Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-04-2018

Últimamente, cuando juego al LOL siempre salgo con la línea maestra:
- I didn't hit her, it's not true, it's bullshit, I didn't hit her, I did naaaaaaaaawt.
Y alguno responde:
- Oh, hi Mark.

Luego me follan sin condón pero al menos empezamos la partida con unas risas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-04-2018

"Bright", la típica peli de polis en L.A. con pandillas... sólo que aqui los elfos y orcos existen desde siempre junto a los humanos.
Bastante buena aunque sea algo predecible, a ver si da para serie porque a "la campaña de jugador" se le puede sacar partido.

Si Reboot no la ha visto se la recomiendo a ver que le parece. Salen Will Smith y Naomi Rapace que no se si son santo de su devoción.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-05-2018

¿Will Smith actúa bien o hace de Will Smith en una película?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-05-2018

Hace su único papel. Como Keanu, pero a Keanu le queremos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-05-2018

La ví el otro día. Will Smith se aleja de sus (fracasados) intentos de dejar de hacer su papel y lo hace. Con todas sus consecuencias. A mí, personalmente, me parece que destroza la película, que no deja de ser interesante pese a él.

No pagaría por verla, pero da para pasar una tarde entretenida.

También ví Lady Bird. La ví por Saoirse y porque quería comprobar si los 90 y pico rotten tomatoes que decían que tenía realmente se los merecía. Pues no. No se los merece.

6.5/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-05-2018

(01-05-2018, 12:00 PM)Yumichan escribió: Hace su único papel. Como Keanu, pero a Keanu le queremos.

Claro que le queremos. John Wick moló cantidubi.

La de Lady Bird la tengo pendiente, pero supongo que acabaré viéndola en el cine cuando la estrenen Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-05-2018

(01-05-2018, 01:13 PM)Murq escribió:
(01-05-2018, 12:00 PM)Yumichan escribió: Hace su único papel. Como Keanu, pero a Keanu le queremos.

Claro que le queremos. John Wick moló cantidubi.

La de Lady Bird la tengo pendiente, pero supongo que acabaré viéndola en el cine cuando la estrenen Icon_pato

No creo que pague pero las pelis de Saoirse y la sita. Chastain hay que verlas.

Al hilo de esto vi hace poco El Caso Sloane y si tomas cierta distancia para no agobiarte por la propaganda hitlariana, está bastante bien en el sentido de la vida de la prota y su decisión.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-07-2018

Ayer me hice maratón de varias pelis, algunas revival, algunas nuevas.
Good morning vietnam en versión original. Wow, gana muchísimo en vo.

El olor de la papaya verde, también en v.o.

Pleno verano, con la misma prota que la anterior cuando es adulta.

El amante doble. Ésta requiere una mención especial. En primer lugar porque es francesa y por tanto se ve chicha y en segundo lugar porque es muy interesante. No sólo de comedias y dramas de mediodía vive el cine francés. Muy recomendable. Y la prota está de toma pan y moja. No os leáis ninguna sinopsis ni nada que os destripe la peli. Vedla vírgenes, como yo.

8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-15-2018

El Gran Showman: Bonita. Mensaje guay. Hugh JAckman canta guay. La vería de nuevo. 9,5/10.

El otro guardaespaldas (The Hitman's bodyguard): Ryan Reynolds. Samuel L Jackson. Nada podía salir mal. Un par de momentos que cantan mucho los trucos de cámara (la cadena que de repente es más corta, la pistola de clavos que dispara clavos sin estar enchufada, malos que de repente olvidan disparar...). Te meas. Podría estar viéndola de nuevo ahora mismo. He descubierto que existe Salma Hayek. 8/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Unmeikuro - 01-15-2018

(01-15-2018, 07:57 AM)CucuFaiter escribió: He descubierto que existe Salma Hayek.

¿Tú dónde vivías, debajo de una piedra?