Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 09-19-2012

(09-16-2012, 04:41 PM)chachibukai escribió: No he visto la segunda de los mercenarios, sólo la primera, aunque he leído que la segunda está mejor, así que igual me gustaría.

No es que los mercenarios no me gustara por ͌͐͋ͨͦ̆ͥͩ͡͏̶̛ ̸ͭͤͣ̋ͥ͛͡ ̸̸̢̧̅͌̎ͬ̿͒̄̓̈̐̚ ̎͒ͮ̈͞ ̡̧̛̛ͣ̈͗̈́̔̌̌́͑ͪ̋͐̽̐ͮͣ̾ͭ̓ ̀̏͒ͨ͌ͣ̌̇ͥ̈ͦ̔̌̕͜͞ ̛ͨ̔̓̾ͩ̃̀͟͝͞ ̶̡̢̍ͮ͋̿̕ ̨̇̽͆ͪ͊̔ͣ͊̔̅͆ͥ͆ͯ͊ͨ́ ̷̋̂ͬͯ̒̑̓̐͊̔ͦ̚ ̵̡̏ͯͮ̇̊̑͋̏͗ͦ̀͐͑ͩ̂͋͢ ̧̨̈́ͦͬͥ͂̆̀̎ͧͧ̂ͧ͞ ̢ͫͨ̔̅ͩ̀ ̸̅ͯ̌ͩͣͣ̊ͤͥ ̡̊ͣ͐̆̉ͤ̅͊͛̇̋̑́́͠͞, sino que me pareció poco original, no vi nada que me llamara la atención, mientras que Dredd tiene buena pinta y es en el futuro, y tal, y recuerdo que la primera, aunque malilla, me gustó.



[Imagen: 165px-fanta_logo_1236792732.jpg]

equisde


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 09-19-2012

chachibukai nos tienes que contar de donde viene la escritura del abismo esa ( ͌͐͋ͨͦ̆ͥͩ͡͏̶̛ ̸ͭͤͣ̋ͥ͛͡ ̸̸̢̧̅͌̎ͬ̿͒̄̓̈̐̚ ̎͒ͮ̈͞ ̡̧̛̛ͣ̈͗̈́̔̌̌́͑ͪ̋͐̽̐ͮͣ̾ͭ̓ ̀̏͒ͨ͌ͣ̌̇ͥ̈ͦ̔̌̕͜͞ ̛ͨ̔̓̾ͩ̃̀͟͝͞ ̶̡̢̍ͮ͋̿̕ ̨̇̽͆ͪ͊̔ͣ͊̔̅͆ͥ͆ͯ͊ͨ́ ̷̋̂ͬͯ̒̑̓̐͊̔ͦ̚ ̵̡̏ͯͮ̇̊̑͋̏͗ͦ̀͐͑ͩ̂͋͢ ̧̨̈́ͦͬͥ͂̆̀̎ͧͧ̂ͧ͞ ̢ͫͨ̔̅ͩ̀ ̸̅ͯ̌ͩͣͣ̊ͤͥ ̡̊ͣ͐̆̉ͤ̅͊͛̇̋̑́́͠͞,) de tus post.

***

Anoche vi una peli que ví desde hace 12-13 años o así, me la encontré por casualidad el finde y me dio un hancia muy muy muy grande de re-verla: "Intimo y personal" (1996).
Por si alguien no la ha visto, aparte de recomendarla:
Una historia de periodistas y sus carreras, Robert Redford x Michelle Pfeiffer. Si, es romántica pero distinta:edades, roles, etc. Muy ansias y envejece bien la peli (alguna cosa "buenista" de mas, pero es Redford asi que si a alguien le molesta debía saberlo de antemano).
Y temazo de la Dion de cuando era guapa y tenía voz, antes de que las dietas y la sobredosis de UVA la volvieran una momia.



El videoclís de la Dion os vale de trailer, se despide Tally Fukuzawa para el canal de noticias de AU ansias



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - FriKitty - 09-23-2012

Me acabo de ver God Bless America, que ya la encontré con subs en español. Los subs son una mierda y tienen muchas cosas mal traducidas, pero al menos se ven cuando toca y bueh, entre lo que decían y lo que ponía me he ido enterando. Aunque los americanos no vocalizan una mierda.

Y en fin, es genial, puto Steven xDDDDDDDD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 09-23-2012

Viniendo un poco a cuento, me encanta este vídeo. Poned los subs para ver de dónde es cada uno.






RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 09-24-2012

Hace poco vi el Rey Pescador, esa en la que Robin Wiliams hace de loco mendigo. Me gustó mucho y cada vez me queda mas claro lo mucho que mola Terry Gilliam.

Ahora estoy viendo Scarface, que no la había visto todavía. Me queda la mitad que veré esta noche, seguramente. Es una película bastante curiosa, todo es muy decadente y cutre.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 09-24-2012

(09-24-2012, 11:26 AM)EnderOdiat escribió: Ahora estoy viendo Scarface, que no la había visto todavía.

Se suponía que ésa la íbamos a ver juntos después de Pitch Black Unhappy.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 09-24-2012

No aburras a la gente con nuestros dimes y diretes. De todas formas, y como tiene cierto interés cinéfilo, comento que tu y yo veremos El Apartamento, que sale este señor tan majo:

[Imagen: jacklemmon.jpg]

[Imagen: gal_Lemmon_Jack_2.jpg]

Yo ya la he visto, pero tengo ganas de verla de nuevo. Es de 1960, un año después que Con faldas y a lo loco, que es el gran triunfo como actor de este señor (Jack Lemmon). Con faldas y a lo loco no la he visto, pero me extrañaría que molara tanto como El apartamento. De hecho, en filmaffinity le dan dos décimas menos, pero bueno, no te puedes fiar de las puntuaciones de filmaffinity. Por ejemplo, a El Tiroteo le dan un 6,3 ( http://www.filmaffinity.com/es/film518202.html ) cosa que nunca entenderé.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 09-24-2012

Pero con Jack Lemmon ya había películas conocidas antes de con faldas y a lo loco. Otra cosa es que con el caché de Curtis y la Monroe, no.

PD: Si quieres ver películas buenas de Lemmon, busca las que hace junto a Walter Matthau.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 09-25-2012

Vale, echaré un vistazo a ver que mas pelis hay. He visto alguna que sale de mayorcete y me parecieron basurilla.

Ya he visto Scarface. No está mal, pero el tema del mafioso que se destruye a sí mismo está trilladísimo. Bueno, es lo de siempre, quizás el tema se ha trillado después, y de eso no tiene la culpa Scarface. Pero aún así está bastante bien.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 09-27-2012

Acabo de ver [Imagen: 20070317235744-eastwood4.jpg] El Jinete Pálido. Peliculón. Puro spaguetti western.