Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 08-04-2012

(08-04-2012, 04:44 PM)Cosmosagan escribió: Casi todo lo veo en VO. Y la voz que pone Bridges para el papel de Rooster me parece demasiado forzada. Se me hacía cargante.

No sé si tenían intención de que alguna escena resultara graciosa, pero en la versión del 69 (que acabo de ver) las hay y se agradecen. Y el trío tiene la química para que funcione la peli, cosa que le falta a la de los Coen IMO. Aparte de diferencias en los diálogos y en la historia.

La versión antigua es muchísimo mejor.

Para mi gusto meter comedia en esta historia es una bonita manera de arruinar toda la tensión dramática. Y a Wayne es que hay pocos papeles en los que lo aguante, el hombre sólo sabe hacer de sí mismo. Es decir, de vaquero histriónico a más no poder.

Pues la interpretación de Bridges me parece genial, realmente pone el gesto y la voz de un alcoholizado profundo y autodepresivo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-06-2012

(08-04-2012, 10:45 PM)CucuFaiter escribió: Vengo de ver Prometheus. Es una mezcla entre Alien: El Octavo pasajero y una pelicula de serie B rebozada con efectos especiales a destajo.

En general me ha dejado satisfecho y con ganas de ver la segunda. Aunque la "operación de abdomen" me ha resultado risible cuanto menos.

Eres muy benévolo o se te han escapado muchas cosas debido a la ceguera momentánea causada por los efectos especiales poque
Spoiler: mostrar
el único momento de sentido común de la peli es cuando la Theron le mete fuego del tirón al infectado de la mierda esa negra.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-06-2012

Tiene fallos y cuanto mas tiempo pasa despues de verla le ves mas y mas, pero eso no quita que entretuviera y mucho menos que quite las ganas de ver la 2º (por las respuestas principalmente, si me las dan en wiki también me vale lulz ). Y David mooola.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-07-2012

Si entreter me entretuvo... No veas las risas que me pegué con ella xD



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Záresh - 08-07-2012

(08-07-2012, 10:57 AM)X51 escribió: Si entreter me entretuvo... No veas las risas que me pegué con ella xD

Yo no puedo decir lo mismo: a mí la primera mitad se me hizo absurdamente aburrida. Mira que algunas de las viejas eran lentas, pero esa primera mitad no es que fuese lenta, es que fue aburrida.

David podía haber estado más aprovechado :/, pero también me pareció lo más salvable de la peli (eso y la fotografía/dirección artística en general: intentaban dar la impresión de suciedad fría y lo conseguían).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-07-2012

Yo los fallos que le he encontrado mediatando sobre ella en frio han sido:

