Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-12-2012

Yo la vi hace un par de meses y me sigue pareciendo una mierda, es que eso de coger escenas random de la serie, agergarle una par de cosas nuevas, cambiar dialogos y ponerle guion realmente incoherente, lugo coger todo pegarlo de forma mas random aun, y vendertala como algo novedoso.
Es uno de los peores timos de la historia, que esta casi al mismo nivel de soul link.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-12-2012

Las únicas escenas random de la serie que yo recuerdo que salen en la pelí son la salida del Nirvash del Gekko Go y cuando pasa a modo surfer. No dudo que salen más, pero como yo no recuerdo la serie no tengo esa pega.

Ilustrame lulz ¿Qué es lo que tiene incoherente el guión? Comparado con la serie todo, claro, pero la pelí hay que verla olvidandose de la serie. Salvo que Renton se une al ejército (y no debería por lo que le pasa de niño) no recuerdo nada serio. Peor me parece que metan las profecías, eso es algo que odio en este y en cualquier anime o historia en general.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-12-2012

Vuelve a ver la serie, y luego trata de encontrar las escenas nuevas. XD

Sobre la incoherencia, habia demasiadas cosas para recordarlas y enumerarlas y como te digo la vi hace un par de meses y la verdad he tratado de eliminar ese recuerdo de mi mente.

Si en algun momento encuentro el valor y una buena cubeta donde potar mientras le veo, le dare una segunda revision y te traere los resultados mi analisis.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 07-12-2012

Prácticamente todas las escenas de la película repiten escenas y/o animación de la serie Icon_pato

En especial todos los combates salvo el último están hechos a base de recortes de la serie empalmados. Y se nota, se nota mucho como el número de combatientes y su localización cambia aleatoriamente en cada encuadre.

Y las localizaciones son un caos, reutilizan los fondos que consideran más cercanos a lo que necesitan y meten conversaciones encima. Aún sin haber visto la serie la serie original creo que es más que obvio que la historia la sacan a delante los diálogos mientras por detrás se suceden una serie de escenas levemente relacionadas con lo que se está contando.

Si hay que valorar esa cosa como obra independiente, sería una de las películas de animación peor dirigidas y con el diseño de producción más demencial que he visto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-12-2012

En eso los nipones son expertos, reutilizan todo como si de código fuente se tratara, tampoco vamos a negarlo xD

Pero vamos, ya veo que os referís sobre todo a incoherencias visuales, pensaba que hablabáis de incoherencias argumentales (como la de que renton se une al ejército cuando debería odiarlos a muerte).

En fin, tampoco dije que fuese una obra maestra. Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 07-12-2012

[Imagen: ertretrt.jpg]

[Imagen: index.php?action=dlattach;attach=1322;type=avatar] It's Pikachu


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 07-12-2012


Por si no se ve: http://www.youtube.com/watch?v=fT9IvDqd-rk


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-12-2012

Qué honor, soy lo suficientemente digno como para que pierdas el tiempo photoshopeando (o painteando xD) una imagen para mi xD

Qué menos que termine con un....

pika pika

Spoiler: mostrar




No recordaba ese cap de los simpsons xD También habia un Incógnito en el anime de Hellsing, y en el IRC alguién registró el nick aunque ahora lo este usando yo lulz



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 07-12-2012

(07-12-2012, 07:33 PM)Incógnito escribió: En eso los nipones son expertos, reutilizan todo como si de código fuente se tratara, tampoco vamos a negarlo xD

Pero vamos, ya veo que os referís sobre todo a incoherencias visuales, pensaba que hablabáis de incoherencias argumentales (como la de que renton se une al ejército cuando debería odiarlos a muerte).

Las incoherencias visuales son bastante alarmantes en la película. Una cosa es que en una serie de vez en cuando se reutilicen personajes de relleno, escenarios o momentos de acción (que sigue siendo cutre), otra es que lo que estés viendo sea una sucesión de escenas empalmadas e inconexas enlazadas entre sí por unos pocos minutos de animación original y algunos retoques.

De todos modos, aunque la película no fuera un copia/pega de la serie, el argumento tampoco habría por dónde cogerlo. Recuerdo que era una sucesión de cosas sin mucha justificación y que el final era un ¿eso es todo?. Tampoco es que guarde un recuerdo muy nítido de la película Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-13-2012

(07-12-2012, 10:18 PM)Nobi escribió:
(07-12-2012, 07:33 PM)Incógnito escribió: En eso los nipones son expertos, reutilizan todo como si de código fuente se tratara, tampoco vamos a negarlo xD

Pero vamos, ya veo que os referís sobre todo a incoherencias visuales, pensaba que hablabáis de incoherencias argumentales (como la de que renton se une al ejército cuando debería odiarlos a muerte).

Las incoherencias visuales son bastante alarmantes en la película. Una cosa es que en una serie de vez en cuando se reutilicen personajes de relleno, escenarios o momentos de acción (que sigue siendo cutre), otra es que lo que estés viendo sea una sucesión de escenas empalmadas e inconexas enlazadas entre sí por unos pocos minutos de animación original y algunos retoques.

De todos modos, aunque la película no fuera un copia/pega de la serie, el argumento tampoco habría por dónde cogerlo. Recuerdo que era una sucesión de cosas sin mucha justificación y que el final era un ¿eso es todo?. Tampoco es que guarde un recuerdo muy nítido de la película Icon_pato

Tampoco es para tanto, hay varios hilos argumentales:

Spoiler: mostrar
  • · Unos bichos muy feos están destruyendo la humanidad, por lo que las altas esferas gubernamentales pretenden lanzar un rayo desde el espacio que destruya toda la superficie y repoblar el planeta con una serie de elegidos.

  • · El hilo Renton-Eureka que todos conocemos, con alguna variante.

  • · El Gekko Go, cuya tripulación son productos de un experimento fallido y que pueden morir en cualquier momento, se guian por una profecía de un libro en la que un hada conduce a unos "elegidos" a un mundo de sueños, piensan que Eureka es ese hada y quieren congelar el tiempo para no morir; además para conseguirlo necesitan que el gobierno lance el rayo (el libro de la profecía habla de algo similar también), y necesitan a Renton porque puede usar el Nirvash y porque es "la llave", es a quien quiere Eureka vamos.

  • · Y luego está Anemone, esta parte la tengo más confusa, recuerdo que es como una especie de guardiana, lo que no sé es que custodiaba aparte de al "the end"


Yo al menos he visto cosas peores, supongo que sois más exigentes que yo xD pero bueno, para gustos los colores, y repito, nunca dije que fuese una obra maestra, solo dije un "Se deja ver, aunque se hace lenta a ratos".

Por cierto,estoy intentando ver Ira de Titanes, tengo una iso de Blueray pero es mi primer archivo de este tipo y no lo doy reproducido en castellano ni a tiros xD