Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 07-21-2023

Yo voy mañana. Solo sé que va de bombas nucleares


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-21-2023

"Oppenheimer"

En ocasiones, aburrida, pero es que hay mucho que contar. Revela la de comunistas y rojos que había en las altas esferas universitarias en los años 30 en los EEUU.

Al final está bien. No me gusta que pongan de tan malo malísimo a Lewis Strauss y sin embargo, se quedan muy cortos con Teller y con el hijo de puta de Fuchs, el verdadero malo de todo esto.

No me gustó el sexo gratuito que rezuman algunas escenas.

Pero sólo Nolan es capaz de hacer una buena peli de un argumento tan "meh". El sonido es BRUTAL. Si la vais a ver, hacedlo en una sala con Atmos.

8/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-21-2023

"Ruby Gillman, Teenage Kraken"

Me la había pedido mi hija hace varias semanas (mi hijo ya está en plan SAW, expediente Warren y cosas así) y como lo de Disney me lo veo todo antes de que lo vean mis hijos (wokes de mierda, a ver si quebráis de una puta vez) pues eso.

Hay varias referencias gays nada más empezar (chicos con chicos, chicas con chicas), cosa que con Turning Red, por ejemplo, no había. Así que va directa a la papelera.

Por lo demás, la historia es bastante BLUF.

2/10


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-21-2023

(07-21-2023, 09:46 AM)Reboot escribió: "Oppenheimer"

En ocasiones, aburrida, pero es que hay mucho que contar. Revela la de comunistas y rojos que había en las altas esferas universitarias en los años 30 en los EEUU.

Al final está bien. No me gusta que pongan de tan malo malísimo a Lewis Strauss y sin embargo, se quedan muy cortos con Teller y con el hijo de puta de Fuchs, el verdadero malo de todo esto.

No me gustó el sexo gratuito que rezuman algunas escenas.

Pero sólo Nolan es capaz de hacer una buena peli de un argumento tan "meh". El sonido es BRUTAL. Si la vais a ver, hacedlo en una sala con Atmos.

8/10

8/10

Ahora las pegas:

-"Nolan, hijodeputa, eso no es una explosión, que tenías metraje real"
-Matt Damon es un pésimo actor, muso de Nolan y hay que aguantarle por eso, pero es lamentable. Es que además yo había visto "Creadores de Sombras" y su papel lo interpretaba Paul Newman y no hay color.
-Qué coño pinta UNA NEGRA en clases avanzadas de física cuántica, y más considerando que era 192x-193x
-Tufo progre pero llevadero. Cuando nombran al "joven congresista" yo ya me reía y todo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 07-22-2023

(07-21-2023, 10:15 PM)Yumichan escribió: -Qué coño pinta UNA NEGRA en clases avanzadas de física cuántica, y más considerando que era 192x-193x
-Tufo progre pero llevadero. Cuando nombran al "joven congresista" yo ya me reía y todo.

Lo de la negra no lo vi, pero lo del "joven congresista", sí. En fin, supongo que obligaciones woke para con la secta. Está claro que McCarthy no limpió lo suficiente.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-22-2023

Elizabeth Duval XD
[Imagen: GF-21400MSG-f491550.jpg?quality=90&webp=...t=1300,866]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-23-2023

Flash (2023)

https://www.imdb.com/title/tt0439572/
Pues está bastante graciosa y entretenida para lo soso y aburrido que es DC.
7


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-25-2023

"Retorno a Seul"
https://www.imdb.com/title/tt19719836/
Una chica francesa regresa a Korea, de donde fue adoptada desde muy niña.
Hasta ahi bien, parecía la típica película de encuentro con una cultura, una familia, algo de publicidad turística, una peli bonita .. etc.
Había una de temática similar muy bonita de un chico medio negro medio irlandés de NY que regresa a Irlanda, una peli de hace 20 años o mas, reencuentro con familia que no conocía, encontrar su lugar en el mundo y esas cosas.

Prometía ser peli chula e IMDB le daba un 7. Vamos a bajar.

Pues no. La protagonista (el personaje) una puta, loca, desagradecida, inestable, poli-muchascosas que pasará por la vida haciendo mucho daño y recibiéndolo justamente a cambio.
La peli es una pérdida de tiempo 4/10.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-29-2023

"Fatum"
https://www.imdb.com/title/tt20215670/

Podría haber sido un thriller bueno con sus toques JohnQ (a pesar de las diferencias del argumento), pero en realidad es un truño sentimentaloide con cupos absurdos del ninisterio de igualdad.

4/10, ójala algún día se puedan cortar las subvenciones a esta panda de HdlGP.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Kotaezu - 07-30-2023

A la de Oppenhaimer le faltó una escena de niños japoneses churruscados por el bombazo, pero por lo demás está bien. Eso sí, no suelo ver películas estadounidenses y cada vez me chirría más esa forma tan artificiosa que tienen de hacer las conversaciones; eso de hablar soltando vaciladas y responder con una vacilada más grande, muchas veces sin que tenga relación con la pregunta. Se me hace muy guionizado y poco natural, la verdad. Sobre todo cuando hay una mujer por medio, vale que quieran ir rápido, pero el prota le suelta dos vaciladas, ella le responde más vacilona aún, se quedan mirando con todos los músculos de la cara en tensión y a la escena siguiente ya está la tía con los pezones negros al aire. Luego leí en wikipedia que oppenhaimer era muy tímido con el sexo opuesto.

Y lo de los negros en clases de física en los años 30 (¿No empezo lo de Martin luther king en los 50?) incluso en la clase del profesor en Alemania (Hitler debía ser un blandengue en aquella época) es muy lulz