Foros de Anime Underground
Ultima Película que habéis visto. v3 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Ultima Película que habéis visto. v3 (/showthread.php?tid=5089)



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-10-2012

Hace unos meses me vi un western de Yul Brynner que... Buf, tremendo. Invitación a un pistolero. Aquí mi crítica: http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/516870.html Un poco pretenciosa, seguramente. En cambio en Los siete magníficos me pareció que hacía caca barata.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Nobi - 10-10-2012

(10-10-2012, 07:04 PM)Reboot escribió: El defecto de 7 samuráis es que hay japoneses. Con actores de verdad sería una gran película.

En las pelis de Kurosawa es uno de los pocos sitios donde verás japoneses actuando Icon_pato


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Guille100 - 10-10-2012

¿Alguien se ha visto Harakiri ?

Menudo día llevo de buscar pelis japonesas, y eso que las peliculas de ese cine que he visto las puedo contar con los dedos de una mano xD.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-11-2012

(10-10-2012, 09:41 PM)Nobi escribió:
(10-10-2012, 07:04 PM)Reboot escribió: El defecto de 7 samuráis es que hay japoneses. Con actores de verdad sería una gran película.

En las pelis de Kurosawa es uno de los pocos sitios donde verás japoneses actuando Icon_pato

Imposible compilar. Japoneses y actuar es un antónimo difícil de conciliar. Ni Kurosawa, hoyga.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - EnderOdiat - 10-11-2012

Yo sí he visto Harakiri, cuando la vi, comprendí porque Kurosawa es un director muy occidental. Recomendable, pero aviso que es muy lenta y sosegada. La acción es escasa, pero muy muy buena.

Casi todos los actores de Kurosawa salen del kabuki, pero aún así todos han llegado a tener una forma de actuar muy occidental, o mas bien, similar a la del resto del mundo. Y de todas formas, en las películas viejas americanas tampoco es que se comprometieran mucho con el personaje, se estudiaban el guión que tenían que hacer para cada día y listos.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-11-2012

@Guille100: yo la vi hace relativamente poco y te la recomiendo. En cierto modo, parece más teatro que cine.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Cosmosagan - 10-12-2012

Dejo esto por aquí, ya que se habló del tema recientemente. Brutal el starring del final xD





RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Yumichan - 10-17-2012

Acabo de ver "D&D: El Libro de la Oscuridad Vil", la 3º de la saga. Bajo presupuesto, comienzo muy malo pero luego entretiene. No esta a la altura de la 2º que molaba muchiiisimo ("D&D: Wrath of the Dragon God") y que os recomiendo a todos que la veais (la 2º), si, la 1º era infame, pero la 2º es otro rollo.

No me enteré casi hasta el final
Spoiler (poco spoiler, se puede abrir): mostrar
que la tia era una ajena (shadar-kai, humanoides del plano de la sombra). Lo dicen, pero la peli la vi sin subs y no lo pille, crei que era un nombre. Ahora entiendo mejor alguna escena que asi tiene sentido.

Aunque en el Monster Manual I 4.ed., pag 230, no detallan habilidades ni dotes ni na Unhappy asi que no se...



RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - Reboot - 10-18-2012

He visto por fin La mujer del abogado. Me encanta lo bien que los coreanos combinan el sexo con la trama de la película.

Estoy viendo (a plazos) In the mood for love, con los mismos protagonistas de 2046. Me encanta el protagonista y el acento de la gente de hong kong.


RE: Ultima Película que habéis visto. v3 - jaymz_86 - 10-18-2012

De Pelo en Pecho (original Teen Wolf) de Michael J. Fox. No la había visto desde que era pequeño y apenas me acordaba de nada.

Peli ochentera sobre adolescentes, en la que uno de ellos se transforma en hombre-lobo y se convierte en el rey del mambo. Hay baloncesto, algunas situaciones graciosas y tías buenas. La trama no es muy allá.