Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-15-2017

Vista Blade Runner 2049... otra vez.

Me ha servido para darme cuenta de algunos detalles que no aprecié en el primer visualizado. Curiosamente, se me ha hecho más corta que la primera vez que la ví. La he visto en 8K. Mola.

Mi nota sigue siendo la misma.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-16-2017

¿Algún sitio donde tengan una versión original decente?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-16-2017

Te puedo recomendar por aquí por el sur xDDD

Iba a verla por 3ra vez mañana en VOSE, pero mi coche ha sufrido una serie de catastróficas desdichas y mi economía con él.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 10-17-2017

En Palma también la echan, pero hay necesidad de coger un barco o un avión Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-17-2017

Aquí no. La única forma sería bajarla de la red.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - evincar volrath - 10-20-2017

La primera peli de star trek, la de wise no la de jj, nada más que decir.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-21-2017

Acabo de ver Wonder Woman. Me ha sorprendido muy mucho. No me esperaba esta calidad para nada de nada. Cuando la gente me decía que era buena yo me quedaba como "bueno, eso ya lo juzgaré yo"... ¡Pero lo es! Tiene un montón de cosas que me han gustado, por ejemplo como reflejan la crudeza de la guerra y que en ella no hay ganadores, solo perdedores a ambos lados. La prota lo hace bien (aunque no excelente), y el cuarteto que la acompaña, aunque no tenga mucho protagonismo, rebosa carisma por doquier.

La ambientación es fantástica y la historia no tiene huecos apenas y es fluida sin tiempos muertos, muy a la contra de lo que Zack Snyder nos tiene acostumbrados. Se nota que la peli no es suya.

Con pelis así, el universo DC puede llegar a competir con el universo Marvel. Ahora espero grandes cosas de la peli de "La Liga de la Justicia" Happy


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-22-2017

"Brimstone, la hija del predicador", otro darkwest (o truwest segun se mire). Bastante truculento. Melisandre y John Snow hacen unos papeles secundarios un tanto lamentables pero los protagonistas bien. Es bastante larga, 2:40 o así.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 10-23-2017

(10-21-2017, 11:13 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver Wonder Woman. Me ha sorprendido muy mucho. No me esperaba esta calidad para nada de nada. Cuando la gente me decía que era buena yo me quedaba como "bueno, eso ya lo juzgaré yo"... ¡Pero lo es! Tiene un montón de cosas que me han gustado, por ejemplo como reflejan la crudeza de la guerra y que en ella no hay ganadores, solo perdedores a ambos lados. La prota lo hace bien (aunque no excelente), y el cuarteto que la acompaña, aunque no tenga mucho protagonismo, rebosa carisma por doquier.

La ambientación es fantástica y la historia no tiene huecos apenas y es fluida sin tiempos muertos, muy a la contra de lo que Zack Snyder nos tiene acostumbrados. Se nota que la peli no es suya.

Con pelis así, el universo DC puede llegar a competir con el universo Marvel. Ahora espero grandes cosas de la peli de "La Liga de la Justicia" Happy

También ayuda que Gal Gadot sea la mujer más guapa del planeta, creo yo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-24-2017

(10-23-2017, 01:54 PM)Reaper45 escribió: También ayuda que Gal Gadot sea la mujer más guapa del planeta, creo yo.

Oye mi "meh".

MEH.

Es mona, pero la waifu suprema es Natalie Portman de toda la vida.