Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-10-2012

(07-10-2012, 01:30 AM)bad_kyo escribió: Para la proxima lo escribo en Comic Sans. XD

Ya me lo suponía.ffffffffffffuuuuuu-


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 07-10-2012

Pues a mí Amazing Spiderman no me ha parecido tan maravillosa. La peli está bien, sí, pero me quedo con la primera de la trilogía.
El nuevo parece más inútil, todo el día quitándose la máscara, contando su secreto y necesitando ayuda de todo el mundo. ¿Cuándo necesitó spiderman gruas colocadas de una manera determinada para moverse por la ciudad? Además las burlas que suelta en los combates son más flojas y también los diálogos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-10-2012

Las burlas de la pelea contra el lagarto me parecieron muy flojas si, pero con el ladrón de coches me partía.

Y el que se quite la máscara es normal. El primero tambien lo hacía: hay que vender al actor. Prefiero que se quite la máscara siendo Spiderman a que se tire media peli contando lo emo que es siendo normal, como en la trilogía.

Y bueno, lo de las gruas sique fue columpiarse un poco bastante. Demasiada casualidad que estuviesen justo allí. Es decir, que si Spiderman fuese estado 20 metros más a un lado ya el plan se les va a la mierda.

Y que este Spiderman necesite tanta ayuda me parece hasta normal, porque al fin y al cabo es más "humano" y tiene más limitaciones, como por ejemplo lo de las telarañas artifiales, y eso, en mi opinión, mola más.

Y otra cosa me moló fue que en toda le peli no sale ni una sóla bandera americana, cuando en la trilogía anterior (me parece que fue en la 3) aparece un pedazo de bandera al final con Spiderman en una posición chulesca antinatural que hasta te corta el rollo de la acción.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-10-2012

El domingo entre instalación e instalación me vi Prometheus. No está mal. ¿Quién es la prota? Me recordaba a la de "El hombre que no amaba a las mujeres", pero con cuatro liftings y retoques de nariz mal hechos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-10-2012

(07-10-2012, 03:21 PM)Reboot escribió: El domingo entre instalación e instalación me vi Prometheus. No está mal. ¿Quién es la prota? Me recordaba a la de "El hombre que no amaba a las mujeres", pero con cuatro liftings y retoques de nariz mal hechos.
¿No está mal? ¿Tú te quedaste dormido viéndola? Si es que no tiene por donde cogerse.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-10-2012

(07-10-2012, 04:21 PM)X51 escribió:
(07-10-2012, 03:21 PM)Reboot escribió: El domingo entre instalación e instalación me vi Prometheus. No está mal. ¿Quién es la prota? Me recordaba a la de "El hombre que no amaba a las mujeres", pero con cuatro liftings y retoques de nariz mal hechos.
¿No está mal? ¿Tú te quedaste dormido viéndola? Si es que no tiene por donde cogerse.

Yo veo pelis como cuando veo anime: Intento no darle explicación a lo inexplicable, sencillamente me dejo llevar.

Los efectos especiales estaban bien... Y la prota me ponía brutote.

El resto, bullshit.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Joaly - 07-10-2012

(07-10-2012, 03:21 PM)Reboot escribió: El domingo entre instalación e instalación me vi Prometheus. No está mal. ¿Quién es la prota? Me recordaba a la de "El hombre que no amaba a las mujeres", pero con cuatro liftings y retoques de nariz mal hechos.

Es que creo que es la misma. Noomi Rapace se llama (vaya nombrecito).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Arthas-Sama - 07-10-2012

Es la misma sí. Aunque es normal que esté bastante diferente con lo caracterizada que estaba en la otra película xD

También sale en Sherlock Holmes: A Game of Shadows.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 07-12-2012

(07-09-2012, 07:16 PM)Incógnito escribió: Supongo que me estoy dejando de llevar por el momento y he visto la película de Eureka Seven, aunque es Anime por lo que no sé si aqui va bien.

Al principio dan ganas de quitarla porque no continúa ni tiene nada que ver con la Serie, pero según va a avanzando viene a desarrollarse casi igual (las desventuras de Renton y Eureka, una estúpida profecía y unos enemigos muy feos). El nirvash y "AUTOCENSURADOPORSPOIOLER" sin duda son lo más épico, todo un WTF, especialmente cuando tienen una pelea cuerpo a cuerpo.

Se deja ver, pero se hace lenta a ratos.

Oh, dios santo, alguien a quién le gusta la peli de E7. Creo que voy a perder mi fe en la humanidad.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-12-2012

(07-12-2012, 01:55 PM)Nobi escribió:
(07-09-2012, 07:16 PM)Incógnito escribió: Supongo que me estoy dejando de llevar por el momento y he visto la película de Eureka Seven, aunque es Anime por lo que no sé si aqui va bien.

Al principio dan ganas de quitarla porque no continúa ni tiene nada que ver con la Serie, pero según va a avanzando viene a desarrollarse casi igual (las desventuras de Renton y Eureka, una estúpida profecía y unos enemigos muy feos). El nirvash y "AUTOCENSURADOPORSPOIOLER" sin duda son lo más épico, todo un WTF, especialmente cuando tienen una pelea cuerpo a cuerpo.

Se deja ver, pero se hace lenta a ratos.

Oh, dios santo, alguien a quién le gusta la peli de E7. Creo que voy a perder mi fe en la humanidad.

Yo hace tiempo que la perdi.

A lo mejor la habéis visto con muchos prejuicios, teniendo la serie demasiado presente a la hora de verla, y está claro que no se puede ver así porque es un historia totalmente diferente. Quizás que yo haya visto la película 7 años después de la serie influyó bastante, el factor nostalgia hace mucho. La verdad es que no sé qué tiene de malo la película que no tengan otros muchos animes.