Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 08-31-2017

Para mi lo malo de la segunda ha sido groot. Lo que era un personaje chulo se ha convertido en un bebe bailongo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EmuAGR - 09-01-2017

A mí lo que me preocupa es lo que ha pasado con lo que hacía especial a Quill para ser "protagonista" entre tanto alien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 09-07-2017

Es que ningún personaje es como debería ser en el Vol. 2. Sólo se salva Drax, que es más simple que las piedras.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 09-07-2017

En la segunda cambian a todos los personajes. Drax pasa a ser el chistoso, el mapache es el chico malo, Groot se convierte en el Scrat o los minions de la saga, el azul de la flechita ahora es más bueno que el pan y todo lo que aprenden en la primera sobre cómo trabajar en equipo se les olvida después de la escena del principio.

La película es entretenida, pero peor que la primera sin duda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-17-2017

Beyond the gates. Típica película de miedo de bajo presupuesto basada en un juego de mesa maldito. No tiene nada de especial, salvo su banda sonora, inspirada en las típicas bandas sonoras sintéticas de los ochenta. Parece la típica banda sonora de una peli de John Carpenter. Realmente te hace pensar que la película es de entonces. Seguro que a Guibuu le gusta. La música, no la peli.

La cosecha. Resulta que me la bajo... ¡Y es española! A medio camino entre parodia y parodia de película de miedo. Sí, lo he escrito bien, es una parodia y es mala... Mala de cojones. Tan mala que te ríes. No tiene nada memorable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 09-19-2017

(09-17-2017, 08:24 PM)Reboot escribió: Beyond the gates. Típica película de miedo de bajo presupuesto basada en un juego de mesa maldito. No tiene nada de especial, salvo su banda sonora, inspirada en las típicas bandas sonoras sintéticas de los ochenta. Parece la típica banda sonora de una peli de John Carpenter. Realmente te hace pensar que la película es de entonces. Seguro que a Guibuu le gusta. La música, no la peli.

¡Bajando!
Mmmm, suena así. Parece más de videojuego que de peli. Y eso NO es malo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-20-2017

(09-19-2017, 08:36 PM)Guibuu escribió:
(09-17-2017, 08:24 PM)Reboot escribió: Beyond the gates. Típica película de miedo de bajo presupuesto basada en un juego de mesa maldito. No tiene nada de especial, salvo su banda sonora, inspirada en las típicas bandas sonoras sintéticas de los ochenta. Parece la típica banda sonora de una peli de John Carpenter. Realmente te hace pensar que la película es de entonces. Seguro que a Guibuu le gusta. La música, no la peli.

¡Bajando!
Mmmm, suena así. Parece más de videojuego que de peli. Y eso NO es malo.

Oh, genial, me la voy a bajar. Veo que en los comentarios alguien hace también referencia a John Carpenter xD

EDIT: Estoy curioseando un poco la música del tal Vincenzo Salvia y es toda igual. Me encanta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-20-2017

Pues el otro día me ví "The arrival" (su continuación se llama "The abajol". No me arrepiento).

Quería ver algo del director que se va a encagar de la nueva de Blade RunnENNENAHJHSHHSHHJAAAAAAAGhhhhh... Lo siento, no puedo decirlo sin correrme.

Así que, aprovechando que un señor aficionado a las pelis que nos encontramos en el videoclub nos la recomendó, me decidí a bajarla y verla.

La peli es... la puta polla. Eso sí: dentro de su género. Es una peli más bien psicológica que narra la historia de una señora traductora que ha sufrido una desgracia personal. Un buen día llegan los extraterrestres a la Tierra y la contratan para que traduzca qué coño dicen. La peli gira en torno a esto y te plantea muchos dilemas. Es una peli muy inteligente que te plantea la seriedad del método científico.

Te pinta también un poco a Rusia y China como los Anakin Skywalker del mundo, pero bueno. Ya sabeis. Americanos.

Es muy entretenida y la BSO, que te acompaña gran parte de la peli, está bien.

8.5/10. La volvería a ver de nuevo con alguien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-20-2017

(09-20-2017, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: la historia de una señora traductora que ha sufrido una desgracia personal...

Vuélvete a ver la película. No la has entendido.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-20-2017

(09-20-2017, 02:43 PM)Reboot escribió:
(09-20-2017, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: la historia de una señora traductora que ha sufrido una desgracia personal...

Vuélvete a ver la película. No la has entendido.

La he entendido pero LOS SPOILERS REBOOT, LOS SPOILERS. Es que si lo digo "como tu sabes" destripo la peli.