Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 07-23-2012

Yo acabo de llegar ahora del cine, y sí, he visto Batman también xD.

Me parece que no ha superado a la segunda, pero es muy epic Palmadas


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-23-2012

(07-22-2012, 08:03 PM)chachibukai escribió: Pues sí, alguna mierda filosófica sí que tiene. Yo diría que es más parecida a El Caballero Oscuro que a Batman Begins.

Pues vaya. Con lo bien hecha que está la primera (que con el tiempo se revalorizará bastante) y la bajada que pega en la segunda... Tras los comentarios que leo veo que me voy a aburrir más que con la del Jonker. Aunque he leído que tiene un tono "especial" la peli que puede que sí consiga superar a la del Caballero Oscuro (cosa que tampoco debería ser difícil si se planteó el hacerla medianamente bien).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-23-2012

Pues yo ya vi la de Ira de Titanes que tenía pendiente, muy molona cuando sale el Titan, si toda la pelí habría sido del estilo, o con Zeus y Hades dando tortas habría sido super epico, a ver cuándo hacen una pelí así, solo tortas y efectos especiales, que le den al argumento. Qué Poseidon sea tan sumamente mierdas en esta pelí es algo que jamás les perdonare.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-23-2012

(07-23-2012, 01:25 PM)Incógnito escribió: Pues yo ya vi la de Ira de Titanes que tenía pendiente, muy molona cuando sale el Titan, si toda la pelí habría sido del estilo, o con Zeus y Hades dando tortas habría sido super epico, a ver cuándo hacen una pelí así, solo tortas y efectos especiales, que le den al argumento. Qué Poseidon sea tan sumamente mierdas en esta pelí es algo que jamás les perdonare.

Para eso está ya Transformers. Todo lo que no es tortas y efectos especiales (y tetas) es mierda totalmente desechable. Sobretodo en la 2da.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 07-23-2012

(07-23-2012, 01:24 PM)X51 escribió:
(07-22-2012, 08:03 PM)chachibukai escribió: Pues sí, alguna mierda filosófica sí que tiene. Yo diría que es más parecida a El Caballero Oscuro que a Batman Begins.

Pues vaya. Con lo bien hecha que está la primera (que con el tiempo se revalorizará bastante) y la bajada que pega en la segunda... Tras los comentarios que leo veo que me voy a aburrir más que con la del Jonker. Aunque he leído que tiene un tono "especial" la peli que puede que sí consiga superar a la del Caballero Oscuro (cosa que tampoco debería ser difícil si se planteó el hacerla medianamente bien).

Pues a mí que la primera me parece una película de acción sosa sin más Icon_pato Al menos en la segunda Nolan aprendió a dirigir a los actores.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-23-2012

(07-23-2012, 02:40 PM)CucuFaiter escribió:
(07-23-2012, 01:25 PM)Incógnito escribió: Pues yo ya vi la de Ira de Titanes que tenía pendiente, muy molona cuando sale el Titan, si toda la pelí habría sido del estilo, o con Zeus y Hades dando tortas habría sido super epico, a ver cuándo hacen una pelí así, solo tortas y efectos especiales, que le den al argumento. Qué Poseidon sea tan sumamente mierdas en esta pelí es algo que jamás les perdonare.

Para eso está ya Transformers. Todo lo que no es tortas y efectos especiales (y tetas) es mierda totalmente desechable. Sobretodo en la 2da.

No es suficiente, Transformeres tiene mucha charla xD Con más tortas molaría mucho más, además son cosas diferentes, puede haber perfectamente una pelí de robots que solo se dan tortas y otra de Dioses y Titanes o de cualquier cosa que se les ocurra, super heroes, una en plan wanted pero más bestía y demás. ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 07-23-2012

(07-22-2012, 07:13 PM)X51 escribió:
Cita:También me ha molado mucho el poli joven que aparece, que creo que le llamaban.. bah, no me acuerdo, y no voy a hacer spoiler.

¿Dick Grayson?

Yo tambien, lo pense, pero no...cuando la veas veras que no es Dick Grayson.


Ah por cierto, la peli mola y SI...es de las que merece la pena ir a ver al cine


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 07-24-2012

@Nobi: Aprende a dirigir "actores" (un mojabragas que hace una interpretación de un loco random decente no es como para ponerse como se ha puesto el mundo, sin su muerte hubiese pasado por "coño, el mojabragas este sabe actuar... Aunque este Joker no tiene nada que ver con el de los comics" en vez de todo el hype que hubo) y se olvida de hacer bien la película al no darle un guión sorprendente de verdad, no corta/pega escenas sin sentido, metiendo "vuelcos de trama" a lo Code Geass, inyectando filosofía sin sentido y alargando hasta la saciedad con gilipolleces, y todo esto sin definir bien a los personajes ni sus motivaciones. También se olvida de que Batman dejó morir a su maestro que lo único que hizo fue drogar el barrio chungo de Gothan pero al Jonker (que no es un buen Joker, es una interpretación buena de un zumbado al que Nolan dijo de llamar Joker), que se carga a la parienta y lía unos desastres del cagalse lo deja colgando... Sí, venga, ¿qué me estás contando? Eso sí, sale Eric Roberts, que jungo a Gary Oldman consiguen que te olvides momentáneamente de lo que estás viendo.

La primera es en la que más sale Batman, es una película bien contada y definida en sus personajes... Y que pese a durar 10 minutos menos que la segunda se te pasan enseguida, al contrario que la segunda donde estaba deseando que se acabase ya por ver si llegaba a alguna parte el batiburrillo de escenas inconexas y random que estaba viendo y que llaman película.

@Puto, como sea Barry Allen es para matarlos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-26-2012

Acabo de ver "Blancanieves Mirror Mirror" o como se llame, la de la Sita Roberts. Es la fábula para penosas mas lamentable que recuerdo haber visto. Y Boromir-Stark con esas pintas... Dry
Me engañó vilmente la propaganda con la prota "Audrey-esca" ansias, menos mal que no pagué coolface

A ver si veo Batman este finde y puedo leer los mensajes de arriba Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-27-2012

Güeno, vista Batman, esta bastante bien, salvo un par de cosillas
Spoiler: mostrar
- que los policias son un poco torpes en esto de la guerrilla urbana
- esperaba mas caos y anarquía, y un vecino contra otro
Hataway no lo hace mal, apesar de que tenia muy malas espectativas.

Por cierto, estaba el casting de Origen casi al completo XD

Ah si... y Marion Cotillard... pero que guapa es esta mujer *multi-ansias*