Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 07-04-2012

El owned que le hace Loki a la Scarlett pelirroja(Viuda Negra) es demasiado epic, aunque luego le destrozan, pero sigue masmolando.

A mi lo que más me fallaba de la peli era ver a Hulk, Ironman, Hawkeye y Thor destrozar a todo cristo, y luego ver a la Viuda Negra y al Fury disparando pistolitas, como que te bajaba algo la adrenalina.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-05-2012

(07-04-2012, 06:46 PM)Yumichan escribió:
(07-04-2012, 06:22 PM)Reaper45 escribió:
Spoiler: mostrar
Pero vamos, que me la pela. ¿Acaso no es absolutamente pr0 cuando Iron Man se pone a darse hostiazos con el dios Thor?

@Reaper45: ¿dios? ¿pero no era un alien, como Nyaruko-besitos? lulz

Son aliens que se "endiosaron" cuando llegaron a la Tierra gracias a los humanos. Loki es malo porque "creyeron" que tenía que serlo y etc. Tierra X está mucho mejor de lo que parece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-05-2012

Rollo Asgards-Area51 en SG-1 XD (qué mal final les dieron por cierto).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-09-2012

Vistas:

"El concierto", una francesa creo (con las típicas chorradillas de allí, como pasa con las de aquí). Comedia, algo de drama y Tchaikovsky. Sale la actriz que hacia de Shosana en malditos Bastardos. Entretendia.

"Margin Call". Bueniiiiiiiísima, muy recomendable. Va de un banco de inversión antes de la crisis en USA. Muy grande Paul Bettany...




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-09-2012

El Sábado por la noche vi "The Amazing Spiderman". Me ha gustado mucho. Las tres primeras me han parecido un mojón comparado con esta. El protagonista tiene carisma x1000 comparado con el de la trilogia anterior, la acción está mucho mejor llevada y la historia está muy bien hilada y, a pesar de que es larga, la peli no se hace larga, lo cual dice mucho a su favor Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 07-09-2012

Comparto opinión con Cucu. De hecho, el único problema que le veo a esta versión de Spiderman es que parece que le da alergia la máscara y no puede tenerla mucho tiempo puesta...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-09-2012

Supongo que me estoy dejando de llevar por el momento y he visto la película de Eureka Seven, aunque es Anime por lo que no sé si aqui va bien.

Al principio dan ganas de quitarla porque no continúa ni tiene nada que ver con la Serie, pero según va a avanzando viene a desarrollarse casi igual (las desventuras de Renton y Eureka, una estúpida profecía y unos enemigos muy feos). El nirvash y "AUTOCENSURADOPORSPOIOLER" sin duda son lo más épico, todo un WTF, especialmente cuando tienen una pelea cuerpo a cuerpo.

Se deja ver, pero se hace lenta a ratos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-09-2012

(07-09-2012, 07:16 PM)Incógnito escribió: Supongo que me estoy dejando de llevar por el momento y he visto la película de Eureka Seven, aunque es Anime por lo que no sé si aqui va bien.

Al principio dan ganas de quitarla porque no continúa ni tiene nada que ver con la Serie, pero según va a avanzando viene a desarrollarse casi igual (las desventuras de Renton y Eureka, una estúpida profecía y unos enemigos muy feos). El nirvash y "AUTOCENSURADOPORSPOIOLER" sin duda son lo más épico, todo un WTF, especialmente cuando tienen una pelea cuerpo a cuerpo.

Se deja ver, pero se hace lenta a ratos.
Creo que tu y yo hemos visto una pelicula diferente, dme de donde descarfgaste esa que parece interesante, quizas la vea.
Por que la que yo vi era una collage de escenas de la serie puesta al azar hilando una historia absurda y estupida que ni es nada.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-09-2012

(07-09-2012, 10:44 PM)bad_kyo escribió:
(07-09-2012, 07:16 PM)Incógnito escribió: Supongo que me estoy dejando de llevar por el momento y he visto la película de Eureka Seven, aunque es Anime por lo que no sé si aqui va bien.

Al principio dan ganas de quitarla porque no continúa ni tiene nada que ver con la Serie, pero según va a avanzando viene a desarrollarse casi igual (las desventuras de Renton y Eureka, una estúpida profecía y unos enemigos muy feos). El nirvash y "AUTOCENSURADOPORSPOIOLER" sin duda son lo más épico, todo un WTF, especialmente cuando tienen una pelea cuerpo a cuerpo.

Se deja ver, pero se hace lenta a ratos.
Creo que tu y yo hemos visto una pelicula diferente, dme de donde descarfgaste esa que parece interesante, quizas la vea.
Por que la que yo vi era una collage de escenas de la serie puesta al azar hilando una historia absurda y estupida que ni es nada.

La bajé de este link de Frozen Layer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-10-2012

Para la proxima lo escribo en Comic Sans. XD