Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 11-23-2017

Yo ayer vi Hacia la luz. Visualmente preciosa y un guión muy japonés, me gustó bastante. Tengo que ver la de Una pastelería en Tokio, a ver si es tan buena como prometen.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 11-23-2017

(11-23-2017, 01:39 PM)Murq escribió: Tengo que ver la de Una pastelería en Tokio, a ver si es tan buena como prometen.

Yo la ví hace tiempo. Ni buena, ni mala. Pero mejor que otros bodrios japoneses.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 11-25-2017

(11-22-2017, 11:23 AM)Unmeikuro escribió: [Imagen: A46OzPP.gif]

No la tenía, Guardar imagen como...



Sobre la liga, la vi ayer. Bien, entretiene y ya... pero las pelis de Marvel me entretienen mucho mas.

Uq estaba yo con la mosca detrás de la oreja:
Spoiler: mostrar
de si habrían despedido al actor de superman o qué había pasado para esa cara de render taaaan cantosa y hoy me pasa un compi este link:
[Imagen: El-bigote-de-Superman-crea-problemas-en-...erence.png]
http://www.fotogramas.es/var/ezflow_site/storage/images/noticias-cine/liga-de-la-justicia-rodaje-bigote-superman/136188102-1-esl-ES/El-bigote-de-Superman-crea-problemas-en-la-vuelta-al-rodaje-de-Liga-de-la-Justicia_reference.png
(que si tenía Super otro rodaje en marcha y le tocaba pagar a la productora de La Liga un pastón... asi q lo afeitaron digitalmente... ni me molesté en contrastar... el caso es que "muy bien no le afeitaron")



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-16-2017

Pues vista Star Wars: The Last Jedi. Apodada por mucha gente "The Last película de Star Wars que voy a ver al cine".

Bien, aquí hay que dividir a los fans de Star Wars en dos categorías:

a) Los que le gustaron Rogue One: Es decir, la gente poser que no es fan auténtica de Star Wars y lo que quiere es una escena para hacerse pajas que justifique el resto de mierda que se han tragado aunque esta escena sea completamente bizarra.

b) Los que NO le gustaron Rogue One: Es decir, los fans acérrimos de la saga que son fieles al antiguo estilo y saben que los midiclorianos no dan la fuerza si no que están en sintonía con ella y ven a Jar Jar mejor sith que Kylo Ren.

Bien. Nota aclaratoria: si te gustó Rogue One, SW:8 no te va a gustar, ya que es más parecida en su desarrollo y demás a la saga original de Star Wars, esa que tanto odias pero dices que te gusta porque hay frikis en los salones del manga con las tetas muy grandes y probablemente si hablas de Star Wars acabes hablando de la puta mierda de SW: Rebels.

Así, en Episodio 8 podemos ver cosas como:

- Un malo que es un malo.
- Un bueno que no tiene muy claro lo de ser bueno pero qué cojones, tiene buen corazón.
- Una prota que lo peta, pero no se sobra.
- Pifostios de estos que dices "y ahora qué va a pasar".
- Una peli que no imita las demás.
- Cosas que realmente te sorprenden.

Todo esto mientras se nota que han hecho lo indecible por corregir todas las cagadas de la puta mierda de peli anterior. Sí, esa que te gustó tanto, fan de Star Wars Rebels. Espero que acabes en un gulag en Korriban o Vjun.

¿La peli tiene sus fallos? Sí. Del tamaño de montañas. Teletransportes, cambios en la física de SW (hiperespacio ≠ espacio), persecuciones absurdas, radares que solo ven lo que les da la gana, uso de la fuerza sin necesidad de entrenamiento hasta por la portera ("cariño, pásame la sal. O mejor no, ya uso yo la fuerza. Jajaja...), gente lista que a mediados de la peli se vuelve tonta, etc. Con todo y con eso la peli es entretenida. Se puede ver.

¿El problema? El de siempre. Es MUY Disney. Star Wars, le pese a quien le pese, es George Lucas. Star Wars son los libros, los comics, los videojuegos, basados en esas pelis... pero Star Wars no es Disney. Star Wars no es comprar la licencia, poner a cuatro mataos haciendo escenas bonitas sin argumento y tirar para adelante. Eso no es Star Wars. Es otra cosa, pero Star Wars no.

Con todo y con eso, la peli cuenta con escenas y momentos muy chulos, algunos sorprendentes, otros llenos de nostalgia, que seguro que encandilarán a más de uno. Star Wars de Disney es Dragon Ball Super.

Aun con la nota que le he puesto, no me arrepiento del dinero gastado, aunque no la volvería a ver de nuevo.

5/10.[/b][/b]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 12-16-2017

A mí me gustó el guión de Rogue One porque explica algunas cosas de la saga original. ¿Cuál es exactamente la escena para hacerse pajas que mentas?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 12-16-2017

(12-16-2017, 06:03 PM)Guibuu escribió: A mí me gustó el guión de Rogue One porque explica algunas cosas de la saga original. ¿Cuál es exactamente la escena para hacerse pajas que mentas?

La pelea final de Darth Vader. El caso es que la historia del piloto que robó los planos de la Estrella de la muerte ya existía.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Addamelech - 12-16-2017

Es que...

La clave para ver este tipo de películas es que no te importe tanto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-22-2017

Soy mas permisivo con estas "de aventuras" que Cucu, pero... SW VIII ¿qué mierda es esto?
La 1º mitad ...vaya, tiene un pase, historia contada para las nuevas generaciones y todo lo que quieras añadir... pero luego...WTF.

Edito: Y con mierda me refiero a la peli en sí, la forma de contar y/o argumento. Si sumas las mongoladas posmodernas podrías considerarlo hasta un irónico manual de contraejemplos rollo "libro del buen amol" de posmodelneces.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 12-23-2017

Yo fui a ver Muchos hijos, un mono y un castillo, un documental de un hijo sobre su madre y su familia. Fui a verla sin saber muy bien a qué iba, pero es realmente entretenida y MUY surrealista a ratos. Si tenéis manera de verla no la desaprovechéis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-04-2018

The disaster artist es una oda de James Franco a The Room. Si habéis visto la original os reiréis mucho. Si no, y si mis amigos son de fiar, también. De todas maneras me gustaría saber qué partes son verídicas y qué partes son película, porque hay cosas que no me creería si no fuera porque estamos hablando de The Room.