Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - thalandor - 08-28-2012

Vista los mercenarios (primera parte). Esperaba tíos duros, ostias como panes, explosiones y pure awesomeness, todo cumplido con creces.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 08-28-2012

(08-28-2012, 01:32 PM)thalandor escribió: Vista los mercenarios (primera parte). Esperaba tíos duros, ostias como panes, explosiones y pure awesomeness, todo cumplido con creces.

Pues yo el otro día vi la segunda parte, y me pareció que tiene más y mejor, aunque esté llena de clichés.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 08-28-2012

El disparo de advertencia de la primera parte cumple su objetivo: Advertirte de que es lo que va a ser el resto de la peli xDDD

Tengo ganas de ver la segunda, pero estoy forever alone para verla. Tendré que secuestrar a mi hermana.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-29-2012

Vista Headhunters.

Muy chula. Me esperaba un bodrio de culto de país escandinavo y me encontré con una peli más que interesante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 08-30-2012

He visto Shaolin, con Jackie Chan de adorno por la pelicula y un malvado general chino emo.

Muy larga, con pocas y flojas peleas.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 08-30-2012

Ayer vi "Pozos de Ambición", mejor el título original "There will be blood". California, finales del XIX, primer cuarto del XX. Está bien pero deja un gusto extraño. La interpretación del actor mola.
http://www.imdb.com/title/tt0469494/


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 08-30-2012

Pues ayer vi Los mercenarios 2. Tiros, hostias, tiros y tiros. Los guiños al género son divertidos, los diálogos son tan estúpidos que tienen gracia y los actores son los que son. Si sabes a lo que vas, es perfecta.

También vi hace unos días Brave. El guión no está mal, pero siendo Pixar podría ser mucho mejor. Lo que realmente vale la pena de la película es la animación, que en algunos momentos es impresionante y en los otros espectacular.

Y la semana pasada vi El concierto. Me gustó muchísimo, más de lo que esperaba. Tiene golpes de humor buenos, la historia es bonita y la música es buena. Muy recomendable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 08-31-2012

(08-28-2012, 01:32 PM)thalandor escribió: Vista los mercenarios (primera parte). Esperaba tíos duros, ostias como panes, explosiones y pure awesomeness, todo cumplido con creces.

Pues yo fui al cine y me pareció una soberana mierda, sobretodo el argumento, el guión y los efectos especiales de cosas rompiéndose.

Y todo ese hype que había con el "oh, dios, van a aparecer stallone y swarzenegger en la misma película, es increíble.." se reduce a un par de minutos en el que se meten un par de pullas sin gracia y luego no recuerdo cuál no vuelve a aparecer en toda la película. Cualquier guiño tocapelotas de esos que están acostumbrados a meter entre películas, como en El último Gran Héroe, es mejor.
[Imagen: lastactionhero-lahp.gif]

Y la segunda peli seguro que también tiene un argumento estúpido, porque no entiendo para qué quieren a tantos mercenarios si ya tienen a Chuck Norris. Lo veo ilógico e incoherente lulz.



LOL Transmorphers. Habrá que verla. Putos mockbusters lulz.

[Imagen: transmorphers.jpg]


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 08-31-2012

(08-30-2012, 05:41 PM)Yumichan escribió: Ayer vi "Pozos de Ambición", mejor el título original "There will be blood". California, finales del XIX, primer cuarto del XX. Está bien pero deja un gusto extraño. La interpretación del actor mola.
http://www.imdb.com/title/tt0469494/

Yo también la vi, en el canal Paramount. El puto Daniel Day-Lewis sólo tiene una jodida cara, pero en esta peli le viene como anillo al dedo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 08-31-2012

(08-31-2012, 01:20 AM)chachibukai escribió:
(08-28-2012, 01:32 PM)thalandor escribió: Vista los mercenarios (primera parte). Esperaba tíos duros, ostias como panes, explosiones y pure awesomeness, todo cumplido con creces.
Pues yo fui al cine y me pareció una soberana mierda, sobretodo el argumento, el guión y los efectos especiales de cosas rompiéndose.

Pero es que tu infancia/adolescencia no estuvo rodeada de Terminator 1 y 2, Acorralado, Rambo y Rambo 3 , Rocky 3 y 4, Soldado Universal, Doble Impacto, Kick Boxer, Demolition Man, Conan, La Jungla de Cristal 1, 2 y 3, El Último Boy Scout, Depredador, Comando... Y esas pelis de Tele 5 con Eric Roberts.

La segunda es prácticamente igual con más homenajes y un cachondeo que no se puede aguantar.