Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-15-2012

El árbol de la vida es una fumada monumental. No sé si porque me iba quedando dormido a cachos o qué, pero no entendí una puta mierda.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Murq - 01-15-2012

Creo que no eres el único...


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 01-15-2012

(01-15-2012, 10:46 PM)Reboot escribió: El árbol de la vida es una fumada monumental. No sé si porque me iba quedando dormido a cachos o qué, pero no entendí una puta mierda.

¿Demasiado profunda quizás? lulz


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 01-16-2012

Una cosa es profundidad y otra que metan secuencias en la minipimer y digan que el resultado es una HOVRA DE HARTE, como Evangelion.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 01-16-2012

Es que es una obra demasiado... intelectual.

Ahora en serio hereje, asume la grandeza de Evangelion o muere.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 01-16-2012

¿Pero qué c*ño de intelestuá?

Todavía las escenas
Spoiler: mostrar
cógmicag de universo universal (me gustó la música de la escena pero no se que obra es) o como los bichos y personas nacen y mueren por azar (el plesiosaurio y el otro moribundo o el meteorito) enlaza luego con lo del cura explicando a los fieles que la desgracia o la enfermedad afecta al justo y el impío por igual.

O el contraste entre la educación que da el padre al crío y la que le da la madre y que resulta en el Sean Penn adulto.

O que la madre se pregunte cosas... qué creo que Reboot también puso una cosa similar en el hilo aquel de religión ciencia de abril o mayo,
las podrías llamar intelectuales... o pedantes, o profundas. Ahí vale. Estuvieron hasta bien.

Pero todo el final
Spoiler: mostrar
con la madre y abrazos de angelitas o ninfas esas (que como personajes no salen antes y supongo que son eso) o yo que c*ñ* sé andando por el desierto de sal ese de USA y atravesando umbrales ¡es un put* anuncio de Sanex!

O suponer el "fin de los tiempos" con el sol convertido en enana blanca... este Mallick está muy apegado a su terruño nativo. ¡Qué son 5kMy hacia el futuro! ¡5kMy! No habrá ni gente entonces (habrá otras cosas lulz )

O la llama mística omnipresente como un monolito en toda la peli... eso no es una película de reflexión ni nada, es un panfleto. Que la madre (como alter ego del espectador) se haga preguntas vale, pero es que el director le da las respuestas a ella y al público...
Por todo eso de arriba la peli me parece una fumada y no me gusto.

Y Sean Penn... cada vez mas lamentable y sobreactuado (y en Mystic River que es un peli muy buena, también sobreactuaba igual con esa cara de constreñido/compungido que es la única que sabe poner para parecer profundo -pero no de los de Lovecraft lulz - )


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 01-16-2012

Just trolling lulz Pero se agradece la crítica constructiva.

Al igual que admiro que aguantases hasta el final.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 02-03-2012

Vista J. Edgar. Resumen:

El hombre era muy listo y tenia mucha iniciativa, pero su vida personal era un montón de añoclas encadenadas.

Fin de la pelicula.

Entretenida para ser sólo de verborrea, pero no la veré por segunda vez.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - vorax - 02-03-2012

La ultima pelicula que vi y que recomiendo porque es muy muy buena es
The Devils Double, esta basada en la vida real o historia real del doble del hijo de sadamm hussein.

es excelente The Devils Double aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=auE1FAGP1Kc


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 02-04-2012

Yo hoy he visto "La Ola" en clase de filosofía. Niños alemanes zumbaos de la mente.

Eh, pero no sé, a mí me ha gustado. Está curiosa.
Spoiler: mostrar
Y el final fue como JARL PUTO NIÑO LOCO o_o ¡Mira que pegarse un tiro!