Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-03-2012

@Cucu: es un chiste malo: Spaghetti Webster (Western).

Webster era un niño repelente con raquitismo que triunfó en la época de Punky Brewster (que de mayor se tuvo que hacer una reducción de pechamen, por cierto). Webster, Brewster, Western...joer que lío.

Vaya susto me he pegao de ver el peazo de Fuuu ese xD


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-03-2012

(10-03-2012, 05:14 PM)CucuFaiter escribió:
(10-03-2012, 03:38 PM)EnderOdiat escribió: SEVEN
No la había visto todavía y la verdad, me esperaba bastante mas.

¿Más? ¿Qué más se le puede añadir a una de las pocas pelis que me voy a dignar en comprar?

PD: Mi no comprender niño negro comiendo espaguetis. (Había escrito niño espagueto comiendo negretis).
No es culpa de la peli. La peli es buena, te mantiene con la máxima atención constantemente y es muuuuy inquietante. Pero el final no me pareció sorprendente, no me llenó. Y en general la peli entera me dejó esa sensación. Quizá no puedo hablar de que es una peli morbosa, porque el gore y las escenas escabrosas están muy bien contextualizadas y tienen mucho sentido detrás. Pero esas cosas cada vez me impactan menos.

Ah, y otra cosa, creo que el final de esta película es un spoiler de cultura general, casi como el de que Vader es el padre de Lucke.

Spoiler: mostrar
En la caja está la cabeza de la mujer




RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Bibliothecarius Ironicus - 10-03-2012

Seven tiene algo que yo considero único y que muy pocas pelis tienen a esa altura.
El dialogo de Kevin en el coche hacia el desierto.
Es impresionante.

Casi tan bueno como el de Rosarch en lo alto, en el piso del comediante al inicio de Watchmen.

Otra peli con buenas frases son: El Club de la lucha y transpotting.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-03-2012

(10-03-2012, 07:40 PM)EnderOdiat escribió: Ah, y otra cosa, creo que el final de esta película es un spoiler de cultura general, casi como el de que Vader es el padre de Lucke.

Spoiler: mostrar
En la caja está la cabeza de la mujer

¿Pero tú cuantos años tienes? xDDDD

Yo la vi por primera vez con 10-11 años, cuando mi madre la trajo del videoclub. Obviamente siendo yo tan joven y no habiendo visto hasta ese entonces una peli de aquel estilo no me esperaba ese final para nada.

Y tambien me sorprendió saber que Vader era el padre de Luke, allá en mi mocosidad, cuando mi madre compró la trilogia en VHS. Me iba a escondidas al salón para verlas de madrugada. Boquiabierto me quedé con aquella frase. Luego lo contaba en el cole y los demás niños me miraban raro.

A dia de hoy aún las conservo. Es curioso ver como "A New Hope" está etiquetada como "Episodio I" y "Empire strikes back" como episodio V. Recuerdo que pensaba "¿Y dónde están el resto?" xDDDDD

Así que sí, supongo que "el factor sorpresa" es un punto importante para que te gusten cierto tipos de pelis. Supongo que tambien "El club de la Lucha" será cultura popular y todo el mundo sabrá "que está pasando" a pesar de no haberla visto nunca. Esta la vi hace un par de años y tambien me impresionó.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-03-2012

(10-03-2012, 08:33 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Seven tiene algo que yo considero único y que muy pocas pelis tienen a esa altura.
El dialogo de Kevin en el coche hacia el desierto.
Es impresionante.

Casi tan bueno como el de Rosarch en lo alto, en el piso del comediante al inicio de Watchmen.

Otra peli con buenas frases son: El Club de la lucha y transpotting.

El hijoputa de Kevin Spacey ha tenido varios papeles con monólogos de culto: Desde sospechosos habituales (toda la película es un puto monólogo) pasando por American Beauty con su "El mejor momento del día..." o K-Pax que no tiene monólogo, pero tiene a Spacey en estado puro.

Salvo varios errores en su carrera (como "cadena de favores") película en la que aparece, es película que se convierte irremediablemente en peliculón.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-03-2012

(10-03-2012, 08:49 PM)CucuFaiter escribió: Yo la vi por primera vez con 10-11 años, cuando mi madre la trajo del videoclub. Obviamente siendo yo tan joven y no habiendo visto hasta ese entonces una peli de aquel estilo no me esperaba ese final para nada.

Buf, si hubiera visto SEVEN con 10 años te aseguro que no se me habría olvidado en la vida. Tengo 21.

El club de la lucha si que me pillo por sorpresa, por ejemplo. Y lo de SW no, las vi con... 13 o 14 y a esas alturas, todos sabíamos que Vader era el padre Unhappy
Y eh, Kevin Space tiene un bodrio muy grande que se llama Black Jack 21. Espero que ninguno tengais la mala suerte de topar con esa peli, es pura basurilla.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - X51 - 10-04-2012

StarshipTroopers Invasión. Es de animación 3D. La animación me parece correcta, seguramente podría ser mejor pero también peor. Es la continuación natural de la primera peli (las otras dos ni pensar en ellas). Está chula, las armadurillas que llevan ahora son como de Halo pero con pelotas. Mucho tiro, no queda ni el apuntador y Rico sigue siendo la leche. ¿Desea saber más?


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-04-2012

El tráiler es cojonudo (para la peli que es). Ésta nos la tenemos que ver, Ender.
Y si os gustan las pelis mierda y los mockbusters, echad un vistazo a la productora The Asylum. Tenéis maravillas como "Nazis en el centro de la tierra" o "Abraham Lincoln vs Zombies".


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-04-2012

(10-03-2012, 08:33 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Otra peli con buenas frases son: El Club de la lucha y transpotting.

Trainspotting. Eso es un masunazo como una catedral. Un must see en toda regla. La OST es sublime.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-04-2012

(10-04-2012, 08:30 AM)X51 escribió: StarshipTroopers Invasión. Es de animación 3D. La animación me parece correcta, seguramente podría ser mejor pero también peor. Es la continuación natural de la primera peli (las otras dos ni pensar en ellas). Está chula, las armadurillas que llevan ahora son como de Halo pero con pelotas. Mucho tiro, no queda ni el apuntador y Rico sigue siendo la leche. ¿Desea saber más?

¿Esa era en la que luchaban en Mercurio o algo así?

Al final salía
Spoiler: mostrar
un bicho gigante en plan nave espacial que volaba.

Si es esa creo que la vi hace un montonazo de tiempo y me gustó más que la primera peli.