Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-19-2012

Anoche vi "Brave". Está muy entretenida, aunque no sea un peliculón. El argumento es muy sencillo y la peli es corta, pero no es mala peli. Tampoco me dio la impresión de ser "infantil" o "Disney for Dummies".

La animación es muy buena y la protagonista encaja muy bien con el resto de personajes, a pesar de ser la típica adolescente sobrehormonada que en todas las pelis de este estilo da la impresión de que sobra por lo repelente que es. Lo de los fuegos fatuos no dejan cabos sueltos y el que ocurran ciertas cosas casi que no te lo esperas.

Y los niños son un puntazo xDDD

Si no quereis tragaros estos dias pelis como "El cagarro de Bourne" (que tendrá dos partes más: "La limpieza del ano de Bourne" y "La tirada de la cisterna de Bourne") os recomiendo que la veais. Creo que es lo más entretenido que hay ahora en el cine Grin

8/10 para la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-19-2012

Ayer vi dos películas tan malas que apenas si me acuerdo de su nombre.

Una fue alien origins, una especie de bruja de blair pero con aliens y tal. Es TAN mala que las explosiones son fuegos artificiales más baratos que los de mi pueblo del otro día. Sí, sí, artificiales, de esos de bolitas de colores. Patético.

Y la otra colisión con la tierra o algo así. La vi en lokotorrents y como supuestamente era ciencia ficción, me la bajé. Bodrio de telefilme alemán. LA fui viendo con el dedo pulsando el cursor de avanzar. Cosa más mala.

Tengo también bajadas una china de estos dramas con fuerte carga sexual ambientada en el hongkong de los 60, de las que vi una del mismo director y mismos protagonistas hace poco y me gustó. Y otra más, "la mujer del abogado", que la sinopsis me intrigó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-19-2012

Arashi no Yoru ni. Yo creía que me iban las ñoñerías en las pelis pero se me ha hecho muy aburrida y muy meeeh. Aunque bueno, al menos la voz del cordero era mona.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Eylan - 08-19-2012

TED. Joder, que mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-20-2012

Acabo de ver LA película: God bless America.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esfperdy - 08-24-2012

Os recomiendo "headhunters", la he visto en VO subtitulada y es un peliculon o por lo menos para mi gusto. No leais nada sobre la pelicula porque os la jodera, solo teneis que saber que es un "thriller"....

...y que sale un lannister xD

PD de verdad, nada de nada, ni la sipnosis!!! Y32b4


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 08-24-2012

Me acabo de ver La vida es bella, que siempre dice todo el mundo "hay que ver esa peli, buuh", y digo pues oye, voy a verla sin tener ni zorra de qué va, ya sabré de qué va cuando la vea. Y ya la había visto, porque recuerdo muchas imágenes y escenas, pero claro, entre mi memoria asquerosa que no recuerda la mitad y que de pequeña no entendía un carajo de lo que pasaba... pues normal que la haya olvidado.

Y ey, me he reído mucho, mola o_o.
Spoiler: mostrar
MIERDA JODER POR QUÉ SE MUERE GUIDO JODER PUTA. YA SE PODÍA MORIR LA MADRE QUE ERA MÁS SOSA O_O
Y tal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reaper45 - 08-24-2012

(08-24-2012, 08:27 PM)FriKitty escribió: Y ey, me he reído mucho, mola o_o.

¿Acaso te parece gracioso el asesinato de zillones de judíos?

Porque lo es. Mucho.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-24-2012

Acabo de ver Iron Ñordo Sky.

Me ha decepcionado bastante. Los efectos especiales están conseguidos y la física de las cosas "espaciales" se respeta (hasta cierto punto), lo cual me ha molado.

Hay muchas cosas de las que se rien y que he pillado, como lo del Japonés haciendo Tora Tora Tora, pero que sin embargo no me han hecho gracia. Las escenas "de risa" no me han parecido tales y sólo han destilado estupidez. La peli parece no tener un mensaje claro si es que pretendian darlo. La BSO es aceptable. La rubia está potentorrra. Bueno, la mayoría de las tias que salen lo están.

5/10 para la peli. No la veria de nuevo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 08-24-2012

(08-24-2012, 03:03 PM)esfperdy escribió: Os recomiendo "headhunters", la he visto en VO subtitulada y es un peliculon o por lo menos para mi gusto. No leais nada sobre la pelicula porque os la jodera, solo teneis que saber que es un "thriller"....

...y que sale un lannister xD

PD de verdad, nada de nada, ni la sipnosis!!! Y32b4

La acabo de ver en español sin saber nada de ella tal como recomiendas. Es un thriller noruego que está bastante chulo pero tampoco es algo especial. Recomendable en cualquier caso, tal vez incluso para verla en el cine, pero ya.