Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 09-20-2017

(09-20-2017, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: Así que, aprovechando que un señor aficionado a las pelis que nos encontramos en el videoclub nos la recomendó, me decidí a bajarla y verla.

Pero serás piratón Icon_pato Icon_pato 




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-22-2017

(09-20-2017, 03:03 PM)CucuFaiter escribió:
(09-20-2017, 02:43 PM)Reboot escribió:
(09-20-2017, 12:42 PM)CucuFaiter escribió: la historia de una señora traductora que ha sufrido una desgracia personal...

Vuélvete a ver la película. No la has entendido.

La he entendido pero LOS SPOILERS REBOOT, LOS SPOILERS. Es que si lo digo "como tu sabes" destripo la peli.

Ah, ok, ok. No he dicho nada. Los alienígenas me confunden y me he dejado el gorro de papel albal en casa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-06-2017

Blade Runner 2049, NO SPOILERS, tranquilidad

+es una buena peli de scifi
+hay muchos guiños (obvio)

-música, mucho BUM BUM. Sobraba y no pinta nada. Los Beats que lucen los futbolistas han hecho mucho daño.
-"es" pero "no es" (obvio)

+/- Muy laaarga, pero entiendo que el dire quería contarlo a su manera.

El anime ese de 15min ¿oficial/oficioso/apócrifo? que han ido poniendo y borrando de youtube sobre Blade Runner (situado entre las dos pelis) explica alguna cosa que no debia quedar muy clara (alguien de la Yumipandi que no lo había visto me pregunto después el porqué de ****)

El 3D no es 3D pero en algunas escenas de no accion queda "póestico" y bonico.

Me ha gustado.

Ale, sin spoilers ni nada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-06-2017

No quiero leer nada.
No quiero leer nada.
No quiero leer nada.
No quiero leer nada.
No quiero leer nada.
No quiero leer nada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-07-2017

Pues sí, hay vida más allá del prusés y he ido al cine a decepcionarme con blade runner 2049.

Tiene algún momento bueno y muchos innecesarios, tantos que la película debería durar 90 minutos y no dos horas y media. Guiños en la bso, pero, que me la descargué ayer, ya me pareció demasiado ruidosa y en la peli se confirma. Vangelis >>>>> Zimmer.

Gosling parece más un muñeco que un actor y la española está para comérsela. Ford está, pero como si no estuviera.

La primera fue mucho más intensa y hasta Rutdger Hauer (o como se escriba) hacia un papelón interpretativo. Tenía diálogos míticos y era más impactante, a pesar de que el montaje tenía errores de bulto. Esta secuela no le llega ni a la suela de los zapatos.

A falta de verla en VO para dar mi veredicto definitivo, pero de momento, ni fu ni fa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-07-2017

Hay que ir a verla sabiendo que vas a ver algo peor. Una vez mentalizado de esto, la peli entretiene mas... excepto por el ruido XD

Por cierto ¿te fijaste en la edad media de la sala? Cuando fui yo, creo que todos >35.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-07-2017

Vista Blade Runner: 2049.

Me ha encantado, excepto por el montón de publicidad real que meten.

El final ha sido magnífico. Me ha encantado cuando ha terminado la peli y el ruido en la sala era... ninguno. Todos hemos permanecidos en silencio, hemos recogido nuestras cosas y nos hemos ido. Desde que ha terminado la peli hasta que me he montado en mi coche las únicas personas que he oido hablar eran los chavales que cogen los tickets en la puerta.

Esta peli no se me olvidará en la vida, a pesar de la ausencia de frase épica que la defina.

10/10

PD: ES NECESARIO ver los cortos antes de ver la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-08-2017

El ruido es de la BSO. Es muy, muy ruidosa. Zimmer mantiene la base de Vangelis, pero luego le mete ruido y es muy estridente. Que sí, que es apocalíptico y todo eso, pero mis tímpanos casi se perforan.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 10-08-2017

Es una estrategia para ir a verla al cine y no en casa, si tienes civismo y mal aislamiento te pasarás la película subiendo y bajando el volumen xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-09-2017

(10-08-2017, 11:21 PM)Guibuu escribió: Es una estrategia para ir a verla al cine y no en casa, si tienes civismo y mal aislamiento te pasarás la película subiendo y bajando el volumen xD

No había pensado en eso... ffffffffffffuuuuuu-