Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Záresh - 08-10-2012

(08-09-2012, 03:53 PM)X51 escribió: @Záresh: ¿Pero qué te ibas a esperar del guionista de perdidos?
Y ya que te has leído los huecos rellenados por los tards, prueba con esto:
http://www.jotdown.es/2012/08/prometheus-para-dummies/

Tiene momentos en los que me he reído casi a carcajadas.

Me lo he leído.
Entero.
Y me he reído, sep.

Tiene más razón que un santo. Me parece un análisis de la situación perfecto, es más: podría haberlo escrito yo (si fuese más lista, claro Grin). Lo suscribiría casi punto por punto, aunque yo no le daría tantos palos a Perdidos (porque estaba haciendo sus malabares más o menos bien hasta la cuarta temporada, porque la tercera temporada era muy buena, porque los diálogos no eran idiotas hasta la mitad de la sexta temporada y porque precisamente hasta la sexta aún me creía la serie aunque ya sabía de sobras que pasarían de explicar muchas cosas porque las habían metido "porque molan", sin más).


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-10-2012

No me había dado cuenta lo largo que era hasta que he visto tu respuesta y la hora de postear. Perdidos a mí me "desenganchó" desde el principio prácticamente y con el tiempo veía el episodio que me encontraba mientras me alimentaba... Pero recuerdo las risas que me pegaba preguntando a mis compañeras de trabajo de dónde iban saliendo esos "sorprendentes giros argumentales" de la semana.

Ahora voy a ver la del Imaginarium del Doctor Parnassus esa... Tiene pinta de que la voy a parar a los 10 minutos. A ver cuánto aguanto.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 08-10-2012

(08-10-2012, 05:45 PM)X51 escribió: Ahora voy a ver la del Imaginarium del Doctor Parnassus esa... Tiene pinta de que la voy a parar a los 10 minutos. A ver cuánto aguanto.

Si realmente aguantas 10 minutos yo creo que la verás entera. La película está muy lastrada por el hecho de que tuvieron que improvisar bastante sobre la marcha cuando a Ledger le dio por morir a mitad rodaje y tal, pero a rasgos generales tiene unas ideas bastante curiosas.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Záresh - 08-10-2012

A mí las pelis de Terry Gillian me suelen gustar, pero esa en concreto no la he visto, así que no sé qué tal estará.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-15-2012

No es peli sino docu, pero acabo de ver "National Geographic: Journey to Europa", nada nuevo pero esta entretenido de ver... y sale deGrasse Tyson Tongue


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-15-2012

Ved la peli de "La Leyenda del Pianista en el Océano".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-16-2012

(08-15-2012, 09:08 PM)chachibukai escribió: Ved la peli de "La Leyenda del Pianista en el Océano".

Eso se dice de pelis que acaban de salir en el cine o son recientes y no cuando la cinta tiene prácticamente tu edad xD

Spoiler (PIANISTA EN EL OCÉANO, por si alguno que ronda la veintena no la ha visto todavía): mostrar
La historia del Flash pianista... Es más de ciencia ficción que Prometheus xD

La del Parnassuss al final la vi pero no la oí (me puse a las tantas y por no molestar pues apenas podía oir las voces gracias a que la música y efectos están más altos. Además los subs se comían cachos y no me fío de la traducción... Diría que como el culo pero hasta que la oiga no lo puedo confirmar). Me ha gustado en el aspecto visual y el Ledger demostró con el Joker sus "rasgos característicos" a la hora de no hacer de mojabragas (igual que el Deep tiene los suyos como los otros actores). Lo improvisado tras su muerte no termina de quedar mal del todo y disfrutas de otros actores que le dan un poco más de variedad al protagonista y te hace pensar en si es así cómo lo harían ellos o es que "cambia" de algún modo el personaje debido a donde está. A ver cuando le dedico el tiempo para verla y escucharla a la vez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-16-2012

La princesa prometida. Hacía mucho que quería saber de dónde coño salía lo de Íñigo y hala, ya lo sé.

Qué risas. xDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-17-2012

Mal FriKitty, mal. Así es como tendrías que haberlo puesto:

(08-16-2012, 09:59 PM)FriKitty escribió: Ved la peli de "La princesa prometida".

Corregido.

Y ya paro Chachibukake, que estoy muy cansino y no me has hecho nada.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 08-18-2012

Acabo de ver la nueva de Bourne: Un petardo infumable al que le sbra un 40% de las escenas. Anda que no hay pelis mejores de espías.