Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-15-2012

Acabo de ver Iron Sky, bastante graciosa con el tema de las parodias

Spoiler: mostrar
¿Indurain-1? lulz



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-15-2012

¿Está subtitulada o la has visto en Ingrish a pelo?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-15-2012

Hay subs, unos muy malos y otros que mas o menos están bien. La vi un rato sin y luego con.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 07-21-2012

La última de Batman. Hay tantas cosas que decir sobre ella (y todas buenas) que da epicpal.

Sólo voy a decir que el argumento es mejor de lo que esperaba, me preocupaba un poco el que se centrara en un Bane similar al del cómic, que no es que esté mal, pero que aquí no pega demasiado, pero no ha sido así. De hecho, Bane podría haber sido cualquier malo genérico, en el sentido de que es el malo porque es el malo, que el argumento no se centra en él como supervillano, no sé muy bien cómo decirlo, a estas horas estoy medio dormido.

También me ha molado mucho el poli joven que aparece, que creo que le llamaban.. bah, no me acuerdo, y no voy a hacer spoiler.

No me parece tan buena como la segunda peli, pero en ningún momento decepciona por ello. Más que ser peor, es "menos buena".

La primera también estaba bien, pero no me moló mucho lo de los ninjas, porque teniendo en cuenta el estilo realista de la trilogía de Nolan, el proceso de creación del superhéroe no es fácil.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 07-21-2012

Pero te perdiste el live action que hicieron en el estreno.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 07-21-2012

Ya sé que sois personas horribles y eso, ¿pero no podrías esperar al menos un par de días para hablar de ello tan alegremente?

Seguro que sois de los que os descargasteis la serie de Tokyo 8.0 justo cuando ocurrió el terremoto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-21-2012

La duda ofende.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 07-21-2012

(07-21-2012, 12:52 AM)chachibukai escribió: Ya sé que sois personas horribles y eso, ¿pero no podrías esperar al menos un par de días para hablar de ello tan alegremente?

Seguro que sois de los que os descargasteis la serie de Tokyo 8.0 justo cuando ocurrió el terremoto.

Yo veía esta serie mientras sucedía el maremoto Icon_pato

Spoiler: mostrar
[Imagen: tsunamialert.gif]

Y esperar no va a hacer el tema menos macabro me temo.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 07-21-2012

(07-21-2012, 12:39 AM)Reaper45 escribió: Pero te perdiste el live action que hicieron en el estreno.

Cabrón XDDDDDD



La peli se asle como película independiente, aunque sea algon inferior a la segunda (será por le Jocker). Pero para cerrar la trilogía, es FER-PEC-TA. Y punto.

Y como a algun iluminado le de por hacer la cuarta, me cagaré en su calavera.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-21-2012

(07-21-2012, 12:52 AM)chachibukai escribió: Ya sé que sois personas horribles y eso, ¿pero no podrías esperar al menos un par de días para hablar de ello tan alegremente?

Seguro que sois de los que os descargasteis la serie de Tokyo 8.0 justo cuando ocurrió el terremoto.

Yo la via justo dias ANTES, y me quedé un poco pallá cuando sucedió luego el maremoto y dije:

-Pues en la serie no pasaba esto, así que debe ser mentira.

Y luego volví a mi pequeño mundo de color de rosa.