Spoiler: mostrar
-En la tierra hay vegetación. En 208X. Vegetación. Ja.
-Un equipo que ha sido llevado hasta allí inviertiendo un billón de dólares no debería haber contado con un porreta entre ellos.
-No tiene sentido llevar un lanzallamas a un sitio en el que no sabes si hay suficiento oxígeno como para que funcione.
-El casco es lo que te separa de tu feliz vida de una horrible muerte en el exterior. No tiene sentido dejarlo olvidado en algún sitio de la cueva.
-En la peli dicen "respirar ahí afuera es como hacerlo de un tubo de escape". Vegetación en un futuro en el que todavía hay coches que funcionan con combustibles fósiles. Sencillamente NO.
-El alien que se extrae la tia crece alimentandose del aire.
-La rubia se ha traido una máquina sólo para hombres para ella ¿Tiene algo inquietante que contarnos, señor negro?
-En la nave, durante la tormenta, se oyen interfercias que impiden oir bien lo que dicen sus dos compañeros perdidos, sin embargo siguen recibiendo correctamente información ultradetallada de esas cositas que flotan y escanean paredes con DirectX11.
-El negro no ha muerto el primero. En todas las pelis el negro muere el primero.
-El coche que tienen poseen unas luces a los lados que no alumbran a nada debido a un reborde decorativo.
-La mujer corre como Carl Lewis despues de que una máquina le realizase "cirujía abdominal", máquina que no ha cosido el útero porque "es sólo para hombres".
-Si algo es genéticamente idéntico a ti debería parecerse a ti al menos, no tener dos metros y medio, la piel blanquecina y la fuerza de un elefante en modo berserker.
-¿De dónde obtiene la energía el robot? ¿Es que la cabeza cortada va a vivir eternamente?
-¿Porqué se sigue utilizando coches con ruedas en una edad en la que ya ha quedado claro que han descubierto la antigravedad?
-El chiste/comentario/cosa que sueltan los dos moñas antes de hacer el "tora tora tora" junto con el negro es sencillamente ridículo. "Ya me lo pagarás en la otra vida". En carne picada te lo va a pagar, gilipollas cortapuntos.
-Que una tia con estudios no sepa que para huir de un objeto (visto desde abajo) cilíndrico hay que hacerlo hacia los lados y no hacia el frente me parece un poco ridículo. Esa muerte me parecio un poco por la cara.
-El armatoste de pseudo-hombre ese entra en la capsula de salvamento sin abrir boquete alguno o abriendo la puerta. Al menos yo no lo recuerdo.
-Todo el mundo, en la habitación de las vasijas, pasa soberanamente del objeto más llamativo: el ¿huevo? de alien color verde fosforito. Cuando el biólogo lo ve no le llama la atención.
-¿En qué momento la Prometheus lanzó un satélite meteorológico?
-Los bichos esos parasitan pero no dan propiedades especiales a su huesped, por lo que el porreta zombie debería haber muerto al salir sin casco.
-A la tia se le gasta el oxígeno del traje pero no muere. Da igual que esté dentro de la capsula de salvamento ¡no se ha quitado el casco!
-El traje se carga solo de oxígeno. Ya podrian haber diseñado algo que filtrase el aire del exterior.
-El robot comienza a hablar mal cuando le arrancan la cabeza. Luego se ve que recordó sus clases de logopedia y se le quita.

Y esas son las que recuerdo. Puedo haberla cagado en algunas cosas, pues mi memoria no es muy exacta que digamos, pero en general esto es más o menos las cosas que me dejaron "mosca".

Con todo esto, la peli me entretuvo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-07-2012

(08-07-2012, 04:12 PM)Záresh escribió: Yo no puedo decir lo mismo: a mí la primera mitad se me hizo absurdamente aburrida. Mira que algunas de las viejas eran lentas, pero esa primera mitad no es que fuese lenta, es que fue aburrida.

Spoiler: mostrar
Pues en el principio tiene unas cosas que son para descojonarse como el quitarse el casco por la cara dentro de la nave así a lo machote... Vale que puedas respirar lumbreras, ¿pero qué pasa con cualquier cosa que flote en el ambiente como una gripe sideral?
Al robot no le hace caso nadie y él venga a toquetearlo todo como si ya hubiese estado allí... Y tras todo lo que hace siguen pasando de él.
El biólogo era de CCC.
La autopsia al space jockey sin guantes es mortal también.
Y no me acuerdo realmente hasta qué es la mitad por lo que voy a parar de soltar las prendas de la peli que me canso.

@Cucu
Spoiler: mostrar
el lanzallamas es lo más lógico para eliminar cualquier infección antes de que se llegue a epidemia có(s)mica dentro de un cacharro de metal a tomar por culo de cualquier parte.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-07-2012

(08-07-2012, 05:43 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler: mostrar
-El negro no ha muerto el primero. En todas las pelis el negro muere el primero.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Joaly - 08-07-2012

Yo esta la quería ver, así que os pregunto: ¿qué tal el doblaje? Porque, por lo poco que he oído en el trailer, la voz de la rapaz da bastante pena.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Zak Undersn - 08-07-2012

¿Prometheus? Yo dejo esto aquí. No la vi, pero la verdad es que en general todo el mundo echa pestes xD. Aunque lo del link ese está bastante curioso.