Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-16-2012

(09-16-2012, 03:18 PM)X51 escribió: No vayas... Especialmente tras leer lo que te pareció Los Mercenarios 2 Happy

Drive vista por segunda vez... Ósom.

No he visto la segunda de los mercenarios, sólo la primera, aunque he leído que la segunda está mejor, así que igual me gustaría.

No es que los mercenarios no me gustara por ͌͐͋ͨͦ̆ͥͩ͡͏̶̛ ̸ͭͤͣ̋ͥ͛͡ ̸̸̢̧̅͌̎ͬ̿͒̄̓̈̐̚ ̎͒ͮ̈͞ ̡̧̛̛ͣ̈͗̈́̔̌̌́͑ͪ̋͐̽̐ͮͣ̾ͭ̓ ̀̏͒ͨ͌ͣ̌̇ͥ̈ͦ̔̌̕͜͞ ̛ͨ̔̓̾ͩ̃̀͟͝͞ ̶̡̢̍ͮ͋̿̕ ̨̇̽͆ͪ͊̔ͣ͊̔̅͆ͥ͆ͯ͊ͨ́ ̷̋̂ͬͯ̒̑̓̐͊̔ͦ̚ ̵̡̏ͯͮ̇̊̑͋̏͗ͦ̀͐͑ͩ̂͋͢ ̧̨̈́ͦͬͥ͂̆̀̎ͧͧ̂ͧ͞ ̢ͫͨ̔̅ͩ̀ ̸̅ͯ̌ͩͣͣ̊ͤͥ ̡̊ͣ͐̆̉ͤ̅͊͛̇̋̑́́͠͞, sino que me pareció poco original, no vi nada que me llamara la atención, mientras que Dredd tiene buena pinta y es en el futuro, y tal, y recuerdo que la primera, aunque malilla, me gustó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - esputo - 09-17-2012

(09-16-2012, 03:45 PM)Cosmosagan escribió:
(09-16-2012, 01:39 PM)Yumichan escribió: me cuesta ver de malo al padre de Malcolm tras verle en mallas y patines baliar alguna ochentada en la serie lulz.

¿No lo has visto en Breaking Bad? Heisenberg borra de un plumazo la imagen mental de "padre de Malcolm" xD

Amén.
Si todavia lo recuerdas por esto



ponte a ver breaking bad y lo recordarás por esto



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-17-2012

(09-16-2012, 01:39 PM)Yumichan escribió: Por cierto, la nueva de Desafío Total está bastante bien para mi gusto.
Alguna tontería de más o de menos pero bien en conjunto, sin excesos estéticos y cogiendo lo bueno (en estética) de BladeRunner y MinorityReport.
Entre las partes malas está que Jessica Biel pinta poco, por muy mona que sea y me cuesta ver de malo al padre de Malcolm tras verle en mallas y patines baliar alguna ochentada en la serie lulz.

Jo, pues mira que la ponen a parir los putos críticos. Yo me muero de ganas de verla en 3D.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-17-2012

Es sólo 2D, creo. Y los gustos... gustos son lulz, a mi si me gustó.

********

Ayer vi "Expiación" un dramón de estos de época (37-40) con Keira Knightley pa' variar XD ("epic blusa beige" aunque ella no sea gran cosa y ANLIUM).
Se deja ver, la primera mitad es mucho mejor que la segunda. Lo curioso de esta peli que será de 2007? 08? es que salen varios actores para mi desconocidos que luego les han dado bien uso en otras series y pelis (pongo personaje que no recuerdo su nombre):
-Sherlock de la BBC
-Theon Gregjoy
-El Profe Xabier (de 1º generación)
-Catalina Sforza de Los Borgia
-"La lider de la banda" de la película Cracks que comentabamos hace meses (tb sale en la última de Batman, la amiga de Catwoman)
-La actiz protagonista de Hanna


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - kappei - 09-17-2012

¿Pero en el remake ese nuevo de Desafío Total, sale o no sale la mutante aquella de 3 tetas? Y si es así, ¿en qué coño estaban pensando los productores para no sacarla en 3D?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-17-2012

Spoiler: mostrar
Sale una asiática muy guapa con tres senos, aunque la podrían haber dejado mejor al natural para mi gusto.
Y no es mutante, es servicio a la carta, a lo Repo!



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-17-2012

Hala, ya me vi La vida de Brian. Ya tocaba.

Qué genial es xDDDDDD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JuQ - 09-17-2012

La chica de las tres tetas de Desafío Total es muy mona, pero debe ser un poco lerda por ofenderse por las preguntas de los fans al pasear el escote de doble canalillo por el Comi Con.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/total-recall-three-boobs-kaitlyn-leeb-comic-con-353220
Si no te gustan las bromas, no vengas al pueblo.

Yo me la he visto hace un rato y me ha gustado bastante, por mucho que la pongan a parir los críticos y por muy mal que se suponga que lo hace Colin Farrel, sigue haciendo mejor papel que el Chuache.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-17-2012

Qué agoniosa, todas las tetas para ella. Que reparta.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - bad_kyo - 09-18-2012

(09-17-2012, 11:26 PM)FriKitty escribió: Qué agoniosa, todas las tetas para ella. Que reparta.
La envidia. XD