Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-07-2012

(10-07-2012, 08:15 PM)EnderOdiat escribió:
(10-07-2012, 09:59 AM)ChusZ escribió: En cuanto a Prometheus: es una película visual, para recrearse con el 3D y los efectos visuales (valga la redundancia). El argumento y los personajes dejan mucho que desear. Para mí el balance fue positivo, pero entiendo que haya mucha gente que se sienta decepcionada.

Pienso como tu, el balance es positivo. No es una genialidad, ni nada que no se haya visto, pero la peli se deja ver y yo, por lo menos, no lo pasé mal.

Es que el cine está para disfrutarlo y yo con Prometheus, disfruté. De eso se trata, no de resolver el de dónde venimos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-08-2012

Hum... creí que había leido la recomendación en este hilo, pero no la encuentro.

Bueno, es igual. Acabo de ver Top Secret. Un cachondeo total xDD

Ya no se hacen pelis de cachondeo como las de antes. La última que vi de este estilo fue "Mafia, estafa como puedas". Hacen falta más de estas en los cines.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-08-2012

Yo tengo una por aquí que se llama Pollo Jurásico.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - JinRoh - 10-09-2012

quemo el piso in the woods


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 10-09-2012

(10-08-2012, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Hum... creí que había leido la recomendación en este hilo, pero no la encuentro.

Bueno, es igual. Acabo de ver Top Secret. Un cachondeo total xDD

Ya no se hacen pelis de cachondeo como las de antes. La última que vi de este estilo fue "Mafia, estafa como puedas". Hacen falta más de estas en los cines.

Top Secret es una fucking masterpiece xD.

La última que he visto es Los Crímenes de Oxford, y no está mal. Asesinatos en serie con un trasfondo matemático, aunque a veces es un poco WTF.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - CucuFaiter - 10-09-2012

(10-09-2012, 09:07 AM)jaymz_86 escribió:
(10-08-2012, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Hum... creí que había leido la recomendación en este hilo, pero no la encuentro.

Bueno, es igual. Acabo de ver Top Secret. Un cachondeo total xDD

Ya no se hacen pelis de cachondeo como las de antes. La última que vi de este estilo fue "Mafia, estafa como puedas". Hacen falta más de estas en los cines.

Top Secret es una fucking masterpiece xD.

La última que he visto es Los Crímenes de Oxford, y no está mal. Asesinatos en serie con un trasfondo matemático, aunque a veces es un poco WTF.

Sip, la escena del tio en pelotas (en pelotas porque se le ven las pelotas) en la camilla haciendo garabatos es un poco perturbadora.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-09-2012

Ya no me acuerdo muy bien de Los Crímenes de Oxford, me gustó pero no demasiado.
Para pelis de misterios, policíacas y detectivescas, mis preferidas son: Chinatown y El Perro Rabioso. Aunque, por ejemplo, SEVEN me moló mas que Los Crímenes de Oxford.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-09-2012

(10-09-2012, 05:14 PM)EnderOdiat escribió: Ya no me acuerdo muy bien de Los Crímenes de Oxford, me gustó pero no demasiado.
Para pelis de misterios, policíacas y detectivescas, mis preferidas son: Chinatown y El Perro Rabioso. Aunque, por ejemplo, SEVEN me moló mas que Los Crímenes de Oxford.

Anda, no soy el único que alucina con Kurosawa.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Chachibukai - 10-09-2012

Todavía me quedan por ver unas cuantas de Kurosawa, pero de momento, mi favorita es RAN, que me la vi en V.O. con Ender y un par de colegas más un día que nos quedamos hasta las tantas de la noche viendo pelis.

Justo a continuación nos vimos "Goodbye Lenin!", que me decepcionó sobremanera. No es que fuera mala, pero es que hubo un par de factores que no jugaron a su favor: que acababa de ver una joya de película, por lo que cualquier cosa que viera a continuación me iba a parecer menos buena; y que el argumento, que siempre me ha parecido que tenía mucho potencial para crear una película seria y dramática, porque se habría podido filosofar mogollón sobre el comunismo ruso y cualquier otro tema controvertido que se te ocurra, resulta que desemboca en una comedia de un tío que va por ahí buscando un tarro de pepinillos rusos.

Supongo que me esperaba algo más serio, algo parecido a Novecento, que me la quiero ver. Lo que pasa es que es una peli muy bestia, la versión sin cortes dura cinco horas y media.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-09-2012

Yo tampoco he visto todas las películas de Kurosawa, pero para mí es la prueba de que el cine bueno es siempre bueno y no importa lo viejo que sea. Porque sus películas han envejecido increíblemente, no adolecen para nada de la falta de ritmo o la puesta en escena poco elaborada de muchas películas de su tiempo.