Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 11-12-2017

(11-12-2017, 01:31 PM)Reboot escribió: Pues yo no veo razón alguna para:
1.- Verla más de una vez, salvo como en tu caso, para ver distintos doblajes.
2.- Y mucho menos comprar 10 BDs.
Ni tú ni nadie que no sea un japonés chalao perdío al que le sobra el dinero. Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-12-2017

(11-12-2017, 01:47 PM)Are_ escribió: Creo Reboot que aquí tu antigua firma te queda bien (sin acritud!): Tongue
[Imagen: 241369777_a9c72a93b8.jpg]

Laugh


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-19-2017

Anoche ví La Liga de la Justicia.

Y no, no me refiero a una liga de futbol en la que ganen todos los equipos en los que esté Cristiano Ronaldo, sino a la peli de DC protagonizada por Batman, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y Flash.

La peli es LA POLLA. Me ha encantado. Tanto como me gustó en su día la peli de "Los Vengadores, la era de Ultrón". Todos los personajes salen en su misma medida haciendo cosas épicas, no dándosele más protagonismo a uno que a otro y todo con perfecta coherencia argumental. Hay escenas MUY chulas y está todo muy alejado de lo que nos tenía acostumbrados el Snyder solitario, a tener un montón de planos bonitos rebozados en mierda argumental.

Con todo y con eso hay algunas escenas (dos en concreto) que sobran totalmente por ser lentas y romper la continuidad de la trama. Y la escena final de las flores no sé a cuento de qué coño viene. Ya la veréis.

Hay una escena que me gustó especialmente, cuando

Spoiler: mostrar
flash se pone a correr alrededor de Superman para sorprenderlo por detŕas y, entonces, se ve como SUperman empieza a seguirle con la mirada mientras que el pobre de Flash lo flipa xDDDD

En fin, que tiene un montón de escenas que me han gustado y muy pocas que no lo hayan hecho. Comparada con Guardianes de la Galaxia 2, es una joya.La vería otra vez de nuevo sin dudarlo.

9/10.

Espero que DC siga así Grin


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-19-2017

Pues yo he visto Life. Y, sin ser tan mala como la ponía la crítica, es floja. Mola el final.

Y con final me refiero a los 30 últimos segundos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Niyu - 11-19-2017

(11-19-2017, 10:06 PM)Reboot escribió: Pues yo he visto Life. Y, sin ser tan mala como la ponía la crítica, es floja. Mola el final.

Y con final me refiero a los 30 últimos segundos.

Spoiler: mostrar
El hecho de que el bicho llegue a la tierra estuvo bien si, pero  el plan de utilizar el combustible de reentrada de una soyuz para lanzarlo fuera de la orbita de la tierra, propulsandose "hacia arriba" (perpendicular a la superficie) me pareció hasta insultante. No solo una soyuz no tiene bastante combustible como para escapar la orbita de la tierra, quemar en vertical es la manera menos eficiente posible de intentarlo.

El resto de la pelicula lo de siempre, un monton de incompetentes tomando las peores decisiones posibles.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-20-2017

(11-19-2017, 10:34 PM)Niyu escribió:
Spoiler: mostrar
El hecho de que el bicho llegue a la tierra estuvo bien si, pero  el plan de utilizar el combustible de reentrada de una soyuz para lanzarlo fuera de la orbita de la tierra, propulsandose "hacia arriba" (perpendicular a la superficie) me pareció hasta insultante. No solo una soyuz no tiene bastante combustible como para escapar la orbita de la tierra, quemar en vertical es la manera menos eficiente posible de intentarlo.

El resto de la pelicula lo de siempre, un monton de incompetentes tomando las peores decisiones posibles.

Pero eso que dices lo entiende una persona con nivel o fans del KSP. Para el público en general que no entiende nada (que no es que yo entienda mucho, ojo, lo que he aprendido del KSP y algún vídeo explicativo acerca de estas movidas), lo del empuje vertical les puede parecer perfectamente verosímil.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 11-21-2017

Pues yo vengo también de ver la Liga de la Justicia. Mi mujer suele ser un buen baremo para decidir sobre pelis de superhéroes, porque el género no le gusta, más bien le aburre (pero me queire tanto que viene a verlas conmigo a pesar de eso; qué remedio, a cambio yo me trago bodrios pastelosos de los que le gustan a ella. Lo que hace el amor) así que me alegra comprobar que en esta ocasión coincidimos.

La peli está muy bien. Es más que entretenida, tiene sus buenos momentos de comicidad y alucinancia y, como dijo Cucu, es una buena peli coral: todos tienen su buena cuota de pantalla haciendo cosas molonas. Mi mujer dice que le ha gustado mucho más que la de Batman vs Superman porque ésta era "muy oscura, muy tétrica, muy en plan oh vamos a ser trascendentes y trágicos y todo eso", según sus palabras textuales, amén de que el guión tenía costuras por todos lados ("¿Y qué importa que se llame Martha?")

Eso es un detalle, precisamente, que creo que ha ayudado a hacer una buena película, al menos en el aspecto entetenimiento. Las pelis de DC tendían a ser (o intentar ser) más profundas, o más trascendentes como mi señora esposa comentaba. Y eso, en un tipo de cine en donde la gente lo quiere ver es a los buenos dándole palizas a los malos mientras come palomitas, a ser posible con sus momentos de alivio cómico. En eso Marvel iba a años luz de la competencia, y por eso la gente las veía, si no mejores, al menos más entretenidas.

En esta epli, sin embargo, da la sensación de que DC se ha "marvelizado". No hay un trasfondo trágico, o trascendente, ni siquiera oscuro. Hay unos malos que ya vinieron antes, que quieren regresar a conquistar, y unos buenos que deben unirse a pesar de sus diferencias para defender la Tierra. Punto y final. Lo que viene a ser, de manera clásica, una peli de héroes. Claro, luego tiene que tener buen guión, buenos planos, efectos creíbles, esas cosas. Y aquí lo hacen bien.

Sólo hubo un detalle que, digamos, no me acabó de gustar.

Spoiler: mostrar
Y es que resucitaron a Superman demasiado pronto. Yo sabía que. si acababa ocurriendo eso (en vez de todas esas teorías de que aparecía Linterna Verde o incluso Supergirl) la peli iba a acabarse en cinco minutos. Ahí de nuevo coincidí con mi mujer. Mola el momento de resucitarlo, y cuando se pelean con él y tal. Pero estaba seguro de que en el momento en que se pusiera a pelear se le acababa el cuento a Steppenwolf. Tal y como ella dijo "jo, es que los otros pobres ahí dandole guantazos y llevándose una paliza, hasta Wonderwoman, y llega Superman, esquiva un par de puñetazos sin despeinarse, el otro ni lo huele, pam pam y a tomar por saco el malo, como si nada".

Al menos fueron inteligentes los de DC y sacaron a Superman de allí después de esos dos puñetazos, para salvar a los rehenes y tal y generar nuevo momento cómico con Flash. Que claro, precisamente esa salida queda como muy forzada, en plan "puedo cargarme a este tio en un suspiro, pero voy a dejar que os siga pegando una paliza a pesar de que tenemos a un tío rápido como la luz que puede encargarse de salvar a los rehenes". Pero bueno. comparados con cagadas DCdianas de otras pelis, esta hasta es perdonable.

Y como último comentario, me gusta la complicidad que surge entre Superman y Flash, que se ha convertido en mi favorito de la peli.

No le doy un 9 porque tampoco es película para el recuerdo, pero me gustó más que mucho. Así que un 8 sí se lleva.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 11-22-2017

Digo yo que si pones que
Spoiler: mostrar
resucitan a Superman en spoiler, tu párrafo siguiente debería estar en spoiler también, ¿no?

Yo no la he visto aún, y ya me imaginaba lo que sucedería, pero jo Unhappy



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 11-22-2017

(11-22-2017, 01:21 AM)Guibuu escribió: Digo yo que si pones que
Spoiler: mostrar
resucitan a Superman en spoiler, tu párrafo siguiente debería estar en spoiler también, ¿no?

Yo no la he visto aún, y ya me imaginaba lo que sucedería, pero jo Unhappy

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Rofl Rofl Rofl Rofl Rofl 

No me había fijado. Me puto meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 11-22-2017

[Imagen: A46OzPP.gif]

Sorry, Guibuu. Ya está cambiado.