba a ver esa peli esta noche.

Me miran y ponen cara de "joder, pues vaya spoiler te acabas de comer".

Pero al final ví la peli. Aun sabiendo el final. Está muy bien hecha y es un buen último capítulo para este grandioso personaje. Me gustó mucho. la vería las veces que hiciesen falta.

8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 08-16-2017

El destino ha tomado la forma de una vieja para venir a hacerte un spoiler. Otra explicación no le veo, podría ser un caso para Íker Jiménez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-26-2017

El Rey Arturo y los Ninjas y Kratos
by Guy Ritchie

... los Simpson fueron unos visionarios (excepto en el rap de los créditos).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-31-2017

Una película y tres escenas post-créditos después puedo decir que he visto Guardianes de la galaxia Vol. 2.

Me ha parecido mucho más floja que la primera, con un argumento bastante típico. Pero bueno, la primera también era así, pero esta supongo que me ha decepcionado más por el rollo este familiar que se ha traido y las típicas escenas de pose.

Aun así la peli me ha resultado muy entretenida de ver. Muy amena y potable. Las escenas post-créditos me han dejado con muchas ganas de ver la 3ra parte.

6,5/10