Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 09-01-2012

(09-01-2012, 09:07 AM)Guille100 escribió: La tercera de la Jungla de Cristal también mola, sale Zeus lulz

La cuarta sin embargo es lamentable.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-02-2012

Acabo de ver "El Truco Final", que la acaban de echar en la 1.

No la habia visto hasta ahora, pedazo de peli.

Spoiler: mostrar
Aunque el duplicador de materia de tesla es tan lol que me cortó un poco el rollo

Aún así es un peliculón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 09-03-2012

(09-02-2012, 10:27 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver "El Truco Final", que la acaban de echar en la 1.

No la habia visto hasta ahora, pedazo de peli.

Spoiler: mostrar
Aunque el duplicador de materia de tesla es tan lol que me cortó un poco el rollo

Aún así es un peliculón.

Estaba comentándole a mis hermanos esta mañana, la gracia que me hacían los gorilas que contrataba Thomas Edison para ir a por Tesla, cience is a serious business.

En cuanto a La Jungla 4.0, solo la he visto desde que se carga un caza con un camión hasta el final, el tio que hace "parkour" me parece de lo más penoso que he visto en una peli de acción, y poco más que decir, puede que un día me la vea entera, pero tampoco ardo en deseos.

Y la 2, la que he oido que es la más floja, me la he visto empezar hasta que se lia parda como 3 o 4 veces, y nada, no hay manera de acabarla, y es que solo de imaginarme como fué ver eso después de la primera, me dá un bajón importante.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 09-03-2012

A mí personalmente me da más vergüenza ajena La Jungla 3 que la 2. Aunque en mi opinión la 2 sólo es maja mientras están dentro del aeropuerto e intentan imitar lo logrado en la primera.

(09-02-2012, 10:27 PM)CucuFaiter escribió: Acabo de ver "El Truco Final", que la acaban de echar en la 1.

No la habia visto hasta ahora, pedazo de peli.

Spoiler: mostrar
Aunque el duplicador de materia de tesla es tan lol que me cortó un poco el rollo

Aún así es un peliculón.

Si la máquina en realidad no funciona ¿No te habías dado cuenta? lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 09-04-2012

De la 3 mi queja es únicamente el final, lo encuentro muy FTL, incluso demasiado para una pelicula así.

Tanto la escena de "I hate niggers" como la del ascensor me encantan xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-04-2012

La jungla 3 es muy entretenida. Es cierto que no logra la epicidad de la 1 o la 2, pero se queda expuertas. Nada que ver con la fantasmada de la 4ª.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 09-04-2012

Acabo de ver Battleship, mejor película de acción de lo que me esperaba, aunque como siempre con este tipo de películas se enrollan un poco al principio con cosas que a nadie le interesan para alargar la película.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-04-2012

Hoy he visto Sin City. Mi amiga se la bajó de mala calidad a pesar de que yo le dije que buscara algo mejor, pero ni caso me hizo, así que no pude disfrutar de las imágenes bonitas.

Y lo que es el argumento me ha parecido un truño.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bibliothecarius Ironicus - 09-06-2012

Estas de coña?!
El momento (ambos) de "le quito las armas... las dos" es, sencillamente BRUTAL en todos los sentidos.
Soy incapaz de entender cosas como esta.
Bueno, a cada uno lo suyo... pero tenía que decirlo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Maquhatulieltl - 09-06-2012

Yo estoy con Frikkity. Muy bonita y tal, pero por lo demás es bastante bleh.