Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 12-10-2018

Si no te ha gustado es que no has entendido nada.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 12-10-2018

Con los tochoresúmenes de cucu te ahorras ver la película y hasta te ríes más.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 12-10-2018

(12-09-2018, 11:03 PM)CucuFaiter escribió: Bueeeeno, como algunos habréis visto por mi twitah, esta tarde he visto una peli de Stanley Kubrick. Nunca antes había visto ninguna peli de este señor, ni había oido hablar de ellas, ni tenía conocimientos o spoilers previos, así que ver esta peli ha supuesto una nueva... ehhhm... "experiencia".

La peli ha sido "2001: una odisea en el espacio". Y vaya odisea.

Spoiler: mostrar
2001: Space Odisey Honest Trailer

5/10. Al menos me he reido un rato.

2001 es justa mente eso, una experiencia. Es arte postmoderno disfrazado de superproducción de millones de dólares, una sucesión de escenas oníricas y metáforas visuales unidas por un irrelevante hilo argumental (salvando esa media hora de Kubrick jugando con el mezclador de imagen), y un diseño de producción cuidado al milímetro por el que apenas pasan los años. Es ARTE. Y siendo sinceros, lo mejor que las novelas de Clarke pueden ofrecer, por mucho que le jodiera a este y por mucho que la eterna producción y sobrecoste de la misma signifique que jamás veremos Rama en la gran pantalla.

Por cierto, si vas a ver Kubrick, Dr. Strangelove, Caminos de Gloria y La Chaqueta Metálica son la hostia. La Naranja Mecánica y El resplandor están muy sobrevalorados Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 12-11-2018

"2010 Odisea dos" esta mejor, aunque sea mas simple... y es muuucho mejor libro también. Y sale la sita. Mirren hablando en ruso o con acento doblado que también es de agradecer.
Cuando saqué por primera vez un afoto a las lunas jovianas con un teleobjetivo peque (300mm) para páharos me acordé mucho mucho mucho del final de esa peli: "ALL THESE WORLS..."

A Clarke le jodio y con razón que Kubrick jodiera el final de 2001, y a mi también. Un final hecho de cachitos inconexos y absurdos porque a Kubrick no le salio de los cojones ver (o que el público viera, o quizas no se podía explicar tan fácil, o no era el momento para posthumanismos) la evolución de los Primogénitos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guibuu - 12-11-2018

(12-09-2018, 11:03 PM)CucuFaiter escribió: La peli ha sido "2001: una odisea en el espacio". Y vaya odisea.
[…]
5/10. Al menos me he reido un rato.

(12-11-2018, 11:08 AM)Yumichan escribió: "2010 Odisea dos" esta mejor, aunque sea mas simple...

Rofl Rofl Rofl


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-26-2019

Vista "El Reino", una peli española que si no la visteis anunciada en su día es como un Bárcenas (actor Antonio de la Torre) en un universo paralelo.

La peli va rápida y entretiene, pero lo mejor... (minispoiler) lo mejor es ese retrato ácido de las Ana Pastor y Pepas Bueno de turno interpretadas como arquetipo por Bárbara Lennie. Joder... eso es SUBLIME  Palmadas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Addamelech - 01-26-2019

Fui a ver DBS Broly con un colega de Venezuela.
¡Fue muy entrete! Mi compa casi se pone a llorar y todo, aunque fue más por una colección de emociones que había tenido en esa misma semana. El tipo ha tenido unos días difíciles y el hecho de que haya disfrutado tanto la peli aumentó mi propio disfrute.

Also, dibujé a mi novia: https://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=72655073


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 01-29-2019

Vi Glass, ¿os gustó? Multiple no había visto, pero El Protegido sí. Aunque esta última hace muchos años.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 01-30-2019

(01-29-2019, 10:17 PM)EnderOdiat escribió: Vi Glass, ¿os gustó? Multiple no había visto, pero El Protegido sí. Aunque esta última hace muchos años.

Resumen: sí.

Tampoco he visto Múltiple.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 04-26-2019

Endgame... esas dos escenas. Ved la peli.