Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 07-30-2012

Acabo de ver Ali G anda suelto. El doblaje chirría y la película en sí es floja, pero bueno, me he etretenido.

Después de ver el final de la peli nunca podré volver a ver a Tywin Lannister con el mismo respecto y sobrecogimiento.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-30-2012

(07-30-2012, 04:46 PM)Murq escribió: ¿Has visto Super? Pues cambia la llave inglesa por una pistola.
¿No has visto Super? Apúntatela y las ves juntas.
Es la otra que tenia en la lista.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Gaucho93 - 07-30-2012

La de Batman. Dios, los 6€ mejor invertidos del verano.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 07-30-2012

(07-30-2012, 05:23 PM)JuQ escribió: Acabo de ver Ali G anda suelto. El doblaje chirría y la película en sí es floja, pero bueno, me he etretenido.

Después de ver el final de la peli nunca podré volver a ver a Tywin Lannister con el mismo respecto y sobrecogimiento.

En su dia me descojoné vilmente con la peli esa, que tiene que tener lo menos 10 u 11 años xDDD

No es una peli para ver empleando más de dos neuronas al mismo tiempo. Poco argumento, poca historia, y riyéndose de cosas que se habian puesto de muy de moda por aquel entonces como el tunnig, por lo que la peli ya no sólo es mala sino que está "pasada de moda".

Y bueno, el doblaje es del estilo que tienen siempre estas pelis. Supongo que fue el preludio para este estilo de doblaje, pariendo luego cosas como el doblaje de Shaolin Soccer.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2012

(07-30-2012, 05:23 PM)JuQ escribió: Después de ver el final de la peli nunca podré volver a ver a Tywin Lannister con el mismo respecto y sobrecogimiento.

Ve "Going Postal" (TVmovie de Mundodisco de Terry Prachett). Actúa como el Patricio de Ankh-Morpork, mejor dicho ES el patricio XD

****************

A otra cosa, anoche me vi esta peli que por algún absurdismo no ha llegado a España: Cracks

La historia nos sitúa en un internado para señoritas en UK a principio del S. XX, donde Miss G. (Eva Green), profesora de natación, tiene lo que parece ser un pequeño e idílico harem yuri. Entonces llega una nueva alumna, una aristócrata española y....

¿Mencioné que sale Eva Green? ansias y además actua muuuy bien
[Imagen: green5.png?w=479]



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-30-2012

Bolleras de instituto?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2012

No es como un anime XD, mas bien triángulos no correspondidos. Cosa pichicolosgica.
Es por no joder el final aunque ANLIUM.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 07-30-2012

(07-30-2012, 06:43 PM)Yumichan escribió: Ve "Going Postal" (TVmovie de Mundodisco de Terry Prachett). Actúa como el Patricio de Ankh-Morpork, mejor dicho ES el patricio XD

Había visto las pelis de El Color de la Magia y Papá Puerco y la peli animada de Brujerías, pero no sabía que había una de Going Postal.

Pero lo que realmente quiero es una de la saga de la guardia.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-30-2012

¿Un harem "yuri"? ¿Pero hay algo, aunque solo sean abracitos y besos?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2012

@chachibukai Esos aun no les lei (guardias guardias)
@Incógnito Algo hay, pero no es el punto de la peli. La peli va de las distintas caras de la personalidad de Miss G aunque ANOIUM XD