Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-12-2012

(09-12-2012, 12:19 PM)Joaly escribió: Tampoco es tan difícil resincronizar los subs si se trata de que todas las líneas están movidas cierto tiempo. A no ser que vayan con una aceleración distinta a la del vídeo, que es lo que me está pasando a mí con los capis de Mad Men.

Sí, creo que es eso, porque intenté desde el reproductor adelantar/atrasar los subs pero no funcionaba, se quedaban demasiado tiempo en la pantalla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Incógnito - 09-13-2012

(09-11-2012, 11:20 PM)FriKitty escribió:
(09-11-2012, 10:55 PM)CucuFaiter escribió:
(09-11-2012, 09:30 PM)FriKitty escribió: Y hoy he visto Brave en el cine, que vaya puto timo, no vayáis al cine nunca más. La música celta me pone burra, Merida es monísima y es igual a una muchacha que conozco, y el heredero de los MacIntosh también se parece a un conocido mío. El caballo es guay. Y no sospechaba para nada lo de que
Spoiler: mostrar
la reina se convirtiera en oso.
¡Eso es que el trailer está bien hecho! O igual es que no lo recuerdo.

Mi no comprender este comentario bipolar.

¿Te gustó o no? Porque a mi me encantó la peli. Algo infantil, pero bien hecha.

El timo es lo puto caro que está el cine. Pero la peli sí vale la pena, a mí me ha gustado sobre todo la ambientación y <3. Y han puesto un corto antes que me ha recordado al Mario Galaxy.

BTW no sé si está bien preguntar de cosas piratillas, ¿pero alguien de aquí ha visto God Bless America con subs en español y recuerda de dónde la ha bajado? Más que nada porque me busqué una y subs desincronizados, o miles de webs que requieren cuenta para ver los links, y meh. Tampoco me hace falta que sean subs buenos buenos, que si hay tan pocos me tendré que aguantar con los perrys.

Aunque igual es culpa mía por querer bajar sólo de torrent últimamente

Yo la descargué en thepiratebay.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-13-2012

Es que hay que ser masoquista para pagar cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 09-14-2012

Chronicle, alias "los niños que lian el taco". Está muy bien para ser la típica peli de "se ve lo que estoy grabando con mi cámara". La escena final de los móviles para tener cámaras en todos los ángulos hizo que se notase que este "efecto" sobrase, aunque el final del todo lo justifique en cierto modo.

Cuñas a tope y la historia es bastante decente. Me recordó mucho a Akira y las ganas que tienen de meterle mano a la peli muchos directores, y viendo Chronicle se ve el porqué, y es porque puede salir algo o muy guapo o muy cagada.

8/10 para la peli.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 09-15-2012

(09-14-2012, 07:48 PM)CucuFaiter escribió: Chronicle, alias "los niños que lian el taco". Está muy bien para ser la típica peli de "se ve lo que estoy grabando con mi cámara". La escena final de los móviles para tener cámaras en todos los ángulos hizo que se notase que este "efecto" sobrase, aunque el final del todo lo justifique en cierto modo.

Cuñas a tope y la historia es bastante decente. Me recordó mucho a Akira y las ganas que tienen de meterle mano a la peli muchos directores, y viendo Chronicle se ve el porqué, y es porque puede salir algo o muy guapo o muy cagada.

8/10 para la peli.

Eso mismo pense yo, las similitudes con Akira son demasiado obvias, solo les falto un "¡¡¡¡Tetsuooooo!!!" "¡¡¡Kaneeeeedaaaaa!!!!!"


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-16-2012

Por cierto, la nueva de Desafío Total está bastante bien para mi gusto.
Alguna tontería de más o de menos pero bien en conjunto, sin excesos estéticos y cogiendo lo bueno (en estética) de BladeRunner y MinorityReport.
Entre las partes malas está que Jessica Biel pinta poco, por muy mona que sea y me cuesta ver de malo al padre de Malcolm tras verle en mallas y patines baliar alguna ochentada en la serie lulz.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-16-2012

¿Alguien ha visto la peli de Dredd, la nueva? Me estoy planteando la posibilidad de ir al cine a verla. ¿Merece la pena?

Y con ello me refiero a si REALMENTE merece la pena. Si me gasto 8 euros en el cine quiero ver una película buena que no me haga arrepentirme de haberme gastado el dinero en ella. No una película que no esté mal pero que no habría ido a ver al cine. Ya estoy cansado de que eso me pase.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 09-16-2012

No vayas... Especialmente tras leer lo que te pareció Los Mercenarios 2 Happy

Drive vista por segunda vez... Ósom.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 09-16-2012

Vista Los Juegos del Hambre:

Battle Royale >>>>>> Los Juegos del Hambre.

Qué random todo. Demasiado larga para lo que ofrece.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 09-16-2012

(09-16-2012, 01:39 PM)Yumichan escribió: me cuesta ver de malo al padre de Malcolm tras verle en mallas y patines baliar alguna ochentada en la serie lulz.

¿No lo has visto en Breaking Bad? Heisenberg borra de un plumazo la imagen mental de "padre de Malcolm" xD