Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 07-30-2012

@Yumi: tiene buena pinta la de Cracks. Me la apunto. Y más siendo la opera prima de la hija de Ridley Scott.

Veo que te van las francesas: Eva Green, Marion Cotillard...Para tí Eva, yo me quedo con Marion xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2012

lulz, es que entre esas dos y las Hataways, Johansons y demás hay océanos de distancia.

Hay otra de Eva green que no se si estrenaron es sals comerciales: The Womb. Creo que si la proyectaron en el festival de Sitges. ¿Alguien la ha visto? ¿Muy comedura de tarro la peli?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 07-30-2012

La Hataway esa es un horror. No sé como es tan popular...

Hace poco me enteré que Jennifer Connelly se ha reducido el pechamen D:

/modo maruja off

La peli que comentas ni idea.

Y no es película y es un poco ANLIUM, pero el otro día vi un documental de National Geographic de astronomía: Viaje a los Limites del Universo. Visualmente está bien y eso, combina imágenes reales con animación bastante maja.
La cuestión es que el doblaje es HORRIBLE. Dice enanos blancos y gigantes rojos, en vez de enanas blancas y gigantes rojas. Y lo que me dejó roto totalmente fue cuando dice el amigo: "nuestros descendientes podrían encontrar un atajo a través de UN HOYO DE LOMBRIZ". Sí, se refiere a un AGUJERO DE GUSANO.

Deben de ser los mismos que subtitulan en Crunchytroll...



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - LoKo - 07-30-2012

¡Metase su hanime por el hollo de lombris!

Igual es solo que es un doblaje sudamericano y por allí a esas cosas las llaman así :/


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 07-30-2012

Me recuerda a la serie de tv de Red Dwarf, que aquí también la llamaron Enano Rojo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 07-30-2012

(07-30-2012, 09:57 PM)chachibukai escribió: Me recuerda a la serie de tv de Red Dwarf, que aquí también la llamaron Enano Rojo.
Lo mismo, vaya.

(07-30-2012, 09:42 PM)LoKo escribió: ¡Metase su hanime por el hollo de lombris!
xDDDDDD.

(07-30-2012, 09:42 PM)LoKo escribió: Igual es solo que es un doblaje sudamericano y por allí a esas cosas las llaman así :/
Castellano tron. Qué se le va a hacer. No siempre te puede doblar los documentales un maestro como este señor. Es curioso lo que comenta al final del vídeo. Es exactamente lo mismo que me pasa a mí al ver la reflexión final de American Beauty.






RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 07-30-2012

¿Y no tienes un mapa del tesoro también? Que buscar una pelí que se títula "cracks".... xD

EDIT: Vaya fallo... resulta que hay una página entera de comentarios nuevos xD Mi comentario va para:
(07-30-2012, 06:43 PM)Yumichan escribió:
(07-30-2012, 05:23 PM)JuQ escribió: Después de ver el final de la peli nunca podré volver a ver a Tywin Lannister con el mismo respecto y sobrecogimiento.

Ve "Going Postal" (TVmovie de Mundodisco de Terry Prachett). Actúa como el Patricio de Ankh-Morpork, mejor dicho ES el patricio XD

****************

A otra cosa, anoche me vi esta peli que por algún absurdismo no ha llegado a España: Cracks

La historia nos sitúa en un internado para señoritas en UK a principio del S. XX, donde Miss G. (Eva Green), profesora de natación, tiene lo que parece ser un pequeño e idílico harem yuri. Entonces llega una nueva alumna, una aristócrata española y....

¿Mencioné que sale Eva Green? ansias y además actua muuuy bien
[Imagen: green5.png?w=479]


(07-30-2012, 08:40 PM)Yumichan escribió: @chachibukai Esos aun no les lei (guardias guardias)
@Incógnito Algo hay, pero no es el punto de la peli. La peli va de las distintas caras de la personalidad de Miss G aunque ANOIUM XD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 07-30-2012

(07-30-2012, 07:39 PM)Yumichan escribió: No es como un anime XD, mas bien triángulos no correspondidos. Cosa pichicolosgica.
Es por no joder el final aunque ANLIUM.
No hay "Gokigenyou Onee-sama"?
Entonces no gracias.XD

(07-30-2012, 09:42 PM)LoKo escribió: ¡Metase su hanime por el hollo de lombris!

Igual es solo que es un doblaje sudamericano y por allí a esas cosas las llaman así :/
Por lo menos en estos lados se les llama "Agujeros de gusano" y a las demas tambien por su nombre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 07-30-2012

@Incognito, ah coño XDDDDDD
"Cracks.LiMiTED.XviD.DVDRip-ALLiANCE"
y los subs en subdivx


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 08-01-2012

Por fin he visto la última de Batman. En serio, menudo despropósito de película Icon_pato