Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-24-2017

Pues anoche me vi por casualidad Marjorie prime. Lenta, introspectiva, pero breve y con un trasfondo muy interesante. Ultrajada por la crítica profesional y calificada con un bien merecido 91% en Rotten Tomatoes.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-27-2017

Muy grande "Thor : Ragnarok", hostias y risas y cameos. Humor Guardianes vol.1

Esperando el Guantelete.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-29-2017

Bueno, pues ayer me vi Flatliners. Cuando me la fui a descargar no sabía de qué iba, pero al ver la descripción dije, Dios mío si esta película ya la había visto.

La que yo recordaba era una peli de Kevin Bacon, William Baldwin, Julia Roberts y Kiefer Sutherland y un quinto que no recuerdo su nombre.

Total que la empiezo a ver y, en efecto, es un puto reboot, calcado de la peli de 1990. Pero sale ellen page y una negra con el pelo corto que está muy rica. Pero vaya, calidad artística -1.

El caso es que antes de la mitad de la peli se me cierra el stream y encuentro la original, que para hacer el revival completo, pues me la veo.

Así que me he hecho un dos en uno.

La peli original no era nada del otro mundo, pero Kevin Bacon y Julia Roberts se meriendan ellos solos a todo el casting del reboot, incluido Kiefer Sutherland que sale en un macro-cameo durante la peli.

Hay varios guiños a la peli antigua, pero no, la nueva no vale una mierda.

6/10 para la antigua, pese a su estética ochentera.
3/10 para la nueva.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-29-2017

"La Promesa", esta bastante bien. Putos turcos.

Edito: Yo creo que el amigo del prota es el mismo que hacia de amigo del prota en "El médico" Grin Grin Grin haciendo el mismo papel


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-30-2017

Geostorm. Bazofia épica sin sentido del ridículo científico y con casting millonario.

2/10. Y soy generoso.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-09-2017

Vista El Círculo, peli de Emma Watson como prota absoluta con Tom Hanks. La peli trata sobre el mal uso de las redes sociales.

Está muy bien y te hace pensar en muchas cosas. La peli empieza light y acaba light. Tranquilita. La verdad es que me ha molado este rollo.

8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-10-2017

Empieza genial, acaba raruna y Emma Watson es mmmuuuyyy mala actriz.

Por cierto, que acabo de terminar de ver Kimi no Namae wa, que además estaba doblada y... Nostámal. El primer tercio genial, el segundo bleh y el tercero te deja con ganas de más. Entretenida, aunque le sobra tanto "PRFFFF" mental.

Spoiler: mostrar
Me recordó gratamente a "La casa del Lago" de Sandra Bullock y Keanu Reeves, pero se mete demasiado en el porqué y en las paranoias dramáticas estilo "Saitei da... Orette" y destroza la magia.

Sin duda lo mejor es la hermana pequeña gritando: ¡Deja de sobarte las tetas!

6.5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 11-12-2017

(11-10-2017, 11:15 PM)Reboot escribió: Empieza genial, acaba raruna y Emma Watson es mmmuuuyyy mala actriz.

Por cierto, que acabo de terminar de ver Kimi no Namae wa, que además estaba doblada y... Nostámal. El primer tercio genial, el segundo bleh y el tercero te deja con ganas de más. Entretenida, aunque le sobra tanto "PRFFFF" mental.

Spoiler: mostrar
Me recordó gratamente a "La casa del Lago" de Sandra Bullock y Keanu Reeves, pero se mete demasiado en el porqué y en las paranoias dramáticas estilo "Saitei da... Orette" y destroza la magia.

Sin duda lo mejor es la hermana pequeña gritando: ¡Deja de sobarte las tetas!

6.5/10

Pues ahora que lo dices tenía ganas de echarle un ojo al doblaje, igual hasta me la veo una segunda vez. Vaya, que eso no es nada, una vez escuché que un japo se la había visto 50 veces durante el verano. Por supuesto, cuando salió el BD también se lo compró, pero no una sino 10 unidades.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-12-2017

Pues yo no veo razón alguna para:
1.- Verla más de una vez, salvo como en tu caso, para ver distintos doblajes.
2.- Y mucho menos comprar 10 BDs.

La única parte que merece verse varias veces es el primer tercio de película, que tiene buenos puntos, pero antes me doy un maratón de El viaje de Chihiro que de esta otra.

El doblaje español no está mal, son voces conocidas, si bien al pobre Taki lo doblan que parece maricón. La voz de Mitsuha me parece que es la que dobla siempre a la de Buffy cazavampiros que sale en American Pie y en Como conocí a vuestra madre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Are_ - 11-12-2017

Creo Reboot que aquí tu antigua firma te queda bien (sin acritud!): Tongue
[Imagen: 241369777_a9c72a93b8.jpg]