Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-10-2012

(09-10-2012, 03:37 PM)Orestes escribió: Después de llevar años negándome a ver Terminator 3 la vi el otro día y... oh dios qué cosa más mala. Mira que sabía lo que iba a ver y el torauma sigue siendo demoledor. Es que no hay nada que la salve, nada.

Dicen que la cuarta es todavía peor y no tengo ni fuerzas ni ganas de verla. No sé cómo le han podido hacer algo así a una franquicia como Terminator y mira que tenía podría haber tenido cuerda para rato.

La 3 es un ñordo que mi mente ha borrado sin yo pedírselo. De hecho sólo recuerdo la escena del acelerador de partículas ese.

Pero la cuatro mola mucho. La gente la demoniza por ciertas escenas, pero la acción y la historia están muy bien y los efectos especiales son cojonudos. Yo la he visto ya como cuatro veces (dos en el cine) y no me canso. El tio ha metido muchas cosas que se nombraban en la primera donde Kyle Reese habla del futuro (como el T-600, cubierto de goma) creando así una ambientación cojonuda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 09-10-2012

(09-10-2012, 05:40 PM)Reaper45 escribió:
(09-10-2012, 12:34 AM)Reboot escribió: A mí los juegos del hambre me dejaron con una sólida erección. Lolis pegando tiros y esas cosas me ponen a mil, ya sabes. Por lo demás, me pareció un refrito chungo entre crepúsculo y la fuga de Logan, con perdón para esta última.

Battle Royale, no la has visto? Es la peli de la cual plagiaron el libro y la peli de los juegos del hambre.

A mí con Battle Royale me pasa que la peli me gusta mucho, la 2 me parece un ñordo, y el manga me dejó un sabor agridulce.



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 09-10-2012

Lol, iba a hacer un comentario que es básicamente igual al que ha hecho CucuFaiter, pero también iba a decir:

No entiendo como la 3 me parece tan sumamente mierda siendo una copia de la grandiosa 2, y sospecho que es por el lamer del John Connor veinteañero, que es un yonqui tirillas, bueno, y la mala que es un quiero y no puedo frente al gran T-1000, o la puta pelicula en si que no te saca más que un bostezo, todo lo que te mete la 2 en su atmósfera es en la 3 un "mejor solo me fijo en los tiros/hostias que se pegan los robots y las explosiones y puede que se pase rápido".

Y la 4, básicamente lo que se ha dicho, es muy criticada pero me parece una buenísima pelicula de su género, unos efectos acojonantes y la historia también me gusta bastante, el tipo que hace de prota de Furia de Titanes me gusta como lo hace, al igual que Bale, y la parte que salen los T-800 me encanta.

Quizás puede que me esperara una ciudad de las maquinas más molona, pero tampoco está mal.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Orestes - 09-11-2012

De la tercera igual lo que no te cuadra es la Terminatrix minipimer, el Terminator que es un gag andante, el pusilánime de John Conor, que la prota parezca sacada de una peli de American Pie, que no salgan los labios de Linda Hamilton o que las escenas de acción por mucho efecto especial que tengan parezcan sacadas del Equipo A.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-11-2012

Ciertamente la Sita. Dannes está para otras series y otras pelis que la van mas ansias


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-11-2012

(09-10-2012, 05:40 PM)Reaper45 escribió: Y eso básicamente porque se tiran toda la puta película en la carretera.

De la jungla 4.0, me moló eso de hackear satélites abandonados rusos (porque a los rusos no les importa abandonar y a la vez mantener equipos de millones de dólares en el espacio) con un Nokia Communicator y eso de usar vehículos como munición.

(09-10-2012, 12:34 AM)Reboot escribió: A mí los juegos del hambre me dejaron con una sólida erección. Lolis pegando tiros y esas cosas me ponen a mil, ya sabes. Por lo demás, me pareció un refrito chungo entre crepúsculo y la fuga de Logan, con perdón para esta última.

Battle Royale, no la has visto? Es la peli de la cual plagiaron el libro y la peli de los juegos del hambre.

Nunca la he podido terminar de ver entera, pero sí, hicieron un copy&paste con una niña con morritos y mofletes achuchables y tendencias emo.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-11-2012

Animacióoooon

Ayer me vi piratilla Gru, mi villano favorito. Es bastante meh... pero bueno, supongo que podría ser peor. Los bichillos amarillos son graciosos. Pero el doblaje en español es una mierda, odio a Flo doblando cosas e,e

Y hoy he visto Brave en el cine, que vaya puto timo, no vayáis al cine nunca más. La música celta me pone burra, Merida es monísima y es igual a una muchacha que conozco, y el heredero de los MacIntosh también se parece a un conocido mío. El caballo es guay. Y no sospechaba para nada lo de que
Spoiler: mostrar
la reina se convirtiera en oso.
¡Eso es que el trailer está bien hecho! O igual es que no lo recuerdo.




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-11-2012

(09-11-2012, 09:30 PM)FriKitty escribió: Y hoy he visto Brave en el cine, que vaya puto timo, no vayáis al cine nunca más. La música celta me pone burra, Merida es monísima y es igual a una muchacha que conozco, y el heredero de los MacIntosh también se parece a un conocido mío. El caballo es guay. Y no sospechaba para nada lo de que
Spoiler: mostrar
la reina se convirtiera en oso.
¡Eso es que el trailer está bien hecho! O igual es que no lo recuerdo.

Mi no comprender este comentario bipolar.

¿Te gustó o no? Porque a mi me encantó la peli. Algo infantil, pero bien hecha.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-11-2012

(09-11-2012, 10:55 PM)CucuFaiter escribió:
(09-11-2012, 09:30 PM)FriKitty escribió: Y hoy he visto Brave en el cine, que vaya puto timo, no vayáis al cine nunca más. La música celta me pone burra, Merida es monísima y es igual a una muchacha que conozco, y el heredero de los MacIntosh también se parece a un conocido mío. El caballo es guay. Y no sospechaba para nada lo de que
Spoiler: mostrar
la reina se convirtiera en oso.
¡Eso es que el trailer está bien hecho! O igual es que no lo recuerdo.

Mi no comprender este comentario bipolar.

¿Te gustó o no? Porque a mi me encantó la peli. Algo infantil, pero bien hecha.

El timo es lo puto caro que está el cine. Pero la peli sí vale la pena, a mí me ha gustado sobre todo la ambientación y <3. Y han puesto un corto antes que me ha recordado al Mario Galaxy.

BTW no sé si está bien preguntar de cosas piratillas, ¿pero alguien de aquí ha visto God Bless America con subs en español y recuerda de dónde la ha bajado? Más que nada porque me busqué una y subs desincronizados, o miles de webs que requieren cuenta para ver los links, y meh. Tampoco me hace falta que sean subs buenos buenos, que si hay tan pocos me tendré que aguantar con los perrys.

Aunque igual es culpa mía por querer bajar sólo de torrent últimamente


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Joaly - 09-12-2012

Tampoco es tan difícil resincronizar los subs si se trata de que todas las líneas están movidas cierto tiempo. A no ser que vayan con una aceleración distinta a la del vídeo, que es lo que me está pasando a mí con los capis de Mad Men